Saltar a contenido

Apertura Enduro Indoor Yunquera de Henares!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    7

  • cent

    7

  • JANDRO

    5

  • manani

    5

Top Posters In This Topic

Hola GUS, entrenate un poco el sabado que el domingo te esperamos en el goloso y esperemos que estes en forma tu y tu nueva novia "CRF", ya nos contaras como esta el circuito.

Un saludo.

Eso espero, entrenar un poco, pero poco, que luego me lio y me lio y me lio y tengo que dejar algo de fuerzas para el domingo.

El circuito tiene que estar espectacular con lo que ha llovido, ya os lo contare el domingo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

¿Para poder entrar en el circuito indoor es necesario estar federado?

Saludos

Creo que hay que o estar federado o tener el seguro para montar en circuitos, y aun asi creo tambien que en el circuito de Yunquera te puedes sacar la entrada pagando ademas el seguro de dia, pero te responderan mejor los que llevan el circuito, preguntale a Manani.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

¿Para poder entrar en el circuito indoor es necesario estar federado?

Saludos

Creo que hay que o estar federado o tener el seguro para montar en circuitos, y aun asi creo tambien que en el circuito de Yunquera te puedes sacar la entrada pagando ademas el seguro de dia, pero te responderan mejor los que llevan el circuito, preguntale a Manani.

Saludos

Gracias Cent.

Robrocket es como te ha dicho Cent, si no tienes seguro ni licencia te hacemos allí el de u día.

El circuito el Martes y Jueves del puente creo que abre pero lo tiene que confirmar el presidente porque yo no estoy. El sabado 10 el de enduro Indoor y la crono estará reservado para el curso, todavía quedan plazas para asistir.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se necesita seguro para los dos circuitos y si tienes licencia debes de mandar un correo a la fede y otro al club.el martes y el jueves estara abierto.el sabado la zona de enduro estara ocupada por el curso pero el circuito se podra usar toda la mañana.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...