Saltar a contenido

Novato en Supermotard


jagoba

Recommended Posts

Hola chicos!

Soy nuevo por aqui y voy a medio-comprar (200 €) una suzuki rm 125 del 1996 mas o menos, a un amigo. El caso es que primero le tengo que arreglar la culata, y despues la quiero pasar a supermotard. Se que no es la mejor moto para supermotard, pero de momento voy a empezar con esto.

Mi idea es comprar aros, radios y radiarlos, aunque igual compro otros bujes tambien para tener los dos juegos de ruedas.

Mi duda es que tamaño de neumatico como mucho le puedo meter alante y atras? Los radios que venden para llantas de 17" de SM, me valen todos o son específicos para Suzuki RM??

Gracias chicos, esta semana ire a por ella asi que ya os pondre fotos.

Saludos y Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jagoba, de neumaticos tienes, lo normal, alante un 120 el perfil ya lo eliges tu y el trasero puede ser 150 o 160, lo que mas te guste. Por otro lado, radios no son especificos para nada, que yo sepa, tienes que ver el diametro que puedes ponerle a la moto, vamos, que pasen por el buje, y el largo que te hace falta, asi de facil. Lo que yo no se es si el cruce de radios es igual para supermotard que para enduro, investiga y a ver que pasa, aunque en el aro nuevo que compres, las cabezas de los radios suelen ir mirando a su sitio, para el tema de los cruces y tal.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...