Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Hola, buenas noches compis. Qué me recomendais para una 125 2t con 30cv y muy mala leche en terreno duro (Camino seco duro de tierra y a veces de grava puntiaguda)? Le doy prioridad a la duración del neumático frente al agarre. He llevado hasta ahora unas Six Days pero me duran un suspiro y estoy un poco harto. Confieso que maltrato las gomas con derrapes y cruces en curvas. Busco algo que me dure de verdad aunque pierda bastante tracción y a ser posible a buen precio. No quiero tipo trail. Tema calota hiper dura a ser posible. Gracias por adelantado compis.

La rueda que buscas es la michelin ac10. Son eternas

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, turradoi dijo:


La rueda que buscas es la michelin ac10. Son eternas

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Bueno era mi primera opción para trasera. Pero me gustaría una de esas características pero en 140/80/18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 35 minutos, desmochus dijo:

 


Pero delante no me gustan nada de nada,

Enviado desde algún lugar
 

 

Para delantera no la contemplo ya que ya la he llevado hace años atrás y no me gustó nada de nada. La six days va muy bien pero se gasta rápido... no tanto como la trasera evidentemente... pero rápido. Busco para la delantera un escalón más de agarre que la AC10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, rotter1488 dijo:

 

Para delantera no la contemplo ya que ya la he llevado hace años atrás y no me gustó nada de nada. La six days va muy bien pero se gasta rápido... no tanto como la trasera evidentemente... pero rápido. Busco para la delantera un escalón más de agarre que la AC10.

Ponte la Six days hard es mejor que la normal , para mi lo mejor entre duracion y agarre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya e testado la c-18 raya verde. el terreno con un poco de barro roca mojada y alguna raiz , el comportamiento es el esperado y desgaste pues el normal de un medio blando, la carcasa floja pero aguanta bien 0'7-0'8 menos aun no e prodado ,lo e montado en sustitucion del s12-geomax 51 y no me arrepiento mas bien me alegro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Voy a montar una Máxxis Enduro trasera y.mi.pregunta es:

¿hay q ponerla en una posición.específica por.la banda de rodadura?

Entiendo que si, pq trae una flechita pequeña q imagino será eso...

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, rmr2y4t dijo:

Buenas,

Voy a montar una Máxxis Enduro trasera y.mi.pregunta es:

¿hay q ponerla en una posición.específica por.la banda de rodadura?

Entiendo que si, pq trae una flechita pequeña q imagino será eso...

Saludos y gracias

La flecha te mrca la direccion en la que tiene que rodar la rueda si no la lleva es porque es lo mismo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 26/12/2016 at 17:47, bulija dijo:

Ya e testado la c-18 raya verde. el terreno con un poco de barro roca mojada y alguna raiz , el comportamiento es el esperado y desgaste pues el normal de un medio blando, la carcasa floja pero aguanta bien 0'7-0'8 menos aun no e prodado ,lo e montado en sustitucion del s12-geomax 51 y no me arrepiento mas bien me alegro

Hola,

Nosotros utilizamos tambien el C-18 raya verde, para el norte, barro, raices y piedra mojada. Comportamiento muy bueno, sobre todo al principio. Lo llevamos entre 0,5 y 0,7. y por ahora sin problemas de pinchazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, motul800 dijo:

Hola,

Nosotros utilizamos tambien el C-18 raya verde, para el norte, barro, raices y piedra mojada. Comportamiento muy bueno, sobre todo al principio. Lo llevamos entre 0,5 y 0,7. y por ahora sin problemas de pinchazos

buenas motul, este finde toca salida y la pondre a 0'6 aber como rinde 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...