Saltar a contenido

yamaha dt o sm 125 s???.. me comprare la que me digais.. jej


guishermo

Recommended Posts

Husqvarna no tiene problema recambios, los tuvo hace unos años o podrias tenerlo con algun modelo que tenga ya unos años pero hoy en dia cualquier concesionario deberia venderte recambios sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre esta claro k para el dia a dia es mejor la dt, tiene un motor duro como una piedra, la husky es un motor muy nervioso y pa star 1 horita por ahi dandole chicha t lo pasas bien pero tienes k hacer mas paradas k cn la dt pa dejarla descansar, tndras k cambiar cilindro y segmentos cada menos kilometros, probablemente tngas mas averias k cn la dt... yo las huskys al iwal k las gas gas y las ktm las veo como motos de compety... cortas pero intensas :lol: :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasate por el foro husqvarna y lee los post, ya veras como los problemas los sigue arrastrando.

Pues debe de ir por zonas, pero bueno si en otros sitios sigue dando guerra es algo a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada uno dice una cosa... algunos que husqvarna tiene problema de recambios, otros que no.... que la dt anda UN POCO MENOS que la husqy pero que andan parecidos, otros que la la dt es muuuucho mas lenta..

SOBRE TODO LO QUE NO QUIERO ES QUE LA QUE ME COMPRE ME DEJE TIRADO MUY DE VEZ EN CUANDO, QUE SEA UNA MOTO PARA DISFRUTARLA DE VERDAD, NO QUE NO PUEDA CORRER POR POCO MOTOR (dt) O POR QUE PUEDA DAR PROBLEMAS (husqvarna).... a ver si me decido ya que el tema este me trae loco!

YO POR MI PARTE NO CR4EO QUE TENGA PROBLEMAS DE RECAMBIOS PORQUE VIVO EN SEVILLA Y AI SE ENCUENTRA DE TO!

gracias y GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni la dt ni la otra te van a dejar tirado asi como asi, tampoco te creas todas las cosas que te cuentan.

Son motos de calle, no de competicion, y estan hechas para eso, para uso a diario con un minimo de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de que la dt es muuuucho mas lenta es un timo tremendo...

un colega mio tiene la husqvarna wre125 y yo con la dt125re(con el tk pero con desarrollos de campo), cada uno con una persona detras en una recta y no me pillaba ni de coña...

de todas formas son motos muy "parecidas" ,en cuanto a materiales(suspensiones y frenos) me quedo con la husky pero en cuanto a motor, fiabilidad y recambios me quedo con mi dt!

yo si fuera tu elegiria por estetica puesto que problemas puedes tener por los dos lados

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compraría la dt r que te sale más barata y le pones los neumáticos michelin scorpion para ir por carretera sin problemas. En cuanto se gasten mis ruedas le pongo esas. Las he visto montadas y son muy bonitas. Además yamaha tiene más talleres y más facilidad para encontrar piezas de recambio. Si estás dudando yo me compraría una yamaha porque en el fondo te da igual y las dos motos te van a convencer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad es que lo que menos miro es la velocidad maxima.. de eso solo se preocupan lo que entienden poco y cuando te ven te preguntan de primera que a cuanto se pone, a mi la verdad es que coon que se ponga a 125 - 130 de arte... el tema de racambios es el que me jode pero tengo el concesionario de yamaha a 15 minutos de mi casa y el de husqvarna (motocampo) igual de cerca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guishermo

DICEN Que la husqky necesita mas recambios, o noseque de valvulas y tal royos, es verdad pero eso es LA wr 125, k es como una ktm o tm.

pero la sm 125, no, yo LA tengo un año y mira solo le hecho gasofa aceite y la cadena, el filtro lo he limpao 2 veces en un año, ( estando limpio, te recuerdo que van por la carretera, y no se ensucian tanto, los RECAMBIOS, todo depende del taller, si vas a uno no oficial de husqvarna es normal que tarden, pero 2 MESES para una MANETA ni loco te pones otra de un ktm y ya esta!

LA husqvarna no te va a defraudar para nada!, y ya hay demasiadas dts por hay!, una husky!

ahora te paso mi enlace de fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

illo blackmouth te la compro mostro... la moto te ha quedao de la polla!.. sinceramente muy wapa.. ojalá deje yo la mia asi, lo que quiere decir que la tendria.. y ademas la tendria wapa a hierro!.. jeje

grasias por la ayuda a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...