Saltar a contenido

crf 250 x opinion


petraluistor

Recommended Posts

la x es digamos más trail por llamarlo de alguna manera pero tampoco sería la definición exacta, es un poco más tranquila que la r, más pesada y creo que tiene una relación de marchas más apropiada para el enduro y tiene boton. La r pesa menos tiene más potencia es más manejable pero tiene menos bajos, aunque yo tengo una r y hago enduro perfectamente, me sorprendió ya que yo pensaba que se me calaría mucho que no tendría mucho bajo pero no, se porta bastante bien y yo la llevo de serie como viene para motocross solo que está matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la definición es que una es una moto de enduro y la otra una moto de cross...

La X si es del 2007 en adelante, bien destapada (viene muy muy tapada de casa) y con alguna cosilla, es a opinión personal una de las mejores motos de enduro duro en 250 4T. Tiene para mi, de lo mejor en chasis, supensiones y frenos del mercado y con un mantenimiento adecuado una fiabilidad altísima. Aparte entre las 250 4T es después de la KTM la más ligera del mercado en 250 4T (CON BOTÓN).

La R es una moto de cross y viene totalmente destapada de fábrica, arriba anda más y como no lleva luces ni botón de arranque ni está homologada es más ligera que la X. Pero claro es mucho más fácil hacer que la X ande casi tanto como la R que hacer que la R vaya bien para hacer enduro del duro. Por desarrollo, por motor no tiene tanto bajos, por suspensiones duras, aparte la llanta de 19". Son conceptos diferentes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ que te ofrecen de 2005 ? ¿ una R o una X?

Es una gran moto, lo unico que son delicadas de valvulas, seguramente esa moto las llevará ya cambiadas por las de acero, que es lo que hace todo el mundo. Con un buen mantenimiento (reglaje cada kilometraje o cada cierto tiempo) y con un aceite de calidad sintentico que cambies a menudo, tendrás moto para mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de 2006.

Cambia las válvulas de admisión por unas de acero. A parte de eso un buen mantenimiento y moto para rato!!

Yo estoy encantado con ella, aunque ahora le he dado algunas vitaminas..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo me he comprado una "X" y la verdd muy contento, yo salgo con gente con motos de cross, y no te dejes engañar por la apariencia mas "racing" que para hacer enduro del bueno son mucho peores! ejemplo: Una Honda CRF 250 X, Y una R subiendo una trialera rocosa de trabajarla las dos en primera...el que haya cojido ambas motos sabrá como subirá cada una....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...