Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

hace 2 horas, maxinito dijo:

la gt216 aa y van de fabula la de delante es el mejor neumatico que e probado pero con creces de verdad cuando lo pruebas ya no cambias .

la de atras ba muy bien pero se gasta en 6 o siete salidas.

pd. yo ahora la tengo nueva pero tu ten stock porque se que cuando la peña la prueba se enamora jijijij :biggrin::biggrin:

:biggrin::biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo lo llevo en seco piedras barro raices mojadas bolos de rio con musgo arena de playa  tierra arcillosa en 

tarragona trialeras secas mojadas en prades en el montnegre barcelona  y ba de lujo el de delante el de detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ando buscando un juego de neumaticos para una gas gas 125 enduro

 

La idea es cambiar el trasero y el delantero.

Ahora mismo llevo michelin ac10 trasero y kenda washougal delante

 

Quiero cambiar, porque no me gusta el trasero, agarra poco aunque llevandolo a baja presion 0.5bar no va tan mal y el delantero esta gastado aun que no vamal.

 

El terreno en mi zona es seco, llueve poco. hay piedra y graba en los senderos.

 

Que ruedas me recomendais y que medida para la 125?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta rápida.... a la hora de montar un neúmatico de cross en una moto de enduro..... es más complicado de montar uno de cross en 120/90-18 que los enduro 140/80-18

 

Quiero montar (lo monto yo con desmontables) uno de cross pero si se montan mal prefiero montar un FIM 140/80-18 y me quito de complicaciones.

 

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rmr2y4t dijo:

 

 

Dependera de la caracasa que lleve ese neumático los fim se montan bien porque su carcasa es blanda y se moldea bien 

 

luego en los de cross tienes de todas las variedades de carcasa, si tiene. Caracasa dura más complicado y si es blanda al revés más facilfácil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, pableras66975 dijo:

 

Dependera de la caracasa que lleve ese neumático los fim se montan bien porque su carcasa es blanda y se moldea bien 

luego en los de cross tienes de todas las variedades de carcasa, si tiene. Caracasa dura más complicado y si es blanda al revés más facilfácil

 

Se trata de un DUNLOP D-952, creo que viene siendo duro... no?

DUNLOP D-952

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rmr2y4t dijo:

 

Se trata de un DUNLOP D-952, creo que viene siendo duro... no?

DUNLOP D-952

 

Carcasa casi como una piedra, con maña se montan yo la monte una vez y cuesta un poco más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros...

Habeis probado los michelin starcross 5 soft??? Son una maravilla para este tiempo, agarre fantastico en barro, piedra mojada, raices etc...me han sorprendido muchisimo. Aun teniendo taco muy flexible y carcasa tirando a blanda no he arrancado ni agrietado un solo taco haciendo salidas a ritmo por zonas de mucha piedra, el trasero tracciona como una bestia y el delantero da mucha confianza.

El unico punto que falta por ver es que tal envejecen...por lo demas un 10.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas......alguien sabe algo de estos dunlop

 

(Recién llegados los nuevos Dunlop MX3S!!
Disponible también en medida 18". Nace como el auténtico sucesor del D773, ideal para terrenos blandos.) :shock:

 

12742524_1009269802463239_4038244069689516732_n.jpg

12742779_1009269702463249_2744773846762024508_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...