Saltar a contenido

QUITAR TOPES HUSQVARNA WRE 125

Puntuar este tema:


oskarting

Recommended Posts

:idea: Bueno, después de muchas vueltas, por fín he encontrado para mi cuñado el kit de deslimitación de wre 125. Existe como recambio y lo podéis pedir en vuestro concesionario Husqvarna más cercano. :wink: :wink: :wink:

A mí me lo ha aconsejado Box 31, una tienda HVA de madrid y "naufragando" por internet he encontrado la forma de montarlo, las referencias adecuadas, las medidas antes y después de montar (de los chiclés, por ejemplo) y qué más cosas tocar.

Creo que es facilísimo de hacer uno mismo. Si alguien tiene dudas que me pregunte. Había pensado en poner un post con fotos cuando lo cambie, pero viene tan bien explicado que creo que no merece la pena. Ahi va:

http://badboys06.altervista.org/_alterv ... __2007.pdf

Viene en italiano y en inglés, pero es lo que hay. Si tenéis alguna duda, me preguntáis. :wink:

Yo ya lo tengo pedido, en cuanto lo traigan lo monto y os cuento. Bufanda, chiclés, difusor, aguja y campana: todo por 315 €.

Espero haber ayudado a los que estaban perdidos como yo.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tubo 11 no entiendo q es??????????????? o mas bien por q se cambia por ese...........

Wre125sevilla, la pieza 11 de la foto es una de las que hay que quitar y no sustituir por nada, es decir, un sistema secundario de inducción de aire por aquello del medio ambiente y para tener un poquito más mareados a los gases de escape y no salgan directos a la bufanda.

Si te fijas bien, verás que en tu bufanda, sale por el lado izquierdo un tubito del mismo material (un apéndice) que acaba en un macarrón de goma con una "alcachofa" a modo de respiradero, pegado todo el rato al cable de embrague. Pues bien, si sigues el recorrido entero de ese tubo, te lleva al repartidor secundario de aire que está entre los dos radiadores (detrás de ellos) justo debajo del depósito. Quítalo y elimina todo el sistema.

Como una de las piezas a cambiar es la bufanda, la nueva viene "sin apéndice".

Ni siquiera es necesario quitar el depósito. Con quitar las tapas de los radiadores, accedes bien a los tornillos con una llave de allen (creo que de 4).

Perdón por enrollarme. Es mucho más facil de lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Perdonad el retraso. He tenido mucho lío.

TODO ESTÁ MONTADO, PROBADO Y REPROBADO.

CONCLUSIÓN: LA OSTIA.

Ahora estira y deja notar la potencia, lo de antes era una mariconada (que nadie se ofenda). Debe tener casi el doble que antes: si daba 15 CV andará por los 27 aprox. Desde luego por 315 € es una diferencia del copón. Lo malo es que dice mi cuñado (es su moto) que tiene que aprender otra vez a conducirla.

A ver, ahora DA LA IMPRESIÓN de no tirar nada abajo. Pero lo que en realidad pasa es que anda igual que antes, pero AHORA pasadas las 2.000 / 3.000 rpm se desboca. Tira como un cañón. Antes aunque intentaras subirla de vueltas, no pasaría de 5.000 RPM aprox Es un 125 2T "light" (lo de light porque debería dar más de 35 jacos ¿qué esperábais?

Solución:

- ¿Corona con 2 ó 4 dientes más? Como la WR125

- ¿Piñón con 1 ó 2 dientes menos?

Ahora coge los 111 km/h. Antes 90 km/h. Creo que le sobra velocidad y lo que necesita es empuje.

- ¿Chiclé de baja 5 puntos menos y subir aguja?

- ¿Chiclé de baja 5 puntos más y bajar aguja?

- ¿Un poco de todo?

Enredaré un poquito más y os cuento el resultado. :twisted:

De todas formas el cambio es brutal. Os lo recomiendo :wink: . No hace falta meterse en más historias. A mí es que me gusta que vaya todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi en esa pagina web no me sale nada :? :? alguien me lo puede pasar??

Yo lo que hago para poder verlo es copiar la dirección de la página web y pegarla en la barra de direcciones...así si que me funciona. :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...