Saltar a contenido

2ª PRUEBA DE LA COPA TT 4 ESTACIONES " VILLABLINO"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    6

  • ds310

    6

  • Navarkina

    4

  • FERMOTOSS

    4

Yo me he inscrito en Mercadoactual.. Como reserva!!! Estoy entrenando y dispuesto a por lo menos asistir al Piloto como mochilero... Modesto, Fermotos y SúperG de escuderos a los que también asistir en lo que pueda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FERMOTOSSSSS

no te veré en Villablino?

El Ilustres Team si estará al completo para Villablino, hemos tirado de talonario.

Preparate Rafa

Lo pasamos tan bien y se aprende tanto con nosotros, que Mercado Actual le cobra a los pilotos por correr. Veremos Oyam.

Yo me he inscrito en Mercadoactual.. Como reserva!!! Estoy entrenando y dispuesto ha por lo menos asistir al Piloto como mochilero... Modesto, Fermotos y SúperG de escuderos a los que también asistir en lo que pueda :wink:

Ya hemos recibido tu transferencia; te dejamos correr. Ya te diremos dónde nos tienes que echar gasolina y eso. Verás que bien lo pasas.

parece que vamos a tener barro, como casi todos los años.

http://www.eltiempo.es/villablino.html" onclick="window.open(this.href);return false;

veremos las mejores del piloto en barro o seguira siendo du talon de aquiles :roll: :roll: :roll: :roll:

Estoy listo Maléfico. Me voy a deslizar; lograré domar los casi 50 cv de mi pequeña zorra. POrque yo voy a las carreras con máquinas potentes, porque soy un hombre fuerte y aguanto las embestidas. No como tú, que llevas un mosquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que se confirma, el *MAET no estará al completo en esta nueva carrera de la CopaTT 4 estaciones.

Espero que los pilotos que nos represente estén a la altura que el equipo merece y sepan acompañar a "Nuestro Lider" y animador de la CopaTT, Rafa Torres.

Mucha suerte a todos y que gane nuestro equipo.

Saludos.

No te preocupes Jorge creo que el pilotaco tiene un arma secreta...

http://www.filmpjes.nl/bekijken/35921-Enduro-Bernhezc-afleiding

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FERMOTOSSSSS

no te veré en Villablino?

El Ilustres Team si estará al completo para Villablino, hemos tirado de talonario.

Preparate Rafa

Lo pasamos tan bien y se aprende tanto con nosotros, que Mercado Actual le cobra a los pilotos por correr. Veremos Oyam.

Yo me he inscrito en Mercadoactual.. Como reserva!!! Estoy entrenando y dispuesto ha por lo menos asistir al Piloto como mochilero... Modesto, Fermotos y SúperG de escuderos a los que también asistir en lo que pueda :wink:

Ya hemos recibido tu transferencia; te dejamos correr. Ya te diremos dónde nos tienes que echar gasolina y eso. Verás que bien lo pasas.

parece que vamos a tener barro, como casi todos los años.

http://www.eltiempo.es/villablino.html" onclick="window.open(this.href);return false;

veremos las mejores del piloto en barro o seguira siendo du talon de aquiles :roll: :roll: :roll: :roll:

Estoy listo Maléfico. Me voy a deslizar; lograré domar los casi 50 cv de mi pequeña zorra. POrque yo voy a las carreras con máquinas potentes, porque soy un hombre fuerte y aguanto las embestidas. No como tú, que llevas un mosquito.

Recuerda que me ibas a dejar limpiarte la moto, :shock: :shock: ..

:twisted: :twisted: :twisted: estoy listo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas saza llevaras repuestos para vender o como lo digo por que alguna ves te he comprado y igual si te acercas si necesito algo, que lo mirare, te lo pillo. tipo ,camaras, chicles, agujas, manetas, filtros, pastillas cosas de esas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pilotossssss.

Esta vais a quedar muy bien... Ya conocéis el terrenitooo

Y no os voy a dar el coñazo para que deis las 3 vueltas,

Pero la próxima a prepararse a tope.

Piloto~ no me falles confío en ti.

Motolin a dar lss3 vueltas...

Oyan este será tu terreno???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pilotossssss.

Esta vais a quedar muy bien... Ya conocéis el terrenitooo

Y no os voy a dar el coñazo para que deis las 3 vueltas,

Pero la próxima a prepararse a tope.

Piloto~ no me falles confío en ti.

Motolin a dar lss3 vueltas...

Oyan este será tu terreno???

este es el mio, supervivenciaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 3. Ni retirada ni rendicion :twisted:

Ese es el espíritu Alfredo. Así me gusta. Preparado para la lucha contra el barro. Alli nos vemos.

P.D. Creo que el rekluse me va a venir de cine. Tengo ganas de probarlo en esas condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...