Saltar a contenido

Re: Os presento mi KTM 50 gsx


julio c g

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • julio c g

    26

  • luisi

    19

  • carlos95

    8

  • cristian_5

    4

queremos ver mas fotos con las suspensiones montadas, que gozada con este post uno puede babear pero bien jejeje

salu22 y te esta quedando de put- madre no va a parecerse a la compraste un dia 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como os e comentado e comprado un tren delantero completo de CR 125.

Pero lo malo de comprar sin tenerlo fisicamente y teniendo que fiarte de lo que te dicen, al llegar me encontre con una horquilla reventada y hasta con masilla en las botellas, la rueda delantera con disco doblado rodamientos para tirar y llanta partida y por ultimo el freno igual, hasta la cabeza de los tornillos del deposito de aceite no tenian ya estrellado para desmontar.

1º Faena desmontar la orquilla totalmente para repasarla entera.

Aqui ya tengo preparado el kit de reparacion completo.

ndks3.jpg

E optado por dejar los muelles que llebava, que al estar un poco cedidos iran mas blandos, lo mismo con el aceite un sae 5.

La horquilla ya repasada, y con su nueva pintura, las punteras las e pintado de un gris muy oscuro junto con las tijas.

2wp49rl.jpg

Se tuvo que modificar totalmente el eje de direxion para que acoplara.

23hao03.jpg

Ya montadas.

20ixt0l.jpg

2qly3xu.jpg

El guardabarros y placa portanumeros de KTM an cuadrado sin tener que hacer ningun aujero ni platina para la placa.

op8bgy.jpg

No me gusta como queda pero no e tenido mas narices que sobresalgan 5 cm las barras por las tijas para dejarla compensada.

s288sj.jpg

slli5s.jpg

No e podido aguantar la curiosidad y le e puesto adhesivos.

fxwkp.jpg

Por consejo de mi hijo me a dicho que este protector queda mas guapo y proteje mas.

4zyi4j.jpg

A la horquilla solo le falta los puegadores manuales.

La rueda delantera ya la tengo sin los radios ,e decapado el color negro del buje pues el trasero es color aluminio y estoi esperando que me anonicen la llanta delantera en color oro

Un saludo...................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien que le sienta la horquilla y las pegatinas de esta jejejejeje

salu22 y haber si nos pones alguna foto de la moto ya en accion por los aires y si eso un video :wink:

salu22 y la estas dejando nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos ya todos los de este post ansiosos por ver un vídeo de esta máquina en un circuito de cross surcando el cielo jajajaj

Me encanta esta moto!!!!

+1 creo que los que hemos leido este post nos encanta la moto jeje y estamos ansiosos por lo mismo verla surcar el cielo y la tiera jajaja

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la cosa va mas lenta pues ahora mismo os voy explicando lo del dia a dia.

E seguido con la rueda que estaba destrozada.

Se an puesto rodamientos y retenes nuevos, lo e decapado pues era negro y como el trasero es de color aluminio no queria uno de cada padre.

imunfc.jpg

La llanta delantera tenia una de Cobra ,la e enviado a anonisar en el color de la trasera.

23jkawz.jpg

Todo preparado para radiar.

2dhto4m.jpg

No me gustaba el protector negro de plastico y e optado por quitarlo.

3150obs.jpg

Rueda casi radiada.

2qckps6.jpg

La e puesto sobre la horquilla para centrarla,

2ns8fo2.jpg

Mañana montare la cubierta y vere si me lio con el disco que quiero pintarlo y enderesarlo.

Un saludo...................Julio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: macho eres un artista,no se que te decir...me quedo flipando

+1 eres un crack menuda preparacion le estas haciendo al final no parecera la ktm 50gsx que comprastes un dia :lol: :lol:

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios me encanta la moto y el proyecto llevo eenganchado a el desde el primer dia. Me encanta la moto y tu trabajo. Cuando la termines sube unas fotos con ella saltando jajaj. De verdad impresionante proyecto tio jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...