Saltar a contenido

KTM 2012, al 50%

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

de cada 10 motos en el campo, ¿cuantas ktm hay?. Estadisticamente las motos naranjas arrasan en ventas, por lo que las probabilidades de encontrarse roturas como estas son mayores que en otras marcas...que conste que no soy defensor de ninguna marca, ni siquiera tengo una ktm.

+1... opino lo mismo.

Solo que me encanta decir lo de ktmierda jjjuju

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...

Solo que me encanta decir lo de ktmierda jjjuju

y a mi ktmaquinas, ktmejores, KonTodoMejor... en fin lo que pasa es que ktm tiene casi el doble de ventas que otras marcas y es mas normal que se rompan 10 motos de cada 100 que 10 de cada 50 vamos eso es lo que yo opino si me equivoco que alguien me corrija

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si veo es que en algunos casos clientes de ktm's se ven absorbidos por la marca debido a.. tanto marketing y creen que es la mejor unica e insuperable.

Que Existen más motos tiooooss!!

Con las marcas de la ropa lo mismo con las motos.

A mi ktm tambien me gusta y me parecen unas motos wapisimas pero me gustan más marcas que solo una. Lo que mejor veo de ktm es su amplia gama de cilindradas para elegir cual te salga de las pel....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí está, lo mejor de KTM es que sigue apostando tanto por el 4T como por el 2T para MX y hace motos de muy diversas cilindradas que se adaptan a todos los pilotajes...todo esto sin contar que te las vende mejor que nadie y hace que puedas poner tu KTM como la de Roczen...incluso que te montes y te creas que vas igual!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder esto es masticar lo masticado.

Si Ktm vende mucho por su marketing, coño, porque las demás marcas no meten el mismo marketing para vender lo mismo???????......

P.d: la rotura de la moto del post, es debido a que no llevan bieletas y son muy nerviosas,seguro que como rompió la culata, se quedaría corto en el salto, y como son muy caras, pues rompió por la mitad, amos seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las vacas flacas y las vacas gordas.

Es un ciclo... las gordas volveran a ser flacas y las flacas gordas

Las gallinas que entran por las que salen......

Las que salen entraran, después entraran las que salen. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo no soy fan de las KTMs (y eso que tengo una), pero hay que decir que la moto de esta foto, es un invento de Hillclimbing y lo que ha roto es el basculante artesanal (que no tiene nada que ver con KTM)

56854282.jpg

Y a esta moto le ha pasado eso, por soltarse los tornillos de la corona y lian un estropicio, que tampoco es cosa de KTM (a mi me paso en una japonesa y se lia un destrozo importante)

64795515.jpg

Por otra parte, en calidad de acabados, las japonesas estan por encima de KTM, le pese a quien le pese, aunque las KTMs vayan muy bien.

De cualquier forma, las fotos son curiosas de ver, y una putada para el piloto que las sufre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deja de ser curioso que poniendo en google "una marca" "broke" solo aparecen motos rotas cuando en la marca se pone KTM, si pones cualquier japonesa no sale nada! Aunque está claro que también hay...en tantos años se ve por ahí de todo, mil y un apaños en boxes!

Invertir es marketing es fácil de decir...pero KTM yo creo que tiene muuuuucha pasta para ello jeje además le sale DPM, ya la menciono yo veces en las clases de Marketing!

PD: el concesionario oficial KTM MÁLAGA lo tengo a 5min andando de casa...y realmente NO saben lo que te están vendiendo, el mecánico si es un tío DPM y sabe muuuuucho ya que lleva muchas décadas en el MX y Enduro...pero el que vende...madre mia...

17840607.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooo, vamos a ver... Por ejemplo en 85 las que parten chasis son las yamahas y sobre todo las suzukis, no las ktm, o claramente menos. También he visto una suzuki 125 partida por la pipa de la direccion. Pero es muy sencillo esto : el que les tenga tanto asco y se ria tanto de las ktms pues que se compre otra. Y el que rompa pues que se apañe, pero si son tan malas a ver porque ha arrasado jorge prado... Y el mx2 no ha ganado el nacional una ktm? Ahora no lo recuerdo. Un saludo. Por cierto hace 6 temporadas que no usamos ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que recordar que la calidad de un piloto no se mide por la marca de moto que use...recordar que es su trabajo y la marca es la empresa que le da de comer...

McGrath fue rápido con todas las marcas (un año también estuvo en KTM)

Carmichael para que hablar...

Dungey iba como un pepino con RMZ y ahora también la irá.

JS iba igual con la KXF y ahora con la YZF también.

Barragán con KTM y KXF igual...

Lo mismo le pasa a Jorge Prado, etc...a los que son buenos pilotos tú dale la moto que quieras (dentro de unos límites) y te va a hacer podium fijo.

Muchos se reían cuando veían la incompetitividad de Roczen con la 125 2T en la última prueba del mundial y mirar lo que pasó...y eso que no era un buen circuito para la 125 con respecto a las 250 4T jeje una lástima que al final se le torció la cosa!

Y Cairoli si hubiese podido correr estoy segurísimo que hubiese dado mucha guerra con la 250 2T contra las todo poderosas 450 4T.

Yo hablo desde la expriencia de probar una KTM 125 de 2007 con escape completo FMF y me quedo con la 125 que tengo, me veo mas comodo en ella y el motor me gusta mas.

60482304.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo lo que veo es que las ktm se vende mucho y que son buenas y andan bien de serie pero de fiabilidad no tienen nada el motor casca a la minima comparado con una joponesa y lo digo porque lo he visto un amigo mio tenia una honda cr 125 y sea comprado una ktm exc 125 el mismo aceite la trata igual la honda en 2 años unos discos de embrage y unos muelles la ktm en 3 meses dos gripadas una de ellas tuvo que cambiar biela , culata,cilindro,piston ya que partio un piston que estaba en perfecto estado y gastarte en una moto que te ha costado una pasta mas de 1000€ no es normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...