Saltar a contenido

yamaha dt o sm 125 s???.. me comprare la que me digais.. jej


guishermo

Recommended Posts

hola de nuevo compañeros, tengo un problemilla.. me gustan las motos potentes para ir "tranquilo" con ella y que no me falte motor para cuando me quiera divertir..

el tema es que mi hermano dice yamaha y yo husqvarna.. tened en cuenta que es para un uso totalmente diario en carretera.. supermotard por supuesto..

este post tambien estara en el foro de husqvarna para ver que contestais cada uno.. muchisimas gracias por vuestra atención

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaría la husqvarna wre 125. Le cambias el escape y es un tiro, también se le puede dar un uso diario y sin problemas. La husqvarna quizá tenga un poco más de "nervio" que la dt, pero sea cual sea la moto que escojas salen muy bien las dos. Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gustan las supermotad potentes puedes tirarte por una aprilia sxv, por ejemplo.

Si quieres una 125 supermotard para uso a diario... pues la husqvarna por estetica.

Aunque por el mismo precio tienes una dtx, un casco, una chaqueta y te sobran para ir a cenar por ahi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se puede discutir que la gas gas sea la polla.. pero vale 5500 lerus.. mi presupuesto es de 4000 y a eso se ajustan la dt y una oferta nueva que ha salido para la husqy por 3999... la oferta me parece de arte!..

me estais ayudando mucho con este tema.. a ve si mi herman se deja convencer.. jeje

ES CURIOSO QUE EN LOS 2 FOROS SE INCLINEN POR LA HUSQY

GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se puede discutir que la gas gas sea la polla.. pero vale 5500 lerus.. mi presupuesto es de 4000 y a eso se ajustan la dt y una oferta nueva que ha salido para la husqy por 3999... la oferta me parece de arte!..

me estais ayudando mucho con este tema.. a ve si mi herman se deja convencer.. jeje

ES CURIOSO QUE EN LOS 2 FOROS SE INCLINEN POR LA HUSQY

GASSSSS

VEte a por la DT125X que te ahorras pasta. (Aparte parece más sencilla de deslimitar y todo eso). Con la pasta que te sobre, te equipas y llevas a la moza al cine y a un hotelillo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prefiero al hotelillo.. jeje, es broma... yo no tengo parienta porque la tendria que lleba de un lao pa otro.. lo que hace que la moto valla mas lenta!... jiji

tanta diferencia de motor hay entre la husquy y la dt???.. pensaba que solo habia de 3 a 5 cv.. pero weno tamien es la forma de entregarlos..

os portais mejor en este foro.. contestais antes!.. gracias de verdad.. aunque sigo en la duda.. me voi inclinando por una de ellas.. dtx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se que decir, porque para mi las dos en cuanto a motor son iguales. Yo tengo la dtx y la verdad es que va de cine, se amolda a lo que sea. Si la usas para ir a trabajar pos alli va, que si autovia, que si ruta el finde todo. No me puedo quejar, pero como la Husky va igual de todo más o menos no se que decirte.

Yo de ti cogería la que más te gustara. Si te digo la verdad y oestaba como tu y al final elegí esta por la mayor comodidad del 2º ocupante y por estética.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se puede discutir que la gas gas sea la polla.. pero vale 5500 lerus.. mi presupuesto es de 4000 y a eso se ajustan la dt y una oferta nueva que ha salido para la husqy por 3999... la oferta me parece de arte!..

me estais ayudando mucho con este tema.. a ve si mi herman se deja convencer.. jeje

ES CURIOSO QUE EN LOS 2 FOROS SE INCLINEN POR LA HUSQY

GASSSSS

VEte a por la DT125X que te ahorras pasta. (Aparte parece más sencilla de deslimitar y todo eso). Con la pasta que te sobre, te equipas y llevas a la moza al cine y a un hotelillo. :twisted:

QUE CINE NI QUE HOTELES NI RABOS!!!!!! una pizza en casa de tus padres ( 2 euors) una peli pirata ( o euros) y mojar en el sofa o en la cama, HAY se ve donde se ahorra jjajajajajaj

COMPRATE LA QUE cuando tu la veas digas Joder LA QUIERO MAS QUE AMI PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comprate esa la que cada dia que la ves, te gusta mas y mas, y cuando le pones una pegatina, aun mas!

P.D: has visto mi moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder blackmouth te a faltao decirle, si!! esa k ves y nada mas verla sabes k pasareis juntos el resto de vuestras vidas, esa k kieres tenr a tu lado cuando t levantes, esa k kieras montar todas las noxes.... :lol: :lol: :lol: .

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder blackmouth te a faltao decirle, si!! esa k ves y nada mas verla sabes k pasareis juntos el resto de vuestras vidas, esa k kieres tenr a tu lado cuando t levantes, esa k kieras montar todas las noxes.... :lol: :lol: :lol: .

saludos!

tambien...tambien.....

(pero que vuestras novias, no se enteren de esto, ....que si no se acaba el chollo) :D :D :D

Saludos deteros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BLACKMOUTH.. eres un savio... no solo compras la pizzas por 2 euros, sino que me animas a que me compre la moto que me salga del rabo... que "use" a mi novia....¿donde hay que firmar? jeje.. sintiendolo en el alma deteros.. me gusta mas la husqvarna

creo que es mi decisión final...

no consigo ver tu moto blackmouth.. cuelga una fotillo plisss

GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la vas a usar a diario...Me fio mas del motor de la Dt que del de la husky. Va menos apretado y el de la yamaha es irrompible! Ademas del problema de piezas que tiene husqvarna..!

Te lo digo esto porque estoy mirando mi proxima montura y la unica que cumple todos mis requisitos es la husqvarna te 610ie, pero me tira mucho para atras el tema de recambios, que por una maneta de freno esta la moto 2 meses parada... Es la leyenda negra que siempre recaerá en husqvarna, una pena, porque hacen unas motos preciosas y muy buenas. Y esta es la unica en el mercado que esta heca para lo que necesito (enduro-trail) y que me gusta esteticamente.

De todas maneras la dt no tiene nada que envidiarle a la husky en cuanto a motor, lo se porque un compañero tiene la wre 125 (de serie, esos si) y contra la dt-r de mi primo con escape turbo-kit no le coge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...