Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

Cuando cambiais los neumaticos soleis hacerlonvosotros o vais al taller a cambiarlos ?

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

En mi caso voy al taller pero lo cambio yo mismo jejeje... es coleguilla mi el del taller 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

pues comparando el ac10 con el c02 uno esta sobre los 50 pavos y el otro 70, por mu parecidos que sean. :shock:

yety tiene el c-02 120/90-18 en 53€

para mi nivel va bien

saludos

Con gastos de envio y todo? el 120/90-18 y el 110/100-18 valen lo mismo?

si compras tres neumaticos ,si

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he montado neumaticos nuevos delante como detras, y los elegidos estos, recomendados por un amigo. En la zona norte, Gipuzkoa.

Alante: Michelin Cross Competition S12

Detras: Pirelli Scorpion Mid Soft

Ya ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien bien seńores.... Por fin...

A caido en mis manos un x30....

Tiene un aspecto muy similar a el antiguo 403....

La carcasa es media pero los flancos de la rueda se notan mas duros.... Muy buenas sensaciones....

Los tacos laterales la verdad es que no convencen mucho pro habrá que esperar a probarlo....

A ver que tal cuando lo monte...

He aquí alguna foto...

26ajyqyqen.jpg

He aquí una pisandolo... Se ve que se adapta pero vaya .... Hay que probar....

u9ymadu2.jpg

A ver si lo monto para este finde.... Pero no se yo si podré jejeje. Aunque nuevo seguro que va bien.... Abra que ver como evoluciona...

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,queria algo de vuestra ayuda en mi eleccion de neumaticos traseros.hasta ahora nunca me preocupaba por esas cosas,simplemente iva al taller y les decia que me la cambiaran,ni me preocupaba cual ponia.ahora,viendo que mi ktm 450 se ha fumado literalmente las pirelli scorpion xc midsoft que lleva,quiero buscar algo adecuado.el terreno que ando suele ser seco,duro y pedregoso.habia estado mirando entre las mitas c-02 y c-20. que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rueda trasera durar era como pocas la Michelín ac10, en mi grupo las montamos a veces y muy bien la verdad, no tienen el agarre de una enduro comp o de una ef07 pero duran muucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segundo fin de semanas de pruebas con la mitas C18 amarilla. Ahora ya la he probado en todo tipo de terrenos y circunstancias, seco, mojado, embarrado, piedra mojada, seca y terreno humedo.

Mis conclusiones son las siguientes:

Es un neumatico muy polivalente, agarra muy muy bien en seco y terreno humedo. En barro se agradeceria un poco mas de taco pero se defiende bien. Hay que bajar presion. En piedra mojada el agarre ya no es tan bueno aunque bajando presion a 0,5bares tambien se defiende.

Lo que mas me ha gustado es su polivalencia y el desgaste regular. De momento no me ha arrancado ningun taco, cosa que me sorprende porque hemos hecho mucho cortafuego de piedra afilada, pero como digo, para zonas de mucha piedra humeda no es el mas indicado.

En cuanto me gaste este, probaré el ef 07 fim trasero. A ver que tal. Alguien lo ha probado y que me diga que tal se comporta y su duracion??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Segundo fin de semanas de pruebas con la mitas C18 amarilla. Ahora ya la he probado en todo tipo de terrenos y circunstancias, seco, mojado, embarrado, piedra mojada, seca y terreno humedo.

Mis conclusiones son las siguientes:

Es un neumatico muy polivalente, agarra muy muy bien en seco y terreno humedo. En barro se agradeceria un poco mas de taco pero se defiende bien. Hay que bajar presion. En piedra mojada el agarre ya no es tan bueno aunque bajando presion a 0,5bares tambien se defiende.

Lo que mas me ha gustado es su polivalencia y el desgaste regular. De momento no me ha arrancado ningun taco, cosa que me sorprende porque hemos hecho mucho cortafuego de piedra afilada, pero como digo, para zonas de mucha piedra humeda no es el mas indicado.

En cuanto me gaste este, probaré el ef 07 fim trasero. A ver que tal. Alguien lo ha probado y que me diga que tal se comporta y su duracion??

hola ,siendo de oviedo bajo tu experiencia,en piedra mojada y babosa que neumaticos aconsejas y su presion (soy peso pesado) desde el 756 no he vuelto a ir a gusto en piedra mojada :?

saludos

alguien a probado el miguelin enduro VI?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Alguien lo ha probado y que me diga que tal se comporta y su duracion??

Un poco menos que el c-18, es decir, más que la media de los fim, y agarrando hasta el final

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose, de los que yo he probado hasta el momento, todos de Mx, en piedra mojada y babosa ninguno!! Creo que en esas circunstancias o llevas una goma extremadamente blanda de todo o sino te tocarà cruzar los dedos cuando lo intentes.

El problema de llevar gomas muy blandas todos sabemos cual es por lo que hay que pensarse mucho cual poner para cada cada epoca y terreno y sobre todo qué uso le vamos a dar.

Me imagino que en esas circunstancias iran bien los fim. Por eso quiero probar el ef 07 aver que tal se comporta ya que el C18 me esta gustando por su polivalencia y duracion. Sobre todo cara al verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...