Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Leí q la NECW es para temperaturas inferiores a 20 grados , más que nada por eso.

Probare con 38 y 162 y la aguja NECJ.

a ver q tal va.

El aire como debería ponerlo????

Y lo del Chicle de starter??

El muelle es igual que en ktm, aora llevo el verde creo, a ras.

Muchas gracias compis

El aire como te pida, empieza por 1,5 vueltas de cerrado y haces la prueba del golpe gas.

Para los.que le meten bien de caña metería directamente el 165 para los demás mortales con el 162 creo que valdrá,

Aupa estas agujas son fácil es fe carburante y van las motos de 10. Ahora dan menos potencia que con las originales, aunque mucho más progresiva y efectiva.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

El aire como te pida, empieza por 1,5 vueltas de cerrado y haces la prueba del golpe gas.

Para los.que le meten bien de caña metería directamente el 165 para los demás mortales con el 162 creo que valdrá,

Aupa estas agujas son fácil es fe carburante y van las motos de 10. Ahora dan menos potencia que con las originales, aunque mucho más progresiva y efectiva.

Un saludo

Gassssssss

El muelle de la válvula cual lleváis y como??

Por lo demás creo q ya lo tengo todo claro.

Muchas graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El aire como te pida, empieza por 1,5 vueltas de cerrado y haces la prueba del golpe gas.

Para los.que le meten bien de caña metería directamente el 165 para los demás mortales con el 162 creo que valdrá,

Aupa estas agujas son fácil es fe carburante y van las motos de 10. Ahora dan menos potencia que con las originales, aunque mucho más progresiva y efectiva.

Un saludo

Gassssssss

El muelle de la válvula cual lleváis y como??

Por lo demás creo q ya lo tengo todo claro.

Muchas graciasss

No se que haces cuando nombras lo escrito por otro pero la lias, ...Jjjj

Muelle de válvula tu mismo el que más te guste con la aguja nec no te varía la carburacion a penas.

Con las de serie quizá al llevar un muelle verde y Prieto al ser tan gordas abajo ratee más. Pero con las nec no.

Yo muelle verde .

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola

Alguien por ahi con las nuevas ktm 300 del 2015-2016 ??

Tengo una 300 del 2016 y me iba fatal, tal y como me la dieron. Iba muy gorda.

Leyendo por aqui lei un post de Moni y cambie posicion de la aguja y el chicle de alta:

ANTES N8RG 3ª, 172, 35, 2 vueltas tornillo aire.

AHORA N8RG 2ª, 170, 35, 1'75 vueltas tornillo aire

Ahora va increiblemente bien, al menos a como iba antes.

No creo que lleve la moto demasiado fina con el 170. Monto desde nivel del mar hasta 1000 metros en Malaga.

Que carburacion llevais vosotros en vuestras ktm 300 2015-2016 ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy revisando la bolla y no estoy seguro si esta lo suficiente doblada la pestaña, no se aprecia muy bien en la foto, a ver si me podéis ayudar:

ojQScrP.jpg

Ga81fvC.jpg

LUypENm.jpg

sJMpVCR.jpg

gJovFHg.jpg

UQM1JcZ.jpg

1U5FKks.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Alguien por ahi con las nuevas ktm 300 del 2015-2016 ??

Tengo una 300 del 2016 y me iba fatal, tal y como me la dieron. Iba muy gorda.

Leyendo por aqui lei un post de Moni y cambie posicion de la aguja y el chicle de alta:

ANTES N8RG 3ª, 172, 35, 2 vueltas tornillo aire.

AHORA N8RG 2ª, 170, 35, 1'75 vueltas tornillo aire

Ahora va increiblemente bien, al menos a como iba antes.

No creo que lleve la moto demasiado fina con el 170. Monto desde nivel del mar hasta 1000 metros en Malaga.

Que carburacion llevais vosotros en vuestras ktm 300 2015-2016 ??

Hola, también monto por Málaga, la carburación que llevas está bien, aunque puedes probar a ponerle el 168.

Yo llevo ahora N8RH 2ª 38/168 y va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya la he dejado carburada la Husaberg TE 300 2012, he ajustado la boya y cambiado aguja NECJ 3p, tras vuestras recomendaciones. Al final le he puesto 40 165 y aire lo he dejado en 1,75, a 1,50 me seguía haciendo vacío. He tenido que ajustar el relanti y ahora va perfecta. Decir que monto de 0-500 m

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑERO....

E COMPRADO UNA EXC 300 DEL 2012 Y LA NOTO MUY GORDA, A VER NO LLEGO NI A 70 KM CON UN DEPOSITO Y COMO QUE RATEA MUCHO ADEMAS EL QUE VA DETRAS HUELE BASTANTE EL ACEITE....LA MEZCLA SE LA HAGO AL 1,80% DE MOTOREX

E ESTADO LEYENDOME TODO LOS QUE HAS COMENTADO AL RESPECTO PERO QUISIERA PEDIRTE QUE POR FAVOR ME COMENTASES QUE HARIAS TU PARA MI ZONA DE SALIDA.

ESTOY EN CASTELLON.....SALGO PRACTICAMENTE DESDE NIVEL DEL MAR PERO LAS RUTAS SULEN SER HACIA EL INTERIOR POR LO QUE PODEMOS LLEGAR A VECES HAS 1000M. NO SIEMPRE CLARO LO MAS NORMAL ES DE 0 A 500M.

NUESTRO GRUPO NO HACEMOS PISTAS PRACTICAMENTE, ES TODO SENDA Y MUCHISIMA TRIALERA.

PUES NO SE QUE MAS DECIRTE, TE AGRADECERIA MUCHISIMO TU INFORMACION Y CONSEJO SOBRE QUE AHUJA COMPRAR Y QUE REGULACION DARLE.

UN ABRAZO Y GAS

JUANMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juanma, no escribas en mayuscula, en los foros es de mala educación.

Prueba mi carburación necj 3p 40 165 1,75 aire, revisa el nivel de la boya, yo siempre mezcla al 2%.

Ya nos cuentas como te va la configuración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...