Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Jiji 25 tordos jajaja

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Yo no recuerdo que me costara eso...Si me hubiera costado 25€ seguuuuuro que me acordaría... :evil: :evil: :evil: :evil: !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Se ve que la 1º vez que la soltaron la apretaron de mas y cuando yo fui a soltarlo no sali y se me paso de rosca...

Hay es donde mi ingenio me dejo blanco :shock: le clave un vaso de 5.5..... Claro como salío la cambie y lo apreté poquito....

Ahora e ido a soltar de nuevo y adios a la rosca arrancada de cuajo....

Agujeros , calor, ranura, nada de nada se despedazaba por momentos y por suete al termina con el ultimo trozo lo conseguí sacar....

Gracias a dios ya que si esa mie.da de pieza vale 25 tordos no quiero pendas lo que vale una guillotina y demás.....

Un colega me a dejado una de gas gas.... A ver si lo consigo por parte de gas gas y sale mas economico....

Mañana haré las pruebas de la aguja nueva....

Un saludo

Pd:; La peripecias de squall..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd2: Cagoen :evil: .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ve que la 1º vez que la soltaron la apretaron de mas y cuando yo fui a soltarlo no sali y se me paso de rosca...

Hay es donde mi ingenio me dejo blanco :shock: le clave un vaso de 5.5..... Claro como salío la cambie y lo apreté poquito....

Ahora e ido a soltar de nuevo y adios a la rosca arrancada de cuajo....

Agujeros , calor, ranura, nada de nada se despedazaba por momentos y por suete al termina con el ultimo trozo lo conseguí sacar....

Gracias a dios ya que si esa mie.da de pieza vale 25 tordos no quiero pendas lo que vale una guillotina y demás.....

Un colega me a dejado una de gas gas.... A ver si lo consigo por parte de gas gas y sale mas economico....

Mañana haré las pruebas de la aguja nueva....

Un saludo

Pd:; La peripecias de squall..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd2: Cagoen :evil: .....

No eres el unico,con tanta prueba a mi me paso lo mismo.Casi rompo la NECW.

Yo lo puse de GasGas y me costo 9€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm que ganas tenia de llegar a casa para contar mis impresiones.....

Lo 1º: MONI icon_gott.gif

Después de estrenar moto hace dos semanas cuando la carbure con la n2zw, he vuelo a estrena la moto definitiva .....

He hecho la pruebas con la necj , bueno pruebas montar y hacertar de pleno....

Lo 1º Unos bajos y medios jamas vistos en ninguna moto que yo haya probado jamas... NO te lo puedes creer los subterraneos que tiene... Me he puesto en 6º a 30 por hora ( si 30 por hora) al lado de una beta 525 bien finita, le hemos abierto el gas a tope y las dos an ido a la par asta que a los 20 segundos se a adelantado algo la beta.

Todo esto contando que peso 120kilos con equipo.... Puedes ir a 500 rpm subiendo y no se cala.... Ahora con el 164 es comedida a la hora de subir de golpe es como una moto fever eléctrica pero con los cojones de una 525....yo de verdad que no doy credito....

En serio no exagero lo mas mínimo es alucinate del todo.... y lo de la beta es verídico del todo....

Una respuesta al gas sublime es algo flipante del todo yo no doy credito....Subes por todo con un hilo de gas como si fuera mi antigua husa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y no vea como arranca parece una 250 arranca sola..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y todo esto si hacer ninguna probatina a la 1º la a clavado.... :shock:

Es flipante lo que se consigue carburando bien la moto....

HAce 2 meses tenia un caldero pero gordo del todo ( aunque era feliz) pero ahora flipo....

JIjijijiji de verdad que no doy credito a los resultados obtenidos....

Un saludo

Pd: Moni con siempre mil gracias por todo.... MAdre mia lo que pueden ser dos motos identicas con distinta aguja :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡ Me alegro mucho que te haya gustado...!!! :wink::wink::wink:

La verdad es que es increible lo bien que va...¡¡¡ cuanto más montes, más te gustará..!!!

Saludos

Pero como no me va a gusta??????

MAdre mia de mi vida.... Si tengo una 525 de 105 kilos y que puede ir a 500 rpm!!!!!!

BUa......

Que ganas de de subir al norte con mi nueva maquina....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya nos contarás a ver si el consumo a bajado....

Hola pplktm

El cambio de aguja no influye significativamente en el consumo y menos en este caso, ya que va colocada en la misma posicion que las N2**. Subir o bajar la posición de la aguja si que varía ligeramente el consumo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, que desesperación, yo llevo dos semanas esperando una NECJ, a ver si llega de una vez.

¿Las traerán andando desde Japón?

Ten paciencia, porque a mi me tardó más de un mes.

El problema es que si en Suzuki España no las tienen, tardan mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, que desesperación, yo llevo dos semanas esperando una NECJ, a ver si llega de una vez.

¿Las traerán andando desde Japón?

Ten paciencia, porque a mi me tardó más de un mes.

El problema es que si en Suzuki España no las tienen, tardan mucho.

:D :D 2 días 16 euros...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde me hago con aguja de esas en madrid?

me estais poniendo los dientes largos....yo estoy contento con mi carburación, es la N2ZJ en la trecera posición, chicles de baja 38 y alta 165....y hasta el momento encantado....llevo el tornillo de la valvula a ras y el rojo montado, que para mi es el que tiene la respuesta mas lineal.....pero.....

si MONI dice que va mejor otra aguja pos se compra se cambia y a disfrutar que la verdad siempre das en el clavo.....

Bueno y asi de paso le doy un repaso a la boya que ya esta dando la coña otra vez....

Saludos y disfrutar del monte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las he buscado por internet y no las he encontrado ¿No hay ninguna página que las tenga?

Que yo sepa no

Yo las he conseguido en Nilsson Motor

:oops: :oops: :oops: siempre es mas facil preguntar que buscar....

ire a por una para montarla yaaaaaaaaa

que posicion? imagino q en la tercera...no?

chique de baja ? 38 imagino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...