Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

  • 2 weeks later...

El meumatico del que se habla en la descripción tan bien es el delas fotos?? O es otro modelo? Esque el de la foto pone xc nose si es el mismo

PIRELLI SCORPION MID SOFT NOTA 10 No FIM

Agarre:Humedo:10 Barrizal:10 Seco:9 Piedra mojada: 9

Envejecimiento:12 en su categoría Blando ( buena tracción hasta el 30% del taco)

Calota: chicle ( la mas blanda)

TRASERO: Este neumático el de terreno blando y posiblemente sea de los que mas agarran debido que su calota es de chicle y se amolda al terreno que da gusto. Pero al tener la calota tan blanda si lo bajas de 0.8 es mas facil pinchar , y si pinchas bajate de la moto porque no soporta el peso y se destroza entero junto a la cámara...

NO HE PROBADO NADA MEJOR EN TODO TIPO DE TERRENOS Arena, barro, piedra mojada o seca, en seco le da igual todo y resiste lo que le eches si arranca ni un taco..

Cuando lo pones nuevo no hay nada mejor.....A y resiste bien el arrancamiento de tacos....Ademas dura mas de la cuenta según su agarre.

Si tienes suerte es un neumático muy pero que muy bueno pero con esos contras de hay la nota que le pongo....PERO INSISTO ES EL MEJOR QUE HAY PARA ENDUREAR (si lleva musse) DEBIDO A SU AGARRE Y RESTIENCIA BRUTAL.....NO HAY OTRO MEJOR...( que yo sepa :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siiiii PWRO cuidado.con las presiones.

A ver si añado más cosas sobre el scopion.

En piedra mojada le bajamos la nota a 8

Un saludo

Gassssssss

No es bueno bajar mucho no? 0'8 verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carcasa es blanda y si la.bajas de más se salen los hilos, además de que le piedes pegar un corte.

De 0,8 yo no la bajaría jamás.

Dependiendo del terreno , la moto y la conducción de uno de 0,8 a 1.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carcasa es blanda y si la.bajas de más se salen los hilos, además de que le piedes pegar un corte.

De 0,8 yo no la bajaría jamás.

Dependiendo del terreno , la moto y la conducción de uno de 0,8 a 1.

Un saludo

Gassssssss

Valevale, no sabia que era tan blanda

Yo por ejemplo en la enduro comp 3 llevo 0'7 siempre y va bien pero sera mas dura claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carcasa es blanda y si la.bajas de más se salen los hilos, además de que le piedes pegar un corte.

De 0,8 yo no la bajaría jamás.

Dependiendo del terreno , la moto y la conducción de uno de 0,8 a 1.

Un saludo

Gassssssss

Valevale, no sabia que era tan blanda

Yo por ejemplo en la enduro comp 3 llevo 0'7 siempre y va bien pero sera mas dura claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre yo peso 110 kilos desnudo.

No es lo mismo que uno de peso medio .... no se cual será tu caso. Yo he rodado con 0,6 y 0,7 pero he de ir con pies de plomo para hacer llantazos....

Lo normal 0,8 para arriba.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carcasa es blanda y si la.bajas de más se salen los hilos, además de que le piedes pegar un corte.

De 0,8 yo no la bajaría jamás.

Dependiendo del terreno , la moto y la conducción de uno de 0,8 a 1.

Un saludo

Gassssssss

Valevale, no sabia que era tan blanda

Yo por ejemplo en la enduro comp 3 llevo 0'7 siempre y va bien pero sera mas dura claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre yo peso 110 kilos desnudo.

No es lo mismo que uno de peso medio .... no se cual será tu caso. Yo he rodado con 0,6 y 0,7 pero he de ir con pies de plomo para hacer llantazos....

Lo normal 0,8 para arriba.

Un saludo

Gassssssss

Yo peso 76 jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabria decirme si la metzeler unicross trasera en 120 es equivalente a una 140 FIM? Solo esta disponible en 120 y no se si sera muy fino o no. Gracias de antemano, saludos y Felices fiestas.

Me uno a la pregunta, me interesa este neumatico pero no lo encuentro en 140, solo en 120 y no se si será estrecho para una 525...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, alguien sabria decirme si la metzeler unicross trasera en 120 es equivalente a una 140 FIM? Solo esta disponible en 120 y no se si sera muy fino o no. Gracias de antemano, saludos y Felices fiestas.

Me uno a la pregunta, me interesa este neumatico pero no lo encuentro en 140, solo en 120 y no se si será estrecho para una 525...

Mangaro ya la compre y la tengo en casa por 47€. Sin montar y al lado de mi enduro com IIIe parece un pelin mas estrecha y tambien tengo una 525. Parece muy plana y hasta que no la monte no se si cambiara algo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...