Saltar a contenido

DIFERENCIAS escapes FMF (Con Fotos)


sendifer

Recommended Posts

Hola buenas, tengo unas dudas y haber si podéis aclararmelas, ya de paso os pongo unas fotillos que vendrán bien a todos los foreros.

Mi duda es que quiero comprarme un bufanda fmf para mi ktm exc 250, tenia pensado la fatty porque quiero que tenga más par a altas rpm y que sea más nerviosa.

Con la descripción de la página oficial no acabo de entender a que rpm trabajan bien aunque imagino que el orden es desde el gnarly que son puros bajos, pasando por el sst, después el factory fatty que puede usarse en motos de cross y enduro y por último el fatty que está más destinado para las motos cross.

Entonces os pregunto si sabéis de alguien que tenga el factory fatty que a mi gusto es muy bonito o por lo menos los primeros dias jeje

fmfy.jpg

El precio yo creo que no es así, los de los extremos valen igual normalmente, y el factory fatty el más caro de todos.

GNARLY

gnarly.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SST (no encuentro fotos de motos 250 que lo tengan montado, solo una en youtube jeje)

sstv.jpg

FACTORY FATTY

factoryfatty.jpg

FATTY

fattyrb.jpg

Proximamente quedría poner un silenciador que sea más bien cortito, me gustan como quedan además de un sonido bonito a partir de las 6000rpm :lol:

s780897856901270542830.jpg

Mis ideas eran el fatty y el power core2, pero quizas sea demasiados altos y no aprovecho bien la potencia, por lo estoy pensando en otra conbinanción quizas el factory fatty + silenciador power core 2 + un diente más en el kit de arrastre para que a bajas rpm tenga también bastante fuerza acompañado del muelle rojo.

Vosotros que pondriais a vuestras ktm´s sabiendo lo que quiero mas o menos... :o

P.D Suelo ir por pistas rápidas

Muchas gracias, espero vuestras respuestas y que os haya gustado las fotos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo en mi exc 250 la bufanda GNARLY y el silenciador corto de cross del power parts que tengo entendido que es como el power core de FMF y la verdad, lo que mas cambio se le nota es al cambiar la bufanda, en el momento en que te subes a la moto notas una respuesta mas rapida, una mayor estirada y algo mas de potencia. Hay gente que dice que si tienes poco nivel no sirve mas que para complicarte las cosas ya que la moto en general es mucho mas loca pero sinceramente yo no soy nada bueno y voy mucho mejor, mas suelto. Lo del silencioso.... es mas el ruido que otra cosa y como dices en altas suena que te pedes jajaja se me ponen los pelos de punta :D Una ultima cosa para convencerte sobre la bufanda, de todo lo que le e tocado y cambiado a la moto es, con diferencia, la mejor inversion que he podido hacer.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que veo que esto está muy apagado os pongo unas fotillos que me gustan y que tienen puesto algo fmf

Alguien que haya probado el fatty nos puede poner alguna foto o decirnos que pros y contras tiene...

kurtcaselli.jpg

bikepics1694700full.jpg

Pequeño abollón jeje

img9072ng.jpg

dsc32a.jpg

img7612o.jpg

Por favor comentar por lo menos que os parecen :)

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cual es la diferencia entre el fmf factory fatty y el fatty?? no me digais que uno es cromado que eso ya lo veo jaja

Me refiero respecto al rendimiento..

Estube hablando con secomoto ayer y me dijo que ahora vende más fmf respecto a las ktm 2t por el tema de no oxidarse y quedan muy chulos, que el doma da mas potencia tiene la pared mas fina, el doma da mas altos pero menos bajos y medios que el fatty...

Tiene muchas visitas este foro pero nadie contesta juer... :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

buenas yo tengo un fmf es el cromado (plateado pero no se ke modelo es ) y ahora le kiero meter un silencioso leo vinci

mi pregunta es ke da el leo vinci altos o bajos y ke tal combinacion aria con mi bufanda fmf plateada

el kit de arrastre ke tengo es un 13 dientes el pinon y un 52 el plato

muchas gracias por vuestra ayuda

la verdad es ke yo con mi fmf estoy muy contento mas que con el doma ke tenia antes ademas el doma se oxida y se me acabo rompiendo de las ostias ya que como ha dicho un compañero antes tiene una parde muy fina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no me gusta de los factory es que se oxiidann. Pero las primeras semanas estan wapisiimosss :? :?

Alguien me sabria decir la combinacion de bufanda fmf y salida leo vinci ke tal iria??

la salida leo vinci ke da bajos o altos ?? me podria informar alguien gracias por vuestra atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no me gusta de los factory es que se oxiidann. Pero las primeras semanas estan wapisiimosss :? :?

Alguien me sabria decir la combinacion de bufanda fmf y salida leo vinci ke tal iria??

la salida leo vinci ke da bajos o altos ?? me podria informar alguien gracias por vuestra atencion

Yo llevo bufanda ganarle y silencioso leovince x3.

Como mas me gusta es con la gnarly y el silencioso de casa.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que motivo te gusta mas esa combinacion compañero???

yo la llevo tambien actualmente la bufanda fmf y el silencioso de casa

y le notas algo como mas bajos o mas respuesta con el silencioso leo vinci ???? es que no se yo si ponerle una salida fmf o una leo vinci

alguien me podria aconsejar

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noto más bajos, la estirada desde abajo es más lineal. En medios y altos el leo es más contundente cuando abre la válvula Suele ser una tontería, porque en realidad se nota poco.

Si te sobran 140€ y quieres una cola chula cambialo, sino, quedate como estás, el leovince/Akra le metes un meco y te cargas la copa de carbono.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...