Saltar a contenido

Michelin s12 xc (140,130,120)/80-12 ???


cobra86

Recommended Posts

que sabra un burro de lo que es poesia . un burro entendera de cardos para comer y de cargas para llevar pero el burro no entiende de poesia . si el burro rebuzna no es por que tenga algo interesante que expresar , es que se aburre y necesita llamar la atencion . .. lo dicho . tiempo al tiempo . pero que quede claro que un burro nunca sera un caballo de carreras , a lo mas podra llegar a ser un burro tuneado . aunque se crea piloto oficial.

¡¡¡ Que bonito... me he emocionado y todo...!!! :roll: :roll: No esperaba menos de ti. :idea: :idea:

Ya que hablas de burros, no estaría de más que dedicaras algo de tiempo a aprender a escribir mejor, porque fráncamente, se te da fatal y como dice el refrán "según ves el burro, así es el arriero"

Ya me habían advertido sobre las "genialidades" con las que sueles deleitar al personal de este foro, pero desde luego quienes me lo dijeron, se quedaron cortos.

De todas formas, la culpa no la tienes tu sino el que te abre la jaula por las mañanas.

Saludos majete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    19

  • iosuberg

    16

  • PaLo

    4

  • hecktm

    4

Top Posters In This Topic

Bueno entonces para que yo me aclare que medidas hay que poner a la rueda trasera dependiendo de la cilindrada de la moto??

yo seria partidario de poner una medida u otra en funcion del tipo de terreno por el que te muevas . yo pondria mucha goma en terreno muy blando y poca goma en terreno duro . pero aqui como en casi todo cada maestrillo tiene su librillo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi terreno pues tiene de todo, duro y blando, no en exceso pero algunas zonas cuando llueve si jaja Ahora llevo montada la 120 aunque si le meto la 130 lo mismo meto la pata hasta el fondo y no quisiera

cuando pongas una medida de neumatico , pon la con el perfil que llevas . me da la impresion de que eres de zona seca y ahi no te puedo ayudar . no se parecen en nada los terrenos de Burgos para abajo con los de la cornisa cantabrica .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi terreno pues tiene de todo, duro y blando, no en exceso pero algunas zonas cuando llueve si jaja Ahora llevo montada la 120 aunque si le meto la 130 lo mismo meto la pata hasta el fondo y no quisiera

cuando pongas una medida de neumatico , pon la con el perfil que llevas . me da la impresion de que eres de zona seca y ahi no te puedo ayudar . no se parecen en nada los terrenos de Burgos para abajo con los de la cornisa cantabrica .

Soy de la zona de cuenca por si te sirve de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi terreno pues tiene de todo, duro y blando, no en exceso pero algunas zonas cuando llueve si jaja Ahora llevo montada la 120 aunque si le meto la 130 lo mismo meto la pata hasta el fondo y no quisiera

cuando pongas una medida de neumatico , pon la con el perfil que llevas . me da la impresion de que eres de zona seca y ahi no te puedo ayudar . no se parecen en nada los terrenos de Burgos para abajo con los de la cornisa cantabrica .

Soy de la zona de cuenca por si te sirve de ayuda.

ahi me tengo que callar . no controlo sobre ese tipo de terreno .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi terreno pues tiene de todo, duro y blando, no en exceso pero algunas zonas cuando llueve si jaja Ahora llevo montada la 120 aunque si le meto la 130 lo mismo meto la pata hasta el fondo y no quisiera

Hola hecktm

Puedes montar el S-12 en medida 130 sin ningún problema en tu moto ya que equivale a un 110-100 de dunlop o de Pirelli.

Yo lo he llevado en mi 300 y va genial y en tu 250 irá igual de bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi terreno pues tiene de todo, duro y blando, no en exceso pero algunas zonas cuando llueve si jaja Ahora llevo montada la 120 aunque si le meto la 130 lo mismo meto la pata hasta el fondo y no quisiera

Hola hecktm

Puedes montar el S-12 en medida 130 sin ningún problema en tu moto ya que equivale a un 110-100 de dunlop o de Pirelli.

Yo lo he llevado en mi 300 y va genial y en tu 250 irá igual de bien

Saludos

Gracias Moni :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo un par de salidas con la Michelin S12 XC (en 140) y he de decir que estoy muy contento.

Ayer fuimos por una zona de rio lloviendo y con mucho agua (piedras mojadas, arena de rio y barro) y el agarre era cojonudo.

Antes llevaba la Pirelli Scorpion XC Mid-Soft (en 110) y prefiero la de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Hola...He ido a ver a mi amigo Jacobo de Hard Cross y hemos medido con un calibre el ancho de las S-12 de 140.....

Hola Salvador.

Justo estoy pensando en meter un S12 Xc atrás a la 300 y he visto este post.... Me imagino que por cilindrada y peso debo meter el 140, pero por otro lado tengo un mousse bastante "usado" y no se si habra mucha diferencia con los Dunlop 110 traseros que meto ahora... Alante siempre llevo Pirelli XC Mid-Soft y estoy mas que satisfecho, ya que me dicen los de mi zona que con la piedra los M12 se destrozan por los tacos laterales en una salida.

Otra cuestion es que veo que eres asiduo de "El Gangas" y esto me interesa... Te hacen precio???. Con la Sra. que está alli es muy dificil tratar y cuando llego siempre tengo algun problema y me "molesta" discutir con ellos por chorradas... Kacheto me dice que son majos, pero menos el chico que esta/estaba en recambios, el resto es dificil conectar con ellos... aunque nada que ver con el idiota de Moremoto!!!.

Bueno, si puedes me dices algo y si saco buen precio mejor...

Saludos y cuidate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jorge

Conmo habras visto en este post, Michelín aplica un criterio diferente al de otros fabricantes a la hora de definir la medida de sus neumáticos.

Como tú bien dices, la medida idonea para tu moto es el 140, y es el que yo llevo en la mia.

Si quieres aprovechar el mousse que llevas en la 110, tendrias que pones el S-12 en 130, que es el equivalente al 110 de Dunlop y otros fabricantes. Entre el 130 y el 140 hay muy poca diferencia real de anchura, así que lo puedes poner sin ningún problema, aunque cuando no tengas este condicionante, es mejor poner el 140 en este tipo de motos.

Yo no tengo ningún trato de favor en "El Gangas" . Simplemente me conocen, y lo único que les compro son los neumáticos y el aceite Castrol Power1 Racing, ya que ambas cosas las tienen a buen precio y además estan muy cerca de mi casa.

Como tú dices, son unos impresentables y yo con la mujer ni hablo. Cuando está, procuro que me atienda Felix (el dueño) y tengo que decirte que cada neumático que compro me lo cobra al precio que se le pone en los huevos...pero siempre buen precio. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y si no surge ningún inconveniente, nos veremos en El Goloso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno que sepáis que en mi moto anterior,fui a pasar la itv y no me la pasaron,por la 140 de atrás.

Tuve que poner la de un amigo que era un metzeler six days extreme, que le venían con la moto.

Hola discípulo

La S-12 no está homologada para circular por vias públicas, ya que es de motocross, así que no me extraña que no pasaras la ITV con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...