Saltar a contenido

2ª PRUEBA DE LA COPA TT 4 ESTACIONES " VILLABLINO"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ESTACIÓN DE OTOÑO

VI Raid Valle de Laciana

26 y 27 de Noviembre

Villablino, León

cartelmotosraidvalledel.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Queridos Amigos,

Segunda carrera de la XIII Copa TT 4 Estaciones, con epicentro en Villablino, capital del valle cada vez menos minero y más turístico. El urogallo y el oso determinan nuestra actividad deportiva con vigilancia especial por parte de los agentes forestales y de Seprona (cuidado con los que no llevan dorsal).

Todo comenzará el viernes 25 de noviembre, a partir de las 21:00 horas con un cordial recibimiento y entrega de los primeros dorsales a los más madrugadores en el PUB “LA CORTE”, que nos deleitará con un concierto a las 23:00 horas de música en directo de adaptaciones de Sabina y Los Secretos, verdaderamente maravilloso, que os hará chuparos los dedos, encender los mecheros y canturrear las melodías. Lo de chuparos los dedos es porque Álvaro Canedo alma de “LA CORTE”, también magnífico chef, nos deleitará con un ágape de productos de la tierra.

Sábado día 26 de Noviembre.

A las 10 horas, apertura Oficina de Carrera para recogida de dorsales, ubicada en la cafetería Aventura Park, C / Leitariegos, 12. (Los pilotos inscritos in-situ, no podrán hacer el tramo cronometrado del sábado)

A partir de las 11:00 h vuelta de reconocimiento, y a las 12:00 h y hasta las 15:00 horas tramo cronometrado, para establecer una clasificación de los 100 mejores que conformaran el orden de la parrilla de salida. NO PUDIENDOSE RODAR FUERA DE ESTE HORARIO.

16:00 publicación tiempos tramo cronometrado y parrillas salida para el domingo.

El parque cerrado lo tendremos ubicado en el Mercado de Ganado (Plaza de la Cruz Roja) a partir de las 18:00 horas del sábado y hasta las 20:00 horas

Domingo 27 de Noviembre.

09.00 h. Salida del VI Raid Valle de Laciana.

A las 15.00 h. Entrega de Trofeos en CAFETERIA NAGASAKY, C/ Leitariegos, 8.

El pub “LA CORTE” premiará con un jamón al piloto de procedencia más lejana. Estos trofeos se darán en la cafetería Nagasaky, C/ Leitariegos, 8

Más info en http://www.copatt4estaciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    6

  • ds310

    6

  • Navarkina

    4

  • FERMOTOSS

    4

...nosotros los de tomelloso tambien estaremos por alli.....ya estamos inscritos algunos....gracias por organizarlo.... :mrgreen:

...PILOTOOOO...te estamos vigilando...tu sistema de entrenamiento,dieta,etc...hemos mandado a ojeadores para copiar tu sistema y poder estar a tu altura en estas carreras del norte..... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intentaremos estar alli. Mauro, según he entendido el que no se inscriba antes del sábado no podrá optar a la crono para la formación de la parrilla?

Saludos

Por tierras Lacianegas te esperamos!!! Has entendido bien Maese Correca!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, Vamos!! disculpad la demora en contestaros, pero es que el equipo de Mercado Actual Enduro Team ya está en Villablino.

Llevamos aquí toda la semana; nos estamos aclimatando y hacemos el recorrido cada día haciendo footing. No lo hacemos en moto porque está prohibido. Está muy oscuro, hace mucho frío. Llueve a ratos... Pero como somos pilotos y nos pagan tanto por esto, pues es lo que toca...

buenas mauro,es el primer año ke vamos a villablino,"algunos claro"la verdad eske tiene una pinta tremenda e estao viendo unos videos muy guapos.bueno pues "los gañanes"estaremos x ai el viernes.un sludo

Tano, qué bueno que vuelvan los gañanes. Tened cuidado no sea que la fiesta se anteponga a las motos, como os pasa siempre...

vamos a ver donde esta EL PILOTO!!!!! QUE ESTOY CALENTITO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ángel, tío, menudo carrerón te marcaste el otro día en las canteras de Ocaña. Te veía ahí enganchado vuelta tras vuelta. En la asistencia me comentaron que habías hecho un back flip, pero luego vi que acabaste. Esta vez me costó un poco más de lo habitual ganarte... En serio: salto de nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...nosotros los de tomelloso tambien estaremos por alli.....ya estamos inscritos algunos....gracias por organizarlo.... :mrgreen:

...PILOTOOOO...te estamos vigilando...tu sistema de entrenamiento,dieta,etc...hemos mandado a ojeadores para copiar tu sistema y poder estar a tu altura en estas carreras del norte..... :shock:

Miguel, me estoy arrepintiendo de todos los secretos que os he desvelado. Sé que ahora hacéis cronos, que coméis polvos, que cambiáis de moto... De todos modos, estoy deseando medirme a mis rivales favoritos, que ya sabes que sois vosotros.

Palos con qué moto va?? Me han dicho si quiere que le hagan una categoría para motos de antes de la segunda guerra mundial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Intentaremos estar alli. Mauro, según he entendido el que no se inscriba antes del sábado no podrá optar a la crono para la formación de la parrilla?

Saludos

Cómo que intentaremos, COrrecs????!!!! Villablino sin ti no es lo mismo. LLeva Mousses!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que se confirma, el *MAET no estará al completo en esta nueva carrera de la CopaTT 4 estaciones.

Espero que los pilotos que nos represente estén a la altura que el equipo merece y sepan acompañar a "Nuestro Lider" y animador de la CopaTT, Rafa Torres.

Mucha suerte a todos y que gane nuestro equipo.

Saludos.

*MAET: Mercado Actual Enduro Team.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...