Saltar a contenido

¿Diferencias entre 250 2t y 450 4t?

Puntuar este tema:


El-Kim

Recommended Posts

Buenas noches gente!! el caso es este, yo me estoy iniciando en el cross, y mi padre y mi padrino les gustó tanto que se quieren comprar una moto de campo, ellos tienen mucha experiencia con motos de carretera de gran cilindrada a parte de que les apasiona el mundo de las 2 ruedas, entonces quieren empezar por una moto grande, aunque yo les advertí que esto no es la carretera, piensan empezar con una 250 de 2 tiempos o una 450 de 4 tiempos. Entonces la pregunta es ¿cual es la diferencia entre esas cilindradas? y si les aconsejariais que empezaran directamente por esa cilindrada.

Venga gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues como las pepino de carretera tienen mucha mas aceleracion que las de campo, a lo unico que se tienen que acostumbrar, es a acelerar, frenar en el aire, a cruzar la moto en las curvas y pillar un poco la tecnica de campo.

Mi opinion es si a las 250 2t o 450 4t (yo soy de 2t al 100% me costo pasarme al 4t y volvi al 2t por que me resultaban mas divertidas y hay mucho menos mantenimientos)

Respecto a las diferencias, empezare por decir que las 2t necesitan menos mantenimiento y son mas duraderas. Tambien son mas lijeras y eso se nota en el aire y en el paso por curvas si quieres cruzar la moto con acelerador. Las 2t tambien se devaluan menos ya que la gente suele descomfiar mas al pillar una 4t de segunda mano. A mi me resultaba mas facil calcular lo que hiba a saltar de distancia con la moto en las 2t, la unica ventaja es que con una distancia relativamente corta las 4t saltan mas (supongo que sera por eso de que traccionan algo mas).

El tema es que si quieres una moto nueva las 2t hace años que no se fabrican a escepcion de ktm, yamaha y suzuki (hablando de lo que considero marcas en condiciones) las suzuki y las yamaha llevan unos años sin evolucionar, mientras que KTM si incluye novedades todos los años ¡¡¡ aunque me resultan carisimas !!!

Si se deciden y os interesa, tengo una CR 250 2007, en muy buenas condiciones y con muchos extras a muy buen precio (mas o menos solo el precio que lleva en extras) te dejo el enlace del foro para que te la mires, que es una obra de arte sobre ruedas, y les interesa hablamos...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=125340

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta seguramente se pillen una 250 2t, pero buscaremos algo mas asequible ya que aun quedan por comprar otras dos a parte de la que quiere mi padre jaja.

Venga gracias!!

Haber si alguien da mas opiniones jejeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...