Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

El c18 para seco y verano lo mejor que probé hasta ahora. Se vuelve chicle de la temperatura y levanta que da gusto. Y lo mejor que no arranca tacos y el desgaste es gradual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El c18 para seco y verano lo mejor que probé hasta ahora. Se vuelve chicle de la temperatura y levanta que da gusto. Y lo mejor que no arranca tacos y el desgaste es gradual.

Aunque parezca paradójico en invierno va muy muy muy bien, ojo, no lo he probado en terreno arcillos, pero en el resto genial

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he comprado el c-18 me parece algo caro 60€, esto de vivir en el culo del mundo es lo que tiene, principalmente lo usaré en terreno seco y piedras y haber cuanto dura, si no le meto la rueda de tractor mitas C02 esa si que dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que està triunfando esa rueda. Para seco y piedras te va ir de maravilla!

Yeti el color de las franjas difiere solo en el numero de lonas, es decir, en la dureza de la carcasa o tambien en el compuesto de los tacos?

Hay diferencias en el grosor del talon también? Lo digo porque voy con tubliss y la amarilla de momento me va genial.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti el color de las franjas difiere solo en el numero de lonas, es decir, en la dureza de la carcasa o tambien en el compuesto de los tacos?

Es respecto al número de lonas, el compuesto es el mismo.

Ya he comprado el c-18 me parece algo caro 60€, esto de vivir en el culo del mundo es lo que tiene, principalmente lo usaré en terreno seco y piedras y haber cuanto dura, si no le meto la rueda de tractor mitas C02 esa si que dura

Depende de las medidas, los 120 son un pelín más caros. En cualquier caso en la tienda yeti-parts.com los portes son gratis:

http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=c-18

Por cierto, he especificado las bandas de colores para que quede más claro:

-roja: carcasa dura

-amarilla: intermedia

-verde: blanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti el color de las franjas difiere solo en el numero de lonas, es decir, en la dureza de la carcasa o tambien en el compuesto de los tacos?

Es respecto al número de lonas, el compuesto es el mismo.

Ya he comprado el c-18 me parece algo caro 60€, esto de vivir en el culo del mundo es lo que tiene, principalmente lo usaré en terreno seco y piedras y haber cuanto dura, si no le meto la rueda de tractor mitas C02 esa si que dura

Depende de las medidas, los 120 son un pelín más caros. En cualquier caso en la tienda yeti-parts.com los portes son gratis:

http://www.yeti-parts.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&keyword=c-18

Por cierto, he especificado las bandas de colores para que quede más claro:

-roja: carcasa dura

-amarilla: intermedia

-verde: blanda

A parte de la carcasa, la composición de la goma es diferente? Goma dura, blanda, seco, mojado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los compuestos son los mismos, es la carcasa la que varía.

Los que van a usar e rumanía, después de leer por encima el artículo son:

-Delante: c-19 superlight

-Detrás: Ef 07 (fim) y c-18 ambos en superlight

se recomienda llevarlos con mouse o cámaras superreforzadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya he comprado el c-18 me parece algo caro 60€, esto de vivir en el culo del mundo es lo que tiene, principalmente lo usaré en terreno seco y piedras y haber cuanto dura, si no le meto la rueda de tractor mitas C02 esa si que dura

hola , a mi me vienen a durar casi lo mismo 900km bien y 1300 en las lonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos en la 125 uso 120/90-18 c-18 , o en fim 140/80-18,

iria mejor con 100/100-18 y en fim 120/90-18?

si teneis a bien en contestar,se agradece,nunca habia tenido una 125 y por eso le he montado los neumaticos de la 450

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos en la 125 uso 120/90-18 c-18 , o en fim 140/80-18,

iria mejor con 100/100-18 y en fim 120/90-18?

si teneis a bien en contestar,se agradece,nunca habia tenido una 125 y por eso le he montado los neumaticos de la 450

saludos

Fim usas mitas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos en la 125 uso 120/90-18 c-18 , o en fim 140/80-18,

iria mejor con 100/100-18 y en fim 120/90-18?

si teneis a bien en contestar,se agradece,nunca habia tenido una 125 y por eso le he montado los neumaticos de la 450

saludos

Fim 120/90 -18 te irá de lujo siempre y cuando el terreno no sea muy muy suelto y seco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos en la 125 uso 120/90-18 c-18 , o en fim 140/80-18,

iria mejor con 100/100-18 y en fim 120/90-18?

si teneis a bien en contestar,se agradece,nunca habia tenido una 125 y por eso le he montado los neumaticos de la 450

saludos

Fim 120/90 -18 te irá de lujo siempre y cuando el terreno no sea muy muy suelto y seco

si ,el terreno es muy suelto y seco,que medida aconsejais?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...