Saltar a contenido

1ª en la frente


kike5253

Recommended Posts

Haller estube lavando la moto, engrasandola y me dispuse a limpiar el filtro del aire como mandan los canones, y cometí un gran fallo limpiar el filtro con agua caliente y se despegó entero.

Asique novatos no lo agais en casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O .....

Pues seria agua muy, muy caliente. Yo antes lo hacía con agua tibia-caliente y no tuve ese problema. Eso sí, eran filtron Twin&Air, que es de lo mejorcito. Ahora solo uso el kit Twin&Air y va de maravilla!! Los filtros duran mas en perfectas condiciones!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esastamente no sé que marca de filtro era pero el agua estaba caliente, esperó mi mujer que saliera caliente caliente, echó detergente y el filtro, A los 30 sg me dice "tienes el filtro roto por un lado" a lo que yo le contesto " no seguro que eso es así" y empieza a darle bueltas al agua con el filtro y cuando se quiso dar cuenta parecía un folio estirao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras kike tu mujer te limpia el filtro y todo :D :D :D :D :D :D Ami al reves la moto la guardo en casa demis padres y cuando me ve aparecer con el filtro en una bolsa loprimero que me dice es...no tienes lamoto en casa de tus padres pues limpia eso alli :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oso colme, me gustaría verte levantándotede noche a escondidas y robándole el aceite de oliva a tu mujer para echarselo al filtro, jeje..... el dia que te pille va a estar cachondo!!!! :D :D

Yo le echo un poco de spray y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo mucha suerte porque me limpia el equipo y las botosa, con prisa y con esmero por si me dan ganas de salir entre semana :lol:

Para que veais como son las cosas, tube que pelear con ella para comprarme la moto durante cuatro meses y luego me la regaló para papa noel.

Y una preguntilla se puede echar aceite de oliva en el filtro no pasa ni media? Es que tengo un cuñao que está flipao y todo lo que se le aga a las motos tiene que ser lo que mandan de fabrica y lo que pone y no se puede salir de la linde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que tu mujer te saboteó el filtro para que no salgas con la moto el fin de semana y la lleves de compras al Zara, (jejeje, es broma eh )

Yo lo he lavado con agua tibia y no le ha pasado nada , eso si es twin air, bueno un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin con el aceite de oliva en el filtro que algo ira para dentro y eso no es una sarten de cocinar, fijate como se queda la sarten cuando se quema el aceite pues asi estas poniendo el cilindro, si no tienes otro echa del mismo de la mezcla, bueno que te lo haga la señora :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo un cacho bote de ipone que no se lo salta un gitano con apargatas nuevas, pero era por simple curiosidad, tu veras si le digo a mi mujer que me eche el aceite que sobra de freir los guevos, me la lía seguro porque es de las señoras que no quieren ni que les allude a limpiar ni a fregar ni a cocinar, lo unico que tengo que hacer es intentar ensuciar y descolocar lo menos posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor para limpiar los filtros y economico.agua y fairy.y si tienes pasta sunoco fabrica un liquido para limpiar filtros que lo mezclas con agua y flipas de lo bien que se quedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pararrrrrrrrrrrrr no entendeis el cachondeo valee,lo mejor para limpiar el filtro es petroleo que es lo mismo que bienen en todos los kits pero a la cuarta parte de precio lo metes y lo escurres despues lo lavas con agua templada y fairi lo enjuagas bien y lo dejas secar y despues le hechas un aceite para filtros y a rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...