Saltar a contenido

Me comunica bujias la muy hija de puta


Neikor

Recommended Posts

Datos:

KTM EXC 250 2T año 2003

FMF completo

carburación fina (o eso creo)

Castrol TTS al 2%

Bujia NGK BR9ES

Me pasa sobre todo ahora por estas fechas de lluvia, agua y frio, y sobre todo cuando hacemos una paradita para tomar algo, al salir me empieza a ratear,la bujia no hace la chispa en el electrodo y sale engrasadilla, no se si echarle menos aceite o qué, a un colega le pasaba lo mismo con esta aceite, con la motul y con la motorex, probó la putoline y mano de santo, no le volvio a joder una bujia.....

¿que aceite y bujia usais en vuestras burras?alguna solución?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa bujia es muy fria para el uso que le das, la porcelana sale negra cuando deberia salir marron, ponle un numero menos pero de las bujias normales las mas baratas y asi ves como vas de temperatura en la bujia, y cuando encuentres la que te va bien, entonces compra una buena de platino, pero en un principio una mas caliente, el numero indica la cantidad de calor que evacua la bujia, por lo que cuanto mas alto es el numero mas fria es la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos....

Hace algunos años, tenia una KTM 250..........seria mas o menos el 2002......

La dio por comunicarme bujias, recuerdo que era en frio al arrancar, petardazo y bujia comunicada, le ponia una nueva y hasta el domingo siguiente....

despues de mucho mirar, el problema lo tenia en las laminas, estaban las puntas un poco gastadas y no cerraban, el caso es, que una vez en marcha el motor, no se notaba perdida de potencia.

Cambie las laminas y asunto solucionado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...