Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Yo llevo unas 20h con el mismo juego, COMP VI delantera encantadísimo pero la trasera....ufff, no me gusta nada.

De la trasera en general, la gente no habla muy bien; yo no la he probado y me parece que no lo voy a hacer; creo que el Enduro Comp III es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

Yo este finde he probado bien la VI delantera y coincido con vosotros, muy bien,mucho mejor que la MS que llevaba.

Prácticamente solo ha rodado en piedra y los tacos están perfectos,espero que siga así.

De la trasera no puedo hablar porque no la he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.... como una rueda delantera arranque tacos o se meye en la primera salida mal vamos.

Ni en la segunda.....

Aunque mi c19 lleva 12 horas y está ya hecha pedazos... y 6 de las horas por terreno tempero....está rueda no le gusta el terreno seco....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unas 20h con el mismo juego, COMP VI delantera encantadísimo pero la trasera....ufff, no me gusta nada.

De la trasera en general, la gente no habla muy bien; yo no la he probado y me parece que no lo voy a hacer; creo que el Enduro Comp III es mejor.

La Enduro Comp III trasera, es otro mundo !! MUY BUENA RUEDA, PARA MI, LA MEJOR !! No subia, TREPABA COMO UN GATO !!! y cuando estaba muy gastada, seguía agarrando, Tanto en barro, hierba, piedras...

La Enduro Comp VI......la llevo montada, no la vuelvo a montar, no me gusta. Hablo de la trasera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Alguno la habeis probado en barrizales y zona humeda? La end. competicion VI digo...

la delantera hablan muy bien de ella debido a la medida en 90/100.

yo tengo la enduro III atras montada y estoy encantado con ella, este finde probare la enduro VI trasera a ver que tal, que la he conseguido a muy buen precio, pero no hay mucha info de ella....solo he leido que hay gente que le encanta y otros como el compañero que no la vuelve a poner.....

ya veremos que pasa :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver.... como una rueda delantera arranque tacos o se meye en la primera salida mal vamos.

Ni en la segunda.....

Aunque mi c19 lleva 12 horas y está ya hecha pedazos... y 6 de las horas por terreno tempero....está rueda no le gusta el terreno seco....

Un saludo

Gassssssss

Hola, vi las fotos de la c19, no entiendo como te ha podido durar tan poco, debes ir como un obuss en plan de cronos y sin duelo.

Yo la llevo montada en franja amarilla con casi 40 mas o menos y no hay arrancado ni un taco,se va desgastando poco a poco, ha montando en diferentes terrenos, piedras tipo Campillos,losas de pizarra cortantes donde la metzeler trasera se le notan muchisimas rajas, cronos en barrancos anchos de piedra suelta, peso 76kg+equipo.....si tengo que ponerle una pega es que no me da mucha confianza en piedra mojada, aunque ya sabemos todos que con piedra mojada tipo pizarra hay pocos milagros

La siguiente que probare sera la bridgestone x30 en 90/100 ya que tuve la 403 y me gusto bastante, pero la montare mas adelante, alguien la ha probado?al ser 90/100 con mousse se quedara demasiado baja de presion?

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, con la ef 07 y la ef 08 en banda amarilla , lo poco que e hecho estoy encantado,

el agarre en duro mojado y en piedra espectacular,el desgaste es imperceptible

en barro, no se que decir, habia tanto ,que incluso en helicoptero habriamos tenido problemas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, con la ef 07 y la ef 08 en banda amarilla , lo poco que e hecho estoy encantado,

el agarre en duro mojado y en piedra espectacular,el desgaste es imperceptible

en barro, no se que decir, habia tanto ,que incluso en helicoptero habriamos tenido problemas :lol:

jajajaja Ahora mismo antes de hacer un pedido estaba dudando con este mismo juego y ya estoy decidido! A ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que tengo la ktm he montado casi siempre geomax mx51, aunque ahora llevo una scorpion mid soft en 120/100/18 y por mojado va genial pero ya esta en las ultimas.

En la delantera he hecho experimentos de todo tipo y ya la ultima que compre fue una mitas de yeti, una C-19 banda roja creo recordar, y una para irme al norte un fin de semana y de lujo pero en cuanto se seco todo por donde monto habitualmente la destroce en 3 salidas, logico... no es para eso.y

Hace poco compre un juego de S12 en 90/90/21-120/90/18 por probarlos y el delantero me va muybien, el trasero aun no lo he montado porque estaba apurando el scorpion. El caso es que por lo que he leido esa medida corresponde con una 100/100/18 de enduro...

Tengo una 250 2T, no sera muy poca anchura?? decir que ahora montare en nieve barro hielo... y me subire al norte algun fin de semana no tardando mucho.

Habia pensado en coger la 140/80/18 que equivale a las medidas de la scorpion que llevo ahora, que opinais?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, debido a cuestiones de trabajo quizas valla por la zona de cataluña y dado que me gustaria correr alguna carrera de las enduradas y exigen neumaticos ecologicos fim y yo estoy acostumbrado a la ac10 y demas neumaticos duros, la pregunta es la siguiente: existe alguna fim ecologica de similar dureza a la ac10 y duracion, gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, debido a cuestiones de trabajo quizas valla por la zona de cataluña y dado que me gustaria correr alguna carrera de las enduradas y exigen neumaticos ecologicos fim y yo estoy acostumbrado a la ac10 y demas neumaticos duros, la pregunta es la siguiente: existe alguna fim ecologica de similar dureza a la ac10 y duracion, gracias un saludo

Dio a si estas acostumbrado a "eso" eres nambotin o vas muy lento.... una de dos.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Diosssss ac10.... madre....

No hay ninguna FIM así. Ya que son diseñadas para que agarren y traccionen en "todo" tipo de terrenos.

Si te refieres en duración tampoco hay nada similar a una rueda de plástico....[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, debido a cuestiones de trabajo quizas valla por la zona de cataluña y dado que me gustaria correr alguna carrera de las enduradas y exigen neumaticos ecologicos fim y yo estoy acostumbrado a la ac10 y demas neumaticos duros, la pregunta es la siguiente: existe alguna fim ecologica de similar dureza a la ac10 y duracion, gracias un saludo

Dio a si estas acostumbrado a "eso" eres nambotin o vas muy lento.... una de dos.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Diosssss ac10.... madre....

No hay ninguna FIM así. Ya que son diseñadas para que agarren y traccionen en "todo" tipo de terrenos.

Si te refieres en duración tampoco hay nada similar a una rueda de plástico....[emoji24] [emoji24] [emoji24]

Un saludo

Gassssssss

no soy nambotin jeje tsmpoco voy lento voy bien , pero las otras me duraban muy poco y me dio por provar esta y te haces a todo jej bueno si no hay ninguna igual, cual deria la fim mas dura del mercado o de las mas duras? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...