Saltar a contenido

SUPERMOTARD -- 125cc --2T


trepe

Recommended Posts

Hola saludos a todos,

me quiero comprar un moto de supermotard de 125 de 2t pero no se cual puede ser la mejor , a ser posible no mas de 4750 euros y que sea nueva entonces queria saber cual puede ser la que mas se adapta a mis necesidades. Me gustaria que tubiese bajos y altas o un poco de ambos con muxa potencia y de punta en torno a los 145km/h . Estube mirando la husqvarna sms 125 el ultimo modelo . Que opinais y decirme otras motos si os parece

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo vendo una ec 125 de sm y de enduro, es la six days del 2009 y la vendo por 3500 €, tiene muchos extras el embrague nuevo y las ruedas de sm son aún las de serie...

Esta es mucha mejor moto que la sms, da más del doble de potencia y se puede llevar con el a1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la quiere supermotard y es para usar a diario no merece la pena que te compres un "pepino" en plan KTM 125, GasGas o la Honda porque el mantenimiento que exigen es muy riguroso (de ahí que saquen tanta potencia de un motor tan pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

querria saber a que os referis con eso del mantenimiento de las 2t,

tengo treinta años y llevo con motos desde los catorce

las unicas motos que me han dado quebraderos con los mantenimientos han sido las 4t......engrase,reglajes,valvulas y demas,asi que......que alguien me diga que mantenimiento excesivo tienen para "algunos" las 2t.

se que mi opinion no es aislada pero soy de los pocos que se atreben a decirlo

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...