Saltar a contenido

Michelin s12 xc (140,130,120)/80-12 ???


cobra86

Recommended Posts

Hola! Voy a meterle a mi gasgas EC 250 01 una s12 xc trasera.. pero mi duda esta en meterle el 140,130 o 120!? Monto por el valle del Tietar (montaña,monte,pistas, senderos..)

No hago mucha roca! ahora llevo una brigstone 120 y creo que es pequeña, estoy empezando y peso unos 72kg.

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    19

  • iosuberg

    16

  • PaLo

    4

  • hecktm

    4

Top Posters In This Topic

Hola, yo en la 200exc llevo ahora en la rueda trasera la s12xc en 120 y me va muy bien, eso sí tambien tengo ya en casa preparada la misma rueda pero con 140, cuando se me gaste la que llevo probaré la otra medida :mrgreen:

Creo que cojas la que cojas irás bien porque es un buen neumático. Pero creo que lo mas acertado es poner la 130 o la 140...

Saludos y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo en la 200exc llevo ahora en la rueda trasera la s12xc en 120 y me va muy bien, eso sí tambien tengo ya en casa preparada la misma rueda pero con 140, cuando se me gaste la que llevo probaré la otra medida :mrgreen:

La S-12 en 140 es excesiva para una 200. El S-12 en esta medida es para una 300 2T o una 450 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo en la 200exc llevo ahora en la rueda trasera la s12xc en 120 y me va muy bien, eso sí tambien tengo ya en casa preparada la misma rueda pero con 140, cuando se me gaste la que llevo probaré la otra medida :mrgreen:

La S-12 en 140 es excesiva para una 200. El S-12 en esta medida es para una 300 2T o una 450 4T

ops :oops: pues me he pasado de frenada con la medida :roll: , para la proxima ya lo tendré en cuenta, en cojer una 130 o 120, pero esa 140 que tengo hay que gastarla, veremos que tal va...

Gracias por tu valoración :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

120 , 130 y 140 miden lo mismo en anchura . solo se diferencian en el perfil . la 120 creo que es perfil 100 y es la que mas balon tiene . la 130 y 140 son igual de anchas y en perfil 80 la 130 tiene algo menos de perfil que la 140 por lo que si montas la 140 te alargara algo el desarrollo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
120 , 130 y 140 miden lo mismo en anchura . solo se diferencian en el perfil . la 120 creo que es perfil 100 y es la que mas balon tiene . la 130 y 140 son igual de anchas y en perfil 80 la 130 tiene algo menos de perfil que la 140 por lo que si montas la 140 te alargara algo el desarrollo .

¡¡¡Anda macho, que te habrás quedado a gusto...!!! :idea: :idea:

Sin ániimo de molestar, solo puedo decirte que como puedes escribir semejante barbaridad.

Ten en cuenta que mucha gente lee esto y cuando se da una información hay que estar seguro de ella, sino lo único que se hace es confundir a la gente

Simplemente coge una S-12 de 140 y otra de 120, ponlas una al lado de la otra y luego nos lo cuentas

Si fueran iguales, que sentido tiene que una sea de 120, otra de 130 y otra de 140 :?: :?:

120 130 y 140 es la anchura expresada em milímetros

La de 120 es de perfil 90 es decir, que de alto tiene 108mm

La de 130 es de perfil 80, es decir, que de alto tiene 104mm

La de 140 tiene perfíl 80, es decir, que de ancho tiene 112mm, asi que la que más balón tiene por altura y por anchura es la de 140, algo lógico por otra parte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ke sepa leer y tenga curiosidad por saberlo solo tiene que coger el calibre . no voy a entrar en la guerra friky de " yo se mas que tu " o " tu no tienes ni idea " y a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones .. por cierto . la medida que llevo ahora mismo es 120 -100 - 18 . se leer muy bien las medidas del neumatico que uso .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el ke sepa leer y tenga curiosidad por saberlo solo tiene que coger el calibre . no voy a entrar en la guerra friky de " yo se mas que tu " o " tu no tienes ni idea " y a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones .. por cierto . la medida que llevo ahora mismo es 120 -100 - 18 . se leer muy bien las medidas del neumatico que uso .

Aqui nadie hace ninguna guerra, y menos yo. Son simple y llanamente argumentos

Aqui creo que todos estamos para ayudar.

¿El neumático que llevas 120/100-18 es un S-12?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, no es por nada pero tu monta mucho y todos los que conozcais la zona por el valle del tietar que esta metiendo el seprona unos puros que pronto van a terminar de pagar las deudas.

Muchas gracias! Le voy a meter el 140 entonces a mi gg 250 EC!, estoy ansioso por por ver la diferencia de la 140, con respecto a la 120 que llevaba!

No era mi intención hacer una publicidad perjudicial hacia el Valle del Tiétar, el que conozca la zona ya sabe por donde se puede y por donde no, solo quería ayudar a informar del tipo de terreno!

salu22!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el ke sepa leer y tenga curiosidad por saberlo solo tiene que coger el calibre . no voy a entrar en la guerra friky de " yo se mas que tu " o " tu no tienes ni idea " y a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones .. por cierto . la medida que llevo ahora mismo es 120 -100 - 18 . se leer muy bien las medidas del neumatico que uso .

Aqui nadie hace ninguna guerra, y menos yo. Son simple y llanamente argumentos

Aqui creo que todos estamos para ayudar.

¿El neumático que llevas 120/100-18 es un S-12?

no . llevo pirelli scorpion mid soft .en 120 - 100 - 18 pero hace bastantes años que me enseñaron que lo que dices que es la anchura no se corresponde con la realidad . si lo que quieres son argumentos coge el calibre y mide la anchura de los neumaticos . me da igual la marca que sea . un 120 no tiene 120 mm de ancho ni un 130 tiene 130 mm de ancho . de un 100 a un 140 hay 5 mm de diferencia en anchura .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...