Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

antes de nada ...suelo leer bastante por el foro...pero no me da por publicar cosas.. doy gracias y un saludo a Tesla y a Berguño88 por la informacion y opinion que me dieron sobre elejir unos neumaticos (tambien a todo lo que he leido)......al final he puesto un luego de mitas amarillos c19-c18--- que la verdad me han gustado, estan a medio uso y pocas quejas tengo de ellos ...gracias otra vez.....y ya puestos a Moni por toda su informacion sobre la carburacion que me ha sido util...:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

aqui ( asturias)lo estan probado una par de amigos dicen que van muy bien , no tienen queja de el , que notan mucha traccion con el  y que parece que no" para tanto el barro" en el,,,ahora los tienen montados   cuando se gasten ya me diran la vida total.....el soft es el que tienen puesto...normalmente usaban dunlop d773,mx31, PIRELLI SCORPION XC MID SOFT(creo).....

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, vamos ha hacer una travesia de 1200km en cuatro dias con yamahas WR450,casi todo pistas y los montaremos con mousse,

y queria preguntaros opiniones de neumaticos duros que nos aguanten estos kilometros, estamos barajando estos:

PIRELLI SCORPION MID HARD

BRIDGESTONE ED12

GOLDENTYRE GT333 DOMINATOR

ya sabemos que no vamos a tener el mejor agarre, lo que buscaos es duración

o si alguien ha usado algun otro modelo, nos dejamos aconsejar,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he gastado el starcross 5 y volveré a repetir, funciona bien en todos los terrenos, es de carcasa más blanda que el s12 pero los laterales aguantan bastante y con presiones bajas no "bailan" hacia los lados. De taco los gasta bastante rápido pero uniformemente, sin arrancarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Tengo el mousse para quitar ya junto a mí MC4......

Pondré tubliss atrás y no sé si el soft o el médium, en estarcross 5

El MC4 se me ha deformado de carcasa al tener el mousse sobado ya y andar mucho por piedra. Ya contaremos que tal resultado da.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he gastado el starcross 5 y volveré a repetir, funciona bien en todos los terrenos, es de carcasa más blanda que el s12 pero los laterales aguantan bastante y con presiones bajas no "bailan" hacia los lados. De taco los gasta bastante rápido pero uniformemente, sin arrancarlos.

Tu montabas por Galicia verdad? Que compuesto de starcross 5 montan por esos lares?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asturias, por aquí sólo la he gastado yo, el resto de gente es reacia a michelin. Yo he gastado el soft y puedo opinar de él, de carcasa a simple vista parece rígido, pero en cuanto lo montas y lo ruedas, la carcasa es blandita y al quitarlo he podido comprobar como hunde con un dedo. Hay otro compuesto (sand) para arena y mucho barrizal pero no lo he probado. Respecto al delantero, hoy lo he comparado con el s12, ambos sin estrenar y son clavados a los traseros. El starcross en 90/100 y el S 12 en 90/90, hay una diferencia abismal de dimensiones, en cambio pesa menos el starcross aún siendo mayor:9efb566b9829917b9cb63a0d1e5caa0c.jpg

3c69b3c1aecc20c62a840b36609b87ab.jpg

aa00e13d0553857c8eeb74abe90a0160.jpg

09b168bc2f9d576af026e2b48b045103.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, vamos ha hacer una travesia de 1200km en cuatro dias con yamahas WR450,casi todo pistas y los montaremos con mousse,

y queria preguntaros opiniones de neumaticos duros que nos aguanten estos kilometros, estamos barajando estos:

PIRELLI SCORPION MID HARD

BRIDGESTONE ED12

GOLDENTYRE GT333 DOMINATOR

ya sabemos que no vamos a tener el mejor agarre, lo que buscaos es duración

o si alguien ha usado algun otro modelo, nos dejamos aconsejar,

gracias

yo cuando me fui a Marruecos monte los ac-10 de michelín en una xr 600, y les hice un par de mol kilómetros y aguantaron.

Mensaje enviado desde algún lugar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asturias, por aquí sólo la he gastado yo, el resto de gente es reacia a michelin. Yo he gastado el soft y puedo opinar de él, de carcasa a simple vista parece rígido, pero en cuanto lo montas y lo ruedas, la carcasa es blandita y al quitarlo he podido comprobar como hunde con un dedo. Hay otro compuesto (sand) para arena y mucho barrizal pero no lo he probado. Respecto al delantero, hoy lo he comparado con el s12, ambos sin estrenar y son clavados a los traseros. El starcross en 90/100 y el S 12 en 90/90, hay una diferencia abismal de dimensiones, en cambio pesa menos el starcross aún siendo mayor:9efb566b9829917b9cb63a0d1e5caa0c.jpg

3c69b3c1aecc20c62a840b36609b87ab.jpg

aa00e13d0553857c8eeb74abe90a0160.jpg

09b168bc2f9d576af026e2b48b045103.jpg

Buenas! Donde compras los starcross ?y a qué precio ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, berguño88 dijo:

Asturias, por aquí sólo la he gastado yo, el resto de gente es reacia a michelin. Yo he gastado el soft y puedo opinar de él, de carcasa a simple vista parece rígido, pero en cuanto lo montas y lo ruedas, la carcasa es blandita y al quitarlo he podido comprobar como hunde con un dedo. Hay otro compuesto (sand) para arena y mucho barrizal pero no lo he probado. Respecto al delantero, hoy lo he comparado con el s12, ambos sin estrenar y son clavados a los traseros. El starcross en 90/100 y el S 12 en 90/90, hay una diferencia abismal de dimensiones, en cambio pesa menos el starcross aún siendo mayor:9efb566b9829917b9cb63a0d1e5caa0c.jpg

3c69b3c1aecc20c62a840b36609b87ab.jpg

aa00e13d0553857c8eeb74abe90a0160.jpg

09b168bc2f9d576af026e2b48b045103.jpg

Es verdad, Asturias, perdona te habia leido algunos mensajes y pensé que eras gallego. Que gran tierra Asturias, mucho anduve por ahi, la verdad que si existe diferencia visual, el S12 tiene muy muy buena pinta tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, vamos ha hacer una travesia de 1200km en cuatro dias con yamahas WR450,casi todo pistas y los montaremos con mousse,

y queria preguntaros opiniones de neumaticos duros que nos aguanten estos kilometros, estamos barajando estos:

PIRELLI SCORPION MID HARD

BRIDGESTONE ED12

GOLDENTYRE GT333 DOMINATOR

ya sabemos que no vamos a tener el mejor agarre, lo que buscaos es duración

o si alguien ha usado algun otro modelo, nos dejamos aconsejar,

gracias

Mitas C18/C19 en banda roja.Duran,aguantan y agarran,ademas son baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...