Saltar a contenido

MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300


Moni

Recommended Posts

Señor "acupuntor", se le echa de menos en el otro reino.

Hola crossmantotal

Es posible que pronto vuelva a escribir por allí, en vista de como esta este foro.

Dejé de hacerlo por razones personales pero la verdad es que de este estoy un poco cansado y quizás cambie de aires, aunque tambien hay que decir que el otro esta muy parado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    578

  • Squall24

    121

  • kacheto

    101

  • l3ush

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos Algunos de los habituales de este foro ya me conocen de otros y saben que me gusta buscar información a diestro y siniestro sobre todo lo que puede ser interesante para mejorar nuestras q

Hola de nuevo Perdonar que este escribiendo este tema por partes, pero es que aparte de que no tengo mucho tiempo, es que el dichoso editor de mensajes esta limitado y no me deja poner todo en uno sol

Hola de nuevo Ya estamos con las agujas que son las pricipales protagonistas de esta feria. Las 300 desde 2008 en adelante montan las agujas de la serie N2Z*. Estas agujas son "double taper" o habland

Posted Images

Hola.

Después de haber leído integramente este mega-post expongo mis conclusiones:

1- El que diga que en una tarde se lo ha leído....MIENTE, este post junto con los demás a los que se hace alusión sobre las 250, las válvulas de escape, etc... se tarda en leer unas dos semanas a un par de horas diarias. Lo acabo de comprobar.....dos semanas después.

2- El que después de haberlo leido no haya sacado la información que necesitaba para carburar una 300 (y una 250) entre los años 2005 y 2015, es mejor que no toque nada......"pa que".

3- Y por último, la aguja secreta que usa Moni es la TPSJ (TienesmasPacienciaqueelSantoJob).....¡¡¡¡¡como se puede contestar tantas veces a lo mismo sin apenas perder la compostura!!!!!!

Señor "acupuntor", se le echa de menos en el otro reino.

Un abrazo.

In Nomeni Patri Et Fili Et Spiritus Sancti

Amén....

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el caso es que tengo un problema con el ralenti de la moto. Llevo 35 de bajas, 165, NECW en 3a posicio, tornillo de la mezcla a 1,5 y monto a unos 700 metros. Puse a nivel la boya hara 2 meses. La cosa es que cuando bajo por alguna trialera de bajada lenta donde la moto tiene que ir a ralenti, tiende a pararse. Igual cuando la tienes para a ralenti, le pegas un par de acelerones a fondo, dejas que baje a ralenti, desvaria un poco hasta que se para. He limpiado chicles, todo el carburador y las laminas estan bien. Sabeis de que puede ser?

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las laminas no cierran bien !!

Coge la caja de laminas, ponla entre tu ojo y la lampara del techo, y a ver si pasa la luz !!

Si no cierran perfectamente, al dejar el motor al ralenti, poco a poco empieza a caer y se para, aparte de que el giro es inestable.

Como echo de menos estos motores......me voy a pasar al 2T, nada mas que por enredar y joder culatas !!

Chao !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, el caso es que tengo un problema con el ralenti de la moto. Llevo 35 de bajas, 165, NECW en 3a posicio, tornillo de la mezcla a 1,5 y monto a unos 700 metros. Puse a nivel la boya hara 2 meses. La cosa es que cuando bajo por alguna trialera de bajada lenta donde la moto tiene que ir a ralenti, tiende a pararse. Igual cuando la tienes para a ralenti, le pegas un par de acelerones a fondo, dejas que baje a ralenti, desvaria un poco hasta que se para. He limpiado chicles, todo el carburador y las laminas estan bien. Sabeis de que puede ser?

Gracias de antemano!!

De esto ya ha hablado, estas puñeteras tienden a pararse bajando cuando vas a ralenti, yo lo subi un poco y no se me a vuelto a parar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las laminas no cierran bien !!

Coge la caja de laminas, ponla entre tu ojo y la lampara del techo, y a ver si pasa la luz !!

Si no cierran perfectamente, al dejar el motor al ralenti, poco a poco empieza a caer y se para, aparte de que el giro es inestable.

Como echo de menos estos motores......me voy a pasar al 2T, nada mas que por enredar y joder culatas !!

Chao !!

Las comprobare como dices, a ver que como se ven. El ralentí lo subi un poco, de todos modos aun lo puedo subir un poco mas. Mañana si puedo hacerlo os digo algo. Gracias a los 2!! [emoji4]

Buenas, el caso es que tengo un problema con el ralenti de la moto. Llevo 35 de bajas, 165, NECW en 3a posicio, tornillo de la mezcla a 1,5 y monto a unos 700 metros. Puse a nivel la boya hara 2 meses. La cosa es que cuando bajo por alguna trialera de bajada lenta donde la moto tiene que ir a ralenti, tiende a pararse. Igual cuando la tienes para a ralenti, le pegas un par de acelerones a fondo, dejas que baje a ralenti, desvaria un poco hasta que se para. He limpiado chicles, todo el carburador y las laminas estan bien. Sabeis de que puede ser?

Gracias de antemano!!

De esto ya ha hablado, estas puñeteras tienden a pararse bajando cuando vas a ralenti, yo lo subi un poco y no se me a vuelto a parar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se pueden desmontar una a una, yo una vez desmonté unas,casi no me acuerdo, pero creo que tienes que empujar la parte de las laminas hacia la parte opuesta, en la foto hacia tu mano y asi salen las exteriores y para las de adentro habia que sacar ese pequeño pasador de plastico, puede que estuviera en dos piezas y salga una para cada lado con algun destornillador pequeño.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que se pueden desmontar una a una, yo una vez desmonté unas,casi no me acuerdo, pero creo que tienes que empujar la parte de las laminas hacia la parte opuesta, en la foto hacia tu mano y asi salen las exteriores y para las de adentro habia que sacar ese pequeño pasador de plastico, puede que estuviera en dos piezas y salga una para cada lado con algun destornillador pequeño.

Saludos

Buenas Endutrail. Probé empujando solo la pieza de las laminas hacia abajo como dices, pero parece que este metidas a presion y no hay manera, y no me atreví a forzarlo ni nada. El caso es que necesitaba la moto y tuve que volver a montarlas. Ahora ya lo se por si algún día las tengo que sacar por algo.

Gracias por tu tiempo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie sabe como desmontarlas totalmente? Queria desmontarlas del todo para girar 2 que quedan un poco abiertas, así cerrarían bien del todo. :?

Buenas.

Si ya están deformadas, cuando le des la vuelta quedarán forzadas y les costará mas abrir. Igual es mejor ponerle unas de estas:

http://www.carbonoracing.com/lng/Esp/Pr ... /ord/13863

Creo que hay mas fabricantes......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Moni, una pregunta rapida...

La configuracion de carburacion de aguja necj posicion 3, pj 40 y mj 162 seria valida para una husqvarna te300 2015?

Altura 800-1000 mts...

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...