Saltar a contenido

Piloto trasero


PaLo

Recommended Posts

¿Alguien conoce algun piloto trasero que encaje en el portamatriculas original de Gasgas? Es que el original cuesta 50 euracos ! :shock: :shock: :shock:

Suelo cargarmelo rapidamente asique paso de gastarme esa pasta.

No hace falta que sea homologado, simplemente que encaje bien.

En alguna tienda online, o tienda cerca de Madrid o Guadalajara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bandit34

    7

  • seryi

    5

  • sigur

    4

  • Ojudo

    4

Top Posters In This Topic

Yo creo que cualquiera de un portamatriculas aunque no sea homologado puede valer. Yo mediría el faro original y miraría uno de esos de 20€. Probablemente con hacer unos agujeros diferentes se pueda encajar. Luego solo se conectan los 3 cables, recordando un negativo y dos positivos, posición y freno y a tirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habia un post de no hace mucho tiempo en que alguien hablaba de que habia comprado uno igual al original por internet,y que valia 20 euros o así.En el post se hablaba de que se ve que algunos pilotos se les cae la tulipa.Yo lo que hice fue fijar la matricula pequeña de manera que toque o sujete la tulipa(con una goma enmedio para que no la roce) y así impedir que se rompa facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una página muy completa de estos temas eléctricos creo que es motoscooter o algo así donde tienen el mismo piloto mucho más económico, tenían incluso un piloto que hace a la vez de intermitentes todo en uno, pastillas deintermitencia para montar leds etc. etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

El tema del que habla sigur creo que ya está borrado, o al menos yo no lo encuentro, jejeje.

El piloto trasero del que se hablaba en aquel tema está en una web francesa:

En blanco

http://www.cardy.fr/pages/sl_product.php?id=110691

Y también en rojo

http://www.cardy.fr/pages/sl_product.php?id=110692

Hay que contar que el envío a España son 11€, pidiendo varios saldría más económico. He probado y pidiendo 5 por ejemplo, el envío son 12€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días,

El tema del que habla sigur creo que ya está borrado, o al menos yo no lo encuentro, jejeje.

El piloto trasero del que se hablaba en aquel tema está en una web francesa:

En blanco

http://www.cardy.fr/pages/sl_product.php?id=110691" onclick="window.open(this.href);return false;

Y también en rojo

http://www.cardy.fr/pages/sl_product.php?id=110692" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que contar que el envío a España son 11€, pidiendo varios saldría más económico. He probado y pidiendo 5 por ejemplo, el envío son 12€.

Un saludo

Muchas gracias por la información, yo acabo de pedir uno, ya os contaré que tal es cuando me llegue!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo están en promoción en la tienda francesa y te descuentan el IVA del precio, un 19,60 %, con lo que el piloto sale por 16,70 más gastos de envío. Yo lo pedí el viernes pasado y de momento ni ha salido de allí, y eso que comentan que lo tienen en stock... paciencia, que le voy a hacer. Ya os contaré cuando llegue si vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y cuanto son los gastos de envio

11 €, por cierto, me acaba de llegar un correo diciéndome que ya me lo han mandado, ya os contaré cuando llegue a ver que tal... la oferta del IVA es hasta el 24 de diciembre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que viene con los leds dentro no?

Yo hice una chapuza pero entiendo que no me durara toda la vida.... Creo recordar que puse un post, con un metracrilato de estos medio opacos lo hice, pero ahora un par de leds han muerto y la itv se aproxima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...