Saltar a contenido

husqvarna te 310 o 449

Puntuar este tema:


HURRICANE75

Recommended Posts

Tengo la 449 y he probado la 310.Son muy diferentes.La 310 es una bicicleta de lo ligera que es y sube de vueltas muy rapido,parece mas una 2t que una 4t.Pero es una moto mas especializada que la 449 y hay que ser mejor piloto para llevarla rapido.Es una moto para ir casi todo el tiempo en la parte alta de revoluciones y si te equivocas de marcha lo pagas.Para mi es muy buena moto ,de lo mejorcito que hay en estos momentos ,pero para gente exigente y gente con buenas manos.La 449 es una delicia ,supersuave en bajos y un tiro en altos.Pesa mas y se nota con respecto a la 310 ,pero muy poco o nada con respecto a otras 450 ,incluso mas ligeras que muchas de ellas.La suspesion delantera en las dos ,para mi gusto ,son secas en el primer recorrido de la suspension ,no absorven bien los pequeños baches, piedras sueltas o pequeños escalones ,aunque eso es cuestion de regularlas.Si quieres trialeras de las buenas ,cronos y superarte a ti mismo ,la 310 es tu moto,por el contrario ,si te gustan las rutillas largas ,las trialeras no extremas (ojo ,que las extremas tambien las hace ,pero logicamente peor),el pilotaje dominguero sin complicaciones y unos bajos considerables,te recomiendo la 449.Por cierto ,en vivo todavia son mas bonitas!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    10

  • kinti85

    4

  • saharam

    4

  • Kalay

    3

hola makinas, la verdad es que en directo sobre todo la 449 es una preciosidad :twisted: comentaros que este Sabado tengo la ocasion de probarlas :mrgreen: :mrgreen: supongo k sera la manera de decidirme, gracias a todos por vuestra opinion en cuanto tenga la "burra" la cuelgo por aqui con fotos y opinion personal, un abrazo compis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno compañeros al final y despues de probar las motos me quedo con la TE310, me a encantado como funcionaba :mrgreen: :mrgreen: dejo fotillos del dia de hoy probandolas.

39180522988250248821076.jpg

38298422988327850761076.jpg

38669922988264249171076.jpg

con los compis... un dia perfecto y un 10 por la organizacion de motoesportbusquets

38629322988245048691076.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que elijas la que elijas, acertarás.

Personalmente, la 449 estéticamente me gusta bastante más, no se como Husqvarna no adopta ya la carátula de la 449 para todas las TE, yo la puse en mi 450 (Junto con el guardabarros), y la moto parece otra, además con faro halógeno, en fín, son cosas personales...

Saludos, y a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 310 si duda si vas a hacer enduro....de cualquier tipo... La 450 es un perco muy grande y demasiado potente... Yo he probado una el la leche....tenia que haberla pillado en vez de la husaberg 450 que la tine que quitar por bestia indomable...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me estoy mirando la 310, pero sería 2009 de segunda mano.

Una pregunta, ¿la 310 tiene como base la 250 o la 450? porque he encontrado sitios que dicen una y sitios que dicen otra. ¿O es a partir de un año que cambiaron?

martineli, explica un poco mas sobre la moto. ¿Es muy ancha? que un amigo tiene la WR125 y es mas ancha que mi KTM EXC-F 250 del 2003, supongo que es acostumbrarse pero me pareció muy incómodo.

Lastima de no enterarme que había esta jornada de pruebas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Kalay, comentarte desde mi mas modesta opinion varias cosillas sobre la 310, yo tenia la misma k tu, una exc250f del 2006/7, personalmente me gusto mucho la postura de conduccion, concretamente esta del 2012 te diria que es algo mas estrecha que la Kati, es la sensacion que tuve.

el equipamiento es muy completo, electroventilador, protector de carter, doble curva de potencia, escape Leo vince, luces como dios manda, guarda manos, llave contacto y buena calidad de plasticos, referente al motor tal vez no sea la persona mas adecuada!! pero pude probar la que tenia potenciado el motor y la que venia de serie, sin el kit de potencia me gusto muchisimo pero con el kit de centralita e inyector fue una pasada....me dio la sensacion de una 250 2t pero mas llena sobre todo en bajos, la moto es muy agil una pasada, de todas maneras si algun dia la quieres probar me lo dices, a veces tienen de muestra para estos menesteres aqui en motoesport busquet, cuando la tenga pondre inpresiones mas concretas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias martineli.

Tranquilo que lo mio también es enduro dominguero. Me sabe mal ir a una tienda a que me dejen probar una moto nueva cuando se que la voy a comprar de segunda mano, si son unas jornadas de estas pues ya no les viene de uno más que pruebe la moto. He estado mirando y he visto que del 2009 al 2011 mejoraron mucho la moto, motor más ligero, inyección, ... Creo que las 2008 - 09 no eran tan buenas.

Bueno, cundo la tengas ya leeré tus comentarios. Si algún día os queréis venir a pasear por Osona avisadme que montamos una salida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, tengo un husky te 310 del año 2009 y e probado te 310 2011 en tramos cortos con curvas cerradas pero no a mucha velocidad ya que la probe en una husqvarnada y que diferencias e notado para mi personalmente ninguna, con eso te digo todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Os aclaro algunos puntos:

Una pregunta, ¿la 310 tiene como base la 250 o la 450? porque he encontrado sitios que dicen una y sitios que dicen otra. ¿O es a partir de un año que cambiaron?
La 310 2010 y 2009 al igual que las 250 del 2009 y anteriores tienen todas la base de la 450, tanto parte ciclo como motor (carteres y demas). El cambio al chasis y motor "pequeños" vino en el 2010 para la 250 y en el 2011 para la 310.
¿Es muy ancha? que un amigo tiene la WR125 y es mas ancha que mi KTM EXC-F 250 del 2003
Las 310 de chasis grande son mas anchas que una KTM del 2003,las modernas ya son mas mas pequeñas pero aun asi las kt del ''03 eran muuuy estrechas, no como las del 2008 en adelante...
He estado mirando y he visto que del 2009 al 2011 mejoraron mucho la moto, motor más ligero, inyección, ... Creo que las 2008 - 09 no eran tan buenas
Las del 2009 son tan buenas con las mas modernas, pero no tan ligeras y agiles, obviamente todo evoluciona pero por fiabilidad y mantenimiento los motores y chasis "grandes" son bastante decentes en todos los aspectos.
hola buenas, tengo un husky te 310 del año 2009 y e probado te 310 2011 y que diferencias e notado para mi personalmente ninguna, con eso te digo todo
Bueno es posible que no hayas notado diferencias pero las hay y nos son pocas: solo de peso unos 12 kilos menos, deposito mas estrecho, chasis mas corto y otras geometrias, motor, etc, etc.... pero que vayas mejor con la tuya? seguro. Hay gente que directamente no le gusta tanta agilidad y prefiere el aplomo del chasis anterior, cada uno tiene su estilo y hace el enduro a su manera, pero los datos son datos y se notan.

Kalay si cambias de una EXC '03 a una 310 '09 o '10 creo que vas a notar bastante mejoria, tanto en parte ciclo como en motor y no te arrepentiras.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto pesa mas menos la te 310 2009? me has dejado alucinado de la diferencia. pera la verdad que no note nada, e de comentar que estoy muy muy contento con la mia :wink: y quizas me dejen la te 310 2011 un dia entero y cambie de opinion pero las unicas sensaciones en tramo corto... no note nada de diferencias, fue en el circuito que compartio con bmw en una husqvarnada creo que era provincia de toledo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores,

Me han servido de mucho vuestros comentarios sobre los 2 modelos a la hora de decidirme. En breve me van a entregar una Husqvarna TE310 2012.

He pedido que me entreguen la moto totalmente deslimitada, esto es, según me han comentado en el concesionario, quitar tope en el acelerador, colocar soporte destapado de filtro de aire, desconectar sonda lambda y colocar tapón/resistencia, poner catalina de 50 y cadena (en sustitución de la de 40 que trae), colocar terminal más abierto al escape ....

Hay alguna otra cosa a tener en cuenta o que haya que hacer ?

El rodaje hacerlo con el race map II (mapa suave - para terreno resbaladizo, según manual). Cuantos Kms / horas hago de rodaje ? El primer cambio de aceite/filtro a cuanto lo hago?

Gracias a todos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie me malinterprete, cuando digo que las 2008-09 no eran tan buenas no estoy diciendo que sean malas motos! lo que pasa que la 2011 y 2012 es lo que yo busco, una pequeña 250 4t potenciada, porque por donde salgo es difícil encontrar un pista con 20 metros rectos, y como no compito me da igual superar los 250 cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...