Saltar a contenido

Tren delantero WR 250 y freno tras

Puntuar este tema:


ragucos

Recommended Posts

Hola endureros.

Ya soy legal, he cambiado mi CRF sin matrícula por una Wr del 2007.

La sensación ha sido extraña, ya que por algún motivo la moto no es ni de lejos tan obediente (por caminos) del tren delantero como era la Honda.

En un primer contacto me he salido tres veces en curvas que he tomado sin problemas en otras ocasiones, simplemente la moto se niega a entrar.

Otra cosa que he notado es que el freno trasero nada más tocarlo bloquea la rueda ????

Y por último el arranque. Mi honda arrancaba solamente con el gas cerrado. El truco para que arranque a la primera la Huski? He probado: cerrado-mal, medio-mal, abierto-mejor. Eso me ha parecido.

Gracias por adelantado y mucho gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a hablarte seguro de lo que puedo, el aranque. A mi me costó lo mio conseguir arrancarla a la primera, pero es cuestión de "practica".

Compré la moto de segunda mano, y el tío me la encendía a la primera. Me dijo venga pruebala y tal, y no conseguí arrancarla (puede que tambien ayudaba que era la primera moto "grande" que tocaba)...

Ahora lo hago sin problemas a la primera, incluso sin tocarla en un par de semanas (pobrecilla...), asi que por eso creo que no deberías preocuparte mucho.

Lo del bloqueo de rueda no me he fijado demasiado, pero por ahora no he tenido muchos problemas con el freno trasero, voy bastante comodo (que me derrape tampoco es ningun problema cuando lo hace).

Lo de las curvas... quizá notas demasiado el cambio de moto, alomejor se conduce diferente, pero ahí no tengo la mas minima idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo del arranque yo tambien tengo que tener el acelerador por lo menos a la mitad para que arranque a la primera, lo del freno trasero depende de las pastillas que tengas "ponle unas serie oro y veras el cambio", lo de entrar en curvas cuando te acostumbres no tendras problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...