Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

DUMLOP GEOMAX MX 52 F 80-100-21

KTM 350 1438 Km y 44 Horas.

Con camara reforzada de 4 mm y unos 0,6-0,7 bar

El uso es muy variado, desde barro, piedra mojada, mucha trialera y senderos. Ultimamente, solo seco.

De nuevo, iba bastante bien....pero joo-derrr, que mal envejecer tiene. En el momento que los tacos laterales, les sale una rajita, vamos, que se cortan un poco, sin llegar a arrancarlos, ya no agarra nada y te vas peleando con el manillar para llevar la moto por el sitio, aparte de las derrapadas que se pega !! ayer termine aburrido.......llegue a la furgo a trote cochinero !!

La he cambiado esta tarde por un BRIDGESTONE X 30 F 90-100-21 a ver como se porta !!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

La he cambiado esta tarde por un BRIDGESTONE X 30 F 90-100-21 a ver como se porta !!

Saludos.

Eso es y a ver va tan bien como su padre el 403.... Yo también lo montare en breve... Pero el s12 en seco aun se comporta y me jode quitarlo....

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probé el mitas c 18 amarillo y bien , va en general bien es polivalente

Ahoramonte EF 07 verde haber como va

Delante raya roja c19 o 15 van bien y no arrancan tacos

Aupa Breil,

Tengo listo para estrenar el C18 rojo,supongo que el amarillo es el de carcasa blanda.En este rojo tampoco es muy dura,me da muy buenas sensaciones por su taco blandito.

Comparandolo con el Ef07 cual tiene mejor pinta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo probé el mitas c 18 amarillo y bien , va en general bien es polivalente

Ahoramonte EF 07 verde haber como va

Delante raya roja c19 o 15 van bien y no arrancan tacos

Buenas Breil,

Ya nos cuentas cuando lo pruebes bien en todos los terrenos aver qué sensaciones te transmite y que diferencias encuentras con respecto al c18...

Yo serà el próximo que pruebe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso son baratos de por si ... Si te lo dejan bien de precio prueba a ver jejeje....

Un colega mio los puso y dice que van bien. Pero claro este tio va bien con todo.... También llevaba una 525 4t....

Un saludo

Pd: eran los blando que se me olvido comentarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

alguien sabe como van los Continental Conti Gelande Sport traseros (los intermedios)??

me los dejan bastante bien de precio

un saludo

Pues creo que tipo AC 10, aunque los que probé tal vez estuvieran pasados, pero esa fue la impresión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

alguien sabe como van los Continental Conti Gelande Sport traseros (los intermedios)??

me los dejan bastante bien de precio

un saludo

Pues creo que tipo AC 10, aunque los que probé tal vez estuvieran pasados, pero esa fue la impresión.

+1 lo mismo que el compañero

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo el FIM trasero Metzeler Extreme a medio uso y la verdad es que contento, hacia tiempo que no gastaba FIM y he tenido buenas sensaciones en todo tipo de terreno, lastima que se gaste algo rápido...

El FIM michelin dura algo mas? Porque en FIM que consideráis mejor calidad/precio/agarre/durabilidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estan aun sin estrenar,no fui a gordexola

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] Dios que pena..... bueno tu a ponerte bueno no vaya a venir los americanos a buscarte y tengas que correr bin Laden.... [emoji24][emoji23]

Aupa!!!!!!

Un saludo

Pd a ver si estreno yo de?una vez la x30. Que para llevar 3 meses tras de ella pocas ganas tengo de montarla......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...