Saltar a contenido

husqvarna te 310 o 449

Puntuar este tema:


HURRICANE75

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    10

  • kinti85

    4

  • saharam

    4

  • Kalay

    3

Yo creo que para cualquier cosa que vayas a hacer, la 310 es suficiente. Yo estaba prendado de la 449, pero la 310 está muy lograda y no le falta potencia. No la he probado, pero he coincidido en una salida con una de éstas y se ve que va muy bien. Comencé renegando de las Husqvarnas por la política de BMW, pero me lo estoy pensando otra vez... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de tu nivel físico y envergadura, si estás fuerte y eres alto la 449. Si mides entorno al 1 75 tu moto es la 310.

Yo he probado las 2 y la pequeña es un juguete manejable y estable, con poco peso. La 449 es muy agradable de utilizar, pero el peso se nota respecto la 310, teniendo más inercias. La 310 me recordó mi ex hva wr 250 2008 de 2 tiempos en cuanto a chasis e inercias, aunque el motor es un molinillo que debes llevarlo alto de vueltas y puede que empuje menos en bajos que las 310 'antiguas'.

Un compañero de salidas tiene una 449 y hace salidas con trialeras, senderos, pistas etc y ni un problema. Incluso ha hecho Merindades con ella y está muy contento con la moto y la utiliza bastante. Lo que menos me gusta es el ruido que mete el Akrapovic, se nota mucho y ya sabemos que es mejor pasar desapercibido.

Si el precio no es determinante, yo me haria la 310, pero la oferta que hay por la 449 es tentadora.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si teneis toda la razon!! con 50 tacos 1'76 , 88kg y mormalito en cuestion endurera :( :( poco tengo k mirar, de por si el tema es lo k comenta un coleguita.... el precio de la 449 me sale identico a la 310, peeeero en esta situacion creo k tengo k ser practico y con la 310 voi sobraooo, jejejeje estos compis k tengo la verdad es que me cuidan y se interesan por mi :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de comprar una 250 y mi compi una 310 las motos van muy bien lo unico que exigen es llevarlas alegres sobre todo en bajos que es donde flojean un poco de hecho estamos intentando mejorar esto , eso si son 2011 tal vez en las nuevas vaya ya mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores,

Yo también estoy pensando en estos dos aparatos. Tuve una TE449 2011 un fin de semana hace poco y flipé en colores. Que maquinón !. Oir como suena y meterle mango ... eso crea adicción ..! :lol:

En cuanto a la 310 (modelo 2012) he leido que viene con mejoras, nuevo escape ( leovince?mejora los bajos), amortiguador trasero kayaba (sachs en la de 2011), nuevos muelles horquillas kayaba (nuevos reglajes suspensión) ...

Me ha llamado la atención que viene con un desarrollo 13/40 ... Trae selector de curva de potencia.

Par de motazas!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...