Saltar a contenido

Beta 525 RR año 2007


Siemens

Recommended Posts

hola siemens,, lo primero el filtro del aire siempre limpio e impregnado en aceite especifico de filtros,, es una de las cosas que siendo obvia mucha gente lo ignora ( por lo que veo su antiguo dueño :| ) una vez limpio,, aunque la moto seguro que mejora algo,, el cambio de aceite y filtros mas un reglaje de valvulas es recomendable,,

despues de ello, prueba haber si se te sigue calentando la moto,, prueba sin forzarla primero, pero ya te digo que el electro es lo primero para meterse por barrancos y trialeras :?

en cuanto a la ruleta del ralenti prueba a hecharle un poco de aceite multi-uso ,, aunque si pones un filtro de aire nuevo igual el ralenti te vuelve a ir bien, miralo tambien,,,

ya nos contaras,, un saludo :wink:

pd.- yo bajo mucho a casa de un amigo que vive en la pobla de valbona,, y solemos ir por la calderona con la BTT,, todavia no he bajado nunca la moto,, pero no digo que algun dia me la heche al remolque jejej,, un saludo y amunt esa BETA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola siemens,, vaya repaso que le has dado a tu BETA :shock:

me alegra que te vaya tambien y que la tengas ya a tu gusto,, cambia la conduccion de la de carretera a la de campo,, pero cuando le cojas la marcha veras que divertida,, luego controlaras las derrapadas e igual hasta algun caballito te marcas jejej

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...