Saltar a contenido

¿COMPRO UNA GAS GAS ?


elmaspiloto

Recommended Posts

Hola compañeros, he creado este nuevo tema porque estoy algo indeciso en la compra de mi nueva moto, os comento un poco mis antecedentes. Mi ultimas motos han sido una Yamaha yz 250 año 2000 (una maravilla) y posteriormente una Yamaha wr 450 del 2004 a la cual nunca me adapté del todo por su peso. El uso que yo le doy son rutas los fines de semana de unos 80-100 kms con trialeras "fuertes", con esto quiero decir que no solemos hacer muchas pistas.

He vendido mi wr hace un par de meses y estoy buscando una enduro de ocasion, preferiblemente otra wr 450 pero aluminio, es decir, 2007 en adelante; las ktm no las descarto. Mi duda ha llegado cuando me han ofrecido una Gas Gas ec 300 six days del 2010 con muy pocoas kilñometros y un buen precio, ¿que opinais sobre esta moto?¿las diferencias con la ec normal se notan?¿pensais que quedaré satisfecho con ella?. La verdad es que nunca me he planteado una gas gas pero sinceramente me gusta ese modelo y sobre todo creo que notaré mucho el peso respecto a mi wr.

Otras dudas que tengo, ¿que tal la fiabilidad?¿y recambios?¿mantenimiento? no se, son tantas las dudas que tengo que podría no parar de escribir, sobre todo por desconocimiento de la marca.

Agradecería opinión de alguien que pudiera aclarar aunque sea solo una de mis dudas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias a una wr de aluminio no vas a notar diferencia de peso. Y por lo que cuentas haces trialeras fuerte y con la wr las pasabas bien, lo unico que te digo que una gas gas las pasaras mucho mejor, sobre todo por el peso que comentas. Yo he tenido wr y gas gas y la diferencia es tan enorme que mi consejo es que pruebes una una mañana y decidas, yano por el peso si no tambien cambiar de 4t al 2t a veces resulta complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo un compañero de ruta que tiene una wr 450 aluminio y como todos los demas llevamos gas gas y el tiene pasta se a comprado una gg 300 2011 nueva y esta encantado, dice que le da la sensacion de ir mas despacio que con la wr, pero nosotros que vamos detras vemos que va mas deprisa y dice que se cansa mucho menos que es mas ligera, pero que el motor de la wr ayudaba algo mas en las trialeras del demonio que hacemos muchas veces,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios, la verdad es que soy muy indeciso a la hora de comprar una moto, pero he probado hoy la gas gas 300 y me ha encantado, me da la sensación de ir en una bici comparado con mi wr 2004, creo que me la quedo, espero

no arrepentirme. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por peso, potencia y manejabilidad estarás encantado, lo del precio del recambio comparado con Yamaha ya es para alucinar..... Lo único que tiene estes modelos defectuoso es el carburador, si es de las que montan el Keihin de tapa atornillada , imposibles de carburar y con un consumo exagerado, lo suyo es sustituirlo por uno de los tradicionales de tapa enroscada. Si te trae Sachs de 48mm. son buenas horquillas, las de 45 ya dieron algo de lata y si son las anodizadas en rojo más.

Esto es ya analizando la moto a conciencia, del resto no hay problema ninguno y esto se soluciona barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo actualmente la ec 300 six days y estoy encantado, ya es mi 3ª 300 de GG y te puedo decir que tuve a la vez una Yamaha wr 450 ´07 alu.. para rutas largas de más de 120 kms sin repostar y al final la vendi porque ya ni la tocaba, quiero decir que salia con la GG 300 una media de seis veces para una vez que cogia la wr......siempre nos complicamos con trialeras chungas y ahí es donde la gg 300 hace facil lo que la wr lo ve dificil, no hay color.....te lo digo yo (creetelo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por los comentarios, precisamente el carburador lo cambió el dueño por el motivo que comenta el compañero titogpumar. Gracias a estos consejos me decido completamente por la gas gas 300, mañana se supone que voy a recogerla, os iré comentando mis experiencias con la nueva moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por peso, potencia y manejabilidad estarás encantado, lo del precio del recambio comparado con Yamaha ya es para alucinar..... Lo único que tiene estes modelos defectuoso es el carburador, si es de las que montan el Keihin de tapa atornillada , imposibles de carburar y con un consumo exagerado, lo suyo es sustituirlo por uno de los tradicionales de tapa enroscada. Si te trae Sachs de 48mm. son buenas horquillas, las de 45 ya dieron algo de lata y si son las anodizadas en rojo más.

Esto es ya analizando la moto a conciencia, del resto no hay problema ninguno y esto se soluciona barato.

:cry: :cry: :cry:

Yo bueno no quiero crear polemica pero me piyaría una ktm/Husa....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...