Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Nosotros por el norte,con la mitas ef 06 y la ef 07, estamos los cuatro que la hemos montado contentos.

Agarre muy bueno (menos en piedra mojada)

El agarre sigue con el taco al 50 por ciento

Lo malo, que no dura como la michelin enduro.

Pero el resultado precio/calidad es muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Yo tengo el problema de que vario mucho de zona.

En unos sitios la ideal es la C12 roja

En otros la ef07 va te lujo

Pero la mas polivalente para las zonas que suelo hacer es la C18 amarilla.No es ideal para ningun sitio pero se defiende en todos.

Adelante estoy probando las ef08 amarilla.Me gustan para todo menos para mi zona.Me parece inestable para ir rapido.Para enduro lento es acojonante.

Creo que acabare gastando el C19 amarillo para todo.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es lo que he notado en la ef07, buen agarre pero me la he comido en seis salidas. La siguiente creo que será la comp 3

De que color era la banda, amarilla o verde? lo comento porque en amarillo tiene una duración más que notable, la verde no tanto, al ser más blanda, aunque también depende de donde la uses, si haces tramos de enlace o caminos a nivel fuerte, se resienten, tampoco es que sea ese su terreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más aportaciones sobre la Unicross que llevo montada, aun le queda taco, y en las piedras se rajan y algunos de arrancan, pero se defiende bastante bien en piedra y en tdo tipo de terreno mientras sea seco, eso sí, ahora con las lluvias no se lleva muy bien, se nota el taco duro y la falta de agarre.

Yo tengo ya pedida la siguiente que es la que montan en mi zona con buenos resultados, la michelín enduro comp III. Ya os contaré que tal va en la chicharra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es lo que he notado en la ef07, buen agarre pero me la he comido en seis salidas. La siguiente creo que será la comp 3

De que color era la banda, amarilla o verde? lo comento porque en amarillo tiene una duración más que notable, la verde no tanto, al ser más blanda, aunque también depende de donde la uses, si haces tramos de enlace o caminos a nivel fuerte, se resienten, tampoco es que sea ese su terreno

Era la verde, he hecho de todo con ella, sobre todo mucha zona rota y con piedra

La delantera si que va bastante bien, la ef08 verde también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
120 100 18.

La extra ya es dura y no la aconsejo para Enduro. Pero la hard es un tolmo.

Un saludo

Gassssssss

A que hay una más dura aun que la mx extra-x? No lo sabia

Yo esque voy a tener que poner algo mas duro que la enduro comp 3 ya que tengo que irnmuchas veces a teabajar con la moto (sobre 10 a 15 km) y se come la rueda pero tsmpoco quiero poner una ac10 entonces me dijeron que la extra era más blanda pero seguia siendo dura y aguantando bien..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi zona la mitas esta al precio de la michelin asi que mis combinaciones son detras enduro competicion III o enduro comp VI, la 3 cuando esta mas húmedo y la 6 cuando ya seca algo, delante enduro competición 4 y MS cuantro cuando esta muy humedo y MS cuando seca mas, yo me muevo por zonas muy húmedas, con barro duro apretado que parece una baba, cuesta mantenerse simplemente en pie, barrancos de roca lisa mojada y raices, y la verdad no voy a entrar en inventos, seguiré con esta combinación mientras consiga estas ruedas a los precios que las consigo, ahora como en el resto de españa supòngo, esta todo mas bien seco y llevo EC 6 detras y MS delante. Saludos.

PD: lo que mas valoro de las michelin son las carcasas, que son blandas y al bajar presiones se adaptan al terreno de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...