Saltar a contenido

KTM 2012, al 50%

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

No se si habréis visto la foto por ahí...pero la cuelgo!

Si es verdad...tiene tela...supongo que la garantía se hará responsable pero la caída que habrá sufrido el que iba encima no se la quita nadie!

Eso si! De adhesivos muy bonita!

84585493.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro yo tambien he visto fotos de GG partidas, CR500AF partidas...pero lo que mas he visto en internet han sido fallos de KTM, y muchos han sido subidos por usuarios de esta web, como aquel de las tijas modernas...

También tengo comentarios de un amigo que corría hace años con una KTM 125 y partio los bujes en 2 ocasiones, además muchos hemos leido problemas de Butrón con la KTM...

Yo no digo que sea mala, al contrario, son pepinazos de motos peroooooooo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de cada 10 motos en el campo, ¿cuantas ktm hay?. Estadisticamente las motos naranjas arrasan en ventas, por lo que las probabilidades de encontrarse roturas como estas son mayores que en otras marcas...que conste que no soy defensor de ninguna marca, ni siquiera tengo una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nacho si has seguido el andaluz de motocross conocerás a Custodio que ya no corre pues a ese se le partió su yamaha por el mismo sitio aunque no llegó a separarse como esa porque se acabo la manga antes sino se la pega bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si habréis visto la foto por ahí...pero la cuelgo!

Si es verdad...tiene tela...supongo que la garantía se hará responsable pero la caída que habrá sufrido el que iba encima no se la quita nadie!

Eso si! De adhesivos muy bonita!

84585493.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que wapa la ktm!!! está en venta??? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sergio10

Me suena su nombre

Y claro que es normal que partan motos no solo austriacas...lo raro es que partieran solo las de una marca, solo que de las KTM se escuchan muchas quejas, no se si porque se venden mas (que puede ser) o yo que se...

Aquí hay varias páginas para leer...por lo menos si los concesionarios se portan bien todo sigue hacia alante peroooo es una putada juntar mas de un millón de pesetas para que algo nuevo te haga probar el suelo de esa manera.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=125839&st=0&sk=t&sd=a

pd: yo mismo partí en el 96 un trozo del chasis de la KX 60 que conste...pero era una zona fácil de reparar que no afectó a que acabase la manga en el pueblo de Butrón.

Las KTM son motos que de serie vienen mejor que ninguna, o eso creo!

Aparte creo que es una marca que invierte mucho en innovación y marketing!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...