Saltar a contenido

motos hamburgo

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Hola estoy en contacto con estos señores.alguien a comprado alguna moto en esta tienda. Me comentan que cuando la moto la casa de transportes la tiene en camino pagas una parte y a la recepcion de la misma el reto. ya e escuchado comentarios en este foro decirme como esta el tema pues se comentaba era una estafa pero yo tengo su pagina web y no me da tan mala espina Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTAFA EL TEMA ESTA TRATADO HACE MUUUCHO. REPITO ESTAFA.

Hablales de otro tipo de condiciones de pago como contra reembolso y te dirán que no es posible. una vez que has pagado, te quedas sin moto y sin pasta como yo me quedé sin abuelo.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buffffffffffffff que mal me huele???

a ver que te dicen los expertos, pero ha habido mucho timo de eso.

como te hacen pagar la primera parte???

No te fies de que tenga una buena web, ni que te den la web del transportista por el que supuestamente te la mandan para que sigas el pedido. Tienen montados algunos tingaldos impresionantes para hacer las estafas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Timo comprobado, en otro foro un compañeo ya lo desenmascaro. Te haran pagar esa mitad por western-union, que no deja rastro del dinero, y perderas la mitad de ese importe.....................................

Si les propones contrareembolso te diran que no es posible, y si les dices que vas a Hamburgo a por ella, tampoco sera posible

No os dejeis estafar 2.500 pavos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son gentuza que juega con las ilusiones ajenas

MEGATIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos teneis razon creo es una estafa en toda regla e mirado la pagina web y es muy putre ni en esto se an gastado los euros lo cual tiene mucho que decir UN saludo a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muy desgraciados operan desde Londres y Alemania, si andaran por aqui os juro que les metía mano.

Los precios no son nada competitivos, espero que nadie pique de esa forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COPIADO DE EL FORO DE BMW

Hola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba,por la reduccion de precio del 50% pero debia de ingresar el 20% por adelantado.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefonos son un movil que no es localizable.Si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono y nombre de concesionario diferente .Es decir los timadores te ponen;

*******************************************************

Buenas tardes,

Gracias por su contestacion.

La direccion de la tienda es:

MotorrolerHaus GmbH

B-82686007

C/ Wragekamp 12

D-22397 Hamburg

Alemania.

El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.

Le voy a dar y nuestra web page: http://www.motorrolerhaus.com . Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.

Gracias,

Olga

*********************************************************

Y esa direciion corresponde a;

http://www.dumke-luett.de/39/Home/Kontakt.html

que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente y al parecer no tiene nada que ver con los anteriores.

UN TIMAZO¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español,

OLGA MULLER????................ en Alemania habrá 900.000 OLGAS MULLER.............. eso es como llamarse aquí MARÍA GARCÍA :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucho hijodelagranputa suelto por la red. Auténticos timadores contra los que no parece actuar la policía (claro, pensaréis alguno, como no andan por el monte!) y que afortunadamente siguen casi todos los mismos mecanismos, a saber:

Te envían información con visos de ser real sobre el producto, así como sobre su concesionario, local de venta o similar. Para ello toman "prestado" generalemente de la web los datos reales del producto, así como de un local o concesionario que no es el suyo.

Después te marean para que entres en el regateo, en la discusión de todo tipo de aspectos referentes al envío, así como al pago.

Al final, "te dejan ganar" y consigues un precio y unas condiciones bastante ventajosas. Sólo hay un requerimiento: que pagues una parte por adelantado. No hay problema con darte los datos del transportista -mi tío Paco-, ni su dirección o su fecha de bautismo -la de mi tía Bernarda la de Murcia-, te pueden dar hasta el nombre de la marca de los tampax de su hija, todo lo que le pidas, pero SIEMPRE tienes que pagar una "pequeña" parte por adelantado. Y ahí está el timo.

Funciona igual con motos que con muñecas hinchables -yo lo sé por estas últimas, que me dejaron sin novia(es broma! :twisted: )-, con cualquier cosa que se pueda vender en la red y la mecánica siempre es la misma, así que no ser pardillos y que no os timen. Nadie da duros a peseta (joder qué viejo soy!) y a comprar a la tienda, que es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ando por varios foros (motos, fotografía, coches...) y en todos aparecen posts de este tipo, y es que los timadores - que suelen operar desde otros países - suelen usar todos más o menos la misma metodología, es decir: apañárselas para conseguir que de algún modo un otro, el interesado mande algo de pasta, entonces, hasta nunca jamás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...