Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola, otra pregunta, que relación de piñon corona lleváis?

Hola victor_torres

Esta pregunta aquí no procede, ya que si te contestamos al final nos acabamos yendo por los cerros de Úbeda y jodemos el hilo.

Si usas el buscador seguro que hay infinidad de post al respecto, y sino, abre un tema nuevo, que es gratis.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Alguien ha cambiado la aguja en la 300 del 2012?

Yo estoy usando las que lleva y no le veo fallos. Tampoco me importaria probar otras.

Lo que si noto son las pistonadas al cortar gas. Que no se si es porque va gorda o fina en baja.

Tambien he echo pruebas con el muelle amarillo y el tornillo de laton a ras. A mi personalmente no me gusta, ya que abre muy rapido la valvula y pierdo tracción. Me gusta más copmo viene de serie que creo que son 2 vueltas desde a ras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno, otro que lleva la famosa NECJ antes llevaba una N2ZJ esa también es de homologación??

Hola

La N2ZJ es una aguja buena, no de homologación. Es la que traen de serie las 300 2008, 2009 y 2010.

Las agujas de serie no van mal, simplemente las hay que van mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer al final no pude ni arrancar la moto con la NECJ no tenía nada de gasolina, hoy simplemente al arrancar ya suena mucho mejor, esta tarde la pruebo ya contaré como va esta carburación por tierras jiennenses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien tiene una de esas aujas necj para vender

es que no soy capaz de encontrarla

import cross

En una ktm 250 2012 six days la NECJ tambien de vicio......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias moni...¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

para los que nos os vaya bien ( según el motor de agradecido

que os halla tocado ) la necj .

yo llevo n2zw en una 300 . la necj la hace gorda de carburación .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien tiene una de esas aujas necj para vender

es que no soy capaz de encontrarla

import cross

En una ktm 250 2012 six days la NECJ tambien de vicio......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias moni...¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias beless

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Yo ya he pedido mi necj a la suzuki para mi exc250 del 2012, a ver que tal, aunque lo que realmente me revienta son las pistonadas o toses que tira al cortar gas o ir con freno motor por una bajada..... como es posible que una de las mejores motos de enduro tenga tal fallo? la verdad es que me fastidia un huev...

Nadie tiene la solución al respecto?, dicen que con carburarla se puede mejorar, pero yo ya he hecho un par de pruebas y nada..... Lo único con lo que he notado una mejoria es al bajar el ralentí hasta que la moto se apaga, noto que las pistonadas o toses se reducen mucho, pero claro, ir con el ralenti tan bajo también es un coñazo porque tienes que ir pendiente de que no se te cale....

A ver si alguien nos da una solución!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Edu de San Sebastian.Veo que llevais años con las 300 y alucino de lo que sabeis de ellas.Acabo de comprar una 2012 , la he andado solo un par de horas y me parece muy brusca (la anterior era una 200), supongo que luego se suavizara.

Espero que me aconsegeis sobre que carbucion montar: aguja,chicles yregulacion del tornillo de aire.

Soy viejo y me gusta que la respuesta sea dulce.

Espero vuestro consejo.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...