Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Hola

Aquí os dejo los códigos de todas las agujas de Suzuki, para que no tengais problemas a la hora de comprarlas., ya que en muchos de los servicios oficiales parece que no tienen muchas ganas en encontrarlos.

Además las teneis ordenadas de más pobres a más ricas.

Saludos

codigosagujassuzuki.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

hola a todos. os llevo leyendo algun tiempo y tambien tengo una 300-2012 y tengo una duda,,,,,,, la moto va de lujo anda muy fina pero cuando corto gas pega pistonazos no se si me explico,,,,,,, que no deja que retenga el motor,,,,,,,,,,, eso me imaguino que sera la carburacion por cierto tiene un akra puesto. la verdad que es un poco molesto.

saludos.

Hola, yo en la mia con el akra eso que te hace lo hacia más que con el escape de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por si alguien le interesa, tengo tres agujas necj, para vender, encargue tres en un concesionario suzuki y como tardaban mucho encargue otras tres en en el de villalba, total que me he juntado con 6 agujas..... :oops:

Asi que si alguien quiere las vendo por 15 euros cada una....

Decidme por privado,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por si alguien le interesa, tengo tres agujas necj, para vender, encargue tres en un concesionario suzuki y como tardaban mucho encargue otras tres en en el de villalba, total que me he juntado con 6 agujas..... :oops:

Asi que si alguien quiere las vendo por 15 euros cada una....

Decidme por privado,

Saludos,

:shock:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
por si alguien le interesa, tengo tres agujas necj, para vender, encargue tres en un concesionario suzuki y como tardaban mucho encargue otras tres en en el de villalba, total que me he juntado con 6 agujas..... :oops:

¿¿¿¿Que ibas a hacer con tantas agujas....ponerlas de 2 en dos a ver si iba mejor la moto....??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por si alguien le interesa, tengo tres agujas necj, para vender, encargue tres en un concesionario suzuki y como tardaban mucho encargue otras tres en en el de villalba, total que me he juntado con 6 agujas..... :oops:

Asi que si alguien quiere las vendo por 15 euros cada una....

Decidme por privado,

Saludos,

:shock:

JAJAJAJAJAJA ahora leyendolo parece que estoy zumbao.... :lol: :lol: :lol:

No, la historia es que pedi 3 agujas PARA 3 KTMS 300....y al final tengo 6..... :shock:

Asi que ya sabeis, ya solo me quedan dos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la historia es que pedi 3 agujas PARA 3 KTMS 300...

Hola rockrider

Por curiosidad....¿¿A los otros dos destinatarios tampoco les ha gustado la aguja NECJ...??

¿Son quienes yo me imagino...? (300 2007 y 300 Six days 2008)

Si son estos, no me extraña.....pero eso es otra historia que ahora no viene al caso ni procede contar aquí, y que ya hablaremos personalmente cuando tengamos oportunidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, la historia es que pedi 3 agujas PARA 3 KTMS 300...

Hola rockrider

Por curiosidad....¿¿A los otros dos destinatarios tampoco les ha gustado la aguja NECJ...??

¿Son quienes yo me imagino...? (300 2007 y 300 Six days 2008)

Si son estos, no me extraña.....pero eso es otra historia que ahora no viene al caso ni procede contar aquí, y que ya hablaremos personalmente cuando tengamos oportunidad.

Saludos

no exactamente.... ya te cuento la proxima semana... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Agujas!

Noooo les tengo miedo :| !!!!!

Hola Motok

¡¡¡Que no son para el culo...que son para la moto...!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que a algunos no os gustan mucho mis experimentos con la "acupuntura", pero como aquí no se obliga a nadie a nada , el que quiera, que siga mis indicaciones y el que no, que no lo haga y todos contentos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 300 del 2007 ya lleva otra aguja distinta a las

del 2008 en adelante .

Exacto, así que las cosas no tienen porqué funcionar igual, ya que la distribución del cilindro es distinta,

Se que hay gente que las usa y les van bien, pero en esto ya se sabe..... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 300 del 2007 ya lleva otra aguja distinta a las

del 2008 en adelante .

Exacto, así que las cosas no tienen porqué funcionar igual, ya que la distribución del cilindro es distinta,

Se que hay gente que las usa y les van bien, pero en esto ya se sabe..... :roll: :roll: :roll:

yo tengo la 300 del 2007 y iva a probar la configuracion aqui expuesta (en el post).

quieres decir que en la 2007 puede no ir bien o no notarse cambio quiza?

saludos y felicidades por el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado la famosa Necj y me hize un enduro bastante duro de 3horas 40minutos praticamente sin parar la moto y me gastó solo 6.5l, bueno algo menos que alguna se me fué al suelo cuando compraba alguna parcela y de respuesta fenomenal.

Le he puesto el muelle verde y parece que baja un poco el consumo.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...