Saltar a contenido

Beta 525 RR año 2007


Siemens

Recommended Posts

Yo tengo una 400 del 2007 y eso es carne de perro.El motor es KTM y el mas fiable de su historia.Eso si, la 525 es un tiro.En cuanto que mirar pues nada en concreto.Fijate desagaste de discos.bieletas,direccion, que no halla nada desformado o doblado, patilla de cambio,freno,subchasis........

Se te la compras seguro que no te arrepientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola siemens,, de lo que te ha comentado sesmoi solo añadir,, que con esos kilometros no tienes que mirar nada mas que las valvulas esten bien regladas,, de lo demas no vas a tener problemas,, si solo vas a pistear,, vas a tener una de las mejores motos, chasis estables y un pedazo de motor,, yo tenfo el 525 y me encanta su potencia y sobre todo la entrega que hace de ella,, :shock:

frenos espectaculares y las suspensiones dejatelas a tu gusto,,

si te la compras seguro que no te arrepentiras,, y por supuesto,, si sucede eso,, pon fotos de esa BETA 8)

un saludo desde aragon :wink:

22102011261001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena siemens por la compra,, ahora solo fañlta ponertela a tu gusto y ha disfrutarrrr :mrgreen:

la moto, si tiene los plasticos de la 2009 y las pegatinas racing,,, igualita que la mia jejej

yo tengo el manual de usuario,, pero de verdad que no hace falta tenerlo,, en el foro de ktm, te viene el mantenimiento de ese motor muy bien explicado,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula, para saber exactamente año fabricacion mira en el numero de chasis el que hace 10, ese numero te dice el año, puede estar matriculada dos años despues, pero la moto lo canta en el numero de chasis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No te arrepientas que es una buena moto, lo del agua casi seguro que es el tapon, sino junta culata, tan pronto no es para que salga por el sobrante, ¿te hecha humillo por el escape?, ¿te arranca bien? mira el nivel del aceite si baja tambien, puede que tengas un reten de valvula escupido, o valvulas que hay que hacerles una revision, eso con poco dinero si lo haces tu mismo se queda de fabula, y ya de camino le haces el reglaje de valvulas ya que lo tienes desmontado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que altura montaba el antiguo dueño y a que altura esta ahora?, eso es muy importante, puede que este corta de gasolina, si arranca bien a la primera en frio y en caliente muy mal carburada no tiene que estar, para lo del agua, si escuchas sobrepresion por el tapon andando normal, es que tienes la junta culata tocada, toca cambiarla, y ya que tienes abierta la culata pues haces reglajes y esmerilados de valvulas, ahora tienes que mirar si te mezcla el agua con el aceite. Los petardazos suelen ser por falta de gasolina a la retencion, subele un poco el ralenti, que este un poco energico, si se te quita un poco, es que la moto seguramente esta un poco fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola siemens,,, no habia visto tu problema hasta ahora :oops:

mas o menos te digo lo mismo que mieleto,, reglaje de valvulas y mirarle la carburacion,,, lo del calenton, es "normal" si haces enduro y no llevas el electro-ventilador ( yo lo llevo desde que la compre ) mira de hacer una salida solo caminera,,, en este tiempo no deveria calentarse nada,, solo si te metes en fregados la temperatura aumenta y es necesario el electro :|

por cierto de que zoan de valencia eres??,, ya nos contaras,, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, se ven muy guapas las fotos. Yo no tengo ni idea en cuanto mecánica, pero te puedo comentar mi caso, tengo una 450cc del 2009 de 2da mano, la moto me va muy bien, no me hace la cafetera, le cambie el radiador derecho que tenía un golpe visible, lo que me va fatal son las suspensiones delanteras, que ya estoy ahorrando para revalvularlas. por lo demás todo Ok!!

Espero que tengas suerte!!

Saludos a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...