Saltar a contenido

Duda sobre cambio.


Manru.

Recommended Posts

Hola, que tal, vengo del subforo de motocross. Y venía a preguntar si estaría bien un cambio de una Yamaha YZ 125 (La mía) por una HM CRE SIX 50 con muchísimos extras, nueva y me da un tubo, las piezas de serie y algo más, manetas ASV y todas las pijadas. Está muy guapa y ya me ha pasado las fotos, la verdad es que me quería pasar a enduro pero no tengo la edad suficiente para cojerme una 125, y tendré que optar por una 50cc. ¿Que os parece el cambio? La mía es del año 2004 y la HM es del año 2007-2008.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo la cambiaria , una hm del 2007 esta mucho más valorada que una yz 125 del 2004.Con todos mis respetos.

Correra menos seguro , pero podras circular legal y hacer caminos de montaña , cuando una moto de cross legalmente sólo es para circuito.

Saludos y cambiatela! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tio,no la cambies,te esperas un año,como yo,ahora tengo una 50 pero la 125 2T de mi padre vuela,ya veras que no merece la pena,ademas,piensa que las 50 las suele comprar gente sin apenas experiencia en la moto,y estas suelen estar quemadas,ademas los chavales de 15 años no nos compramos la moto de 50 por 1800-2000€ que seria por lo que tu la venderias,nos compramos una 50 por poco dinero y la destrozamos y nls divertimos hasta llegar a palabras mayores,no la vendas,sigue en el circuito. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...