Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    553

  • Yeti

    324

  • frodito

    316

  • mynero

    139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Hola Crocop, eso no es así, el compuesto del taco varia sensiblemente de un color a otro. Se nota claramente al tocar los tacos, incluso entre el c-18 verde y el ef-07 verde. La duración tambien varia

Posted Images

El superlight delante no me termina de convencer salvo que el mouse sea nuevo...y cada vez me gustan menos las ruedas delanteras con carcasas de chicle: con cámara pinchas, con mouse lo revientas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ayer estrene el Mitas C10 crosscountry trasero franja amarilla, hasta ahora montaba mid soft xc, pero ya tenía el mousse muyyyy usado y pensando en el buen tiempo quería algo de carcasa más dura ya que era como ir pinchado....

Una vez montado el mitas es más estrecho y la verdad que estaba bastante duro y encima dos días sin parar de llover y toda la mañana de Enduro lloviendo, iba pensando que con esa dureza no iba a subir por ningún lado pero me sorprendió y funciono muyyy bien , no lo esperaba la verdad, así que cuando se ablande con el uso será perfecto! Nada que envidiar al pirelli....no quiero pensar como irá el c18superligth!! Ya lo tengo pedido de cara al próximo invierno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El c-18 verde es una pasada el agarre que tiene, pero a mí me ha durado menos que los michelín enduro comp.

Es un neumático muy de extremo, el que tiene la raya roja aguanta bastante más

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas Yeti.

Estoy barajando la posibilidad de pedirte el Mitas EF 06 delantero y en trasero pues tengo dudas.... Sería para montar en el norte en tiempo de verano en llanta 19" y con tubliss por lo que tendría que tener la carcasa durilla. Me recomiendas el C 18 de franja roja¿ Que dureza tiene la carcasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaa Berguño, delante yo llevo siempre la carcasa normal, uso mouse y si la montas blanda te cepillas el mouse. Detrás cualquiera de los dos es buena opción, no sabría decirte cual de los dos porque ambos funcionan bien y son bastante polivalentes. Si no vas a competir ve a por el c-18 de carcada normal, el de carcasa blanda es una pasada, pero claro, dura menos de lo normal. Y para tu terreno, en épocas de lluvias no deseches el c-12, aunque si tu zona es muy de piedras, de cabeza a por el c-18

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que diferencias hay en la delantera ef- 06 y ef 08?

En la leyenda la ef 06 pone para terrenos duros y sin embargo tiene los tacos muuy blandos y se defiende bien en todo tipo de terrenos. Un compi de salidas la lleva y aún no ha roto ni un solo taco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Hoy he recogido mis nuevos Bridgestone Battlecross X-30 y a simple vista (no las he comparado con las 403 directamente) son muy parecidos y los tacos son casi iguales.

Yo me conformo con que vayan igual de bien que las 403 a las que sustituyen, porque ademas estas son más baratas.

De momento no la voy a montar porque tengo el 403 casi nuevo, pero cuando lo haga ya contaré

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que diferencias hay en la delantera ef- 06 y ef 08?

En la leyenda la ef 06 pone para terrenos duros y sin embargo tiene los tacos muuy blandos y se defiende bien en todo tipo de terrenos. Un compi de salidas la lleva y aún no ha roto ni un solo taco...

Yo pienso, igual me equivoco, que un taco blando cede más y por esto su resistencia a la rotura, frente a un taco más rígido que parte antes por no ser elástico...otra cosa es el desgaste lógicamente en el blando se producirá antes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo acabo de pillar unos Mitas,el C18 (Mixto) y C12 (blando) traseros y el C19 (mixto) delantero.

En que los pruebe contare mis impresiones.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo acabo de pillar unos Mitas,el C18 (Mixto) y C12 (blando) traseros y el C19 (mixto) delantero.

En que los pruebe contare mis impresiones.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Me interesa, estaré atento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Hoy he recogido mis nuevos Bridgestone Battlecross X-30 y a simple vista (no las he comparado con las 403 directamente) son muy parecidos y los tacos son casi iguales.

Yo me conformo con que vayan igual de bien que las 403 a las que sustituyen, porque ademas estas son más baratas.

De momento no la voy a montar porque tengo el 403 casi nuevo, pero cuando lo haga ya contaré

Saludos

donde los as pillado???

Necesito uno para probarrrrrr jijijiji

Pero no encuentro en la wep...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...