Saltar a contenido

pregunta al moderador del foro.

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

hace unos dias que no tengo adsl y no entro en el foro. Y para sorpresa mia resulta que entro y veo que varios de los post mas visitados y activos del foro de trial an desaparecido o lox han ocultado.

Mi pregunta es si emos hecho algo o molestamos. ya que son muchas horas ce dddicacion y trabajo fotos y otros todo ello en veneficio de nuestro ceporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,nosotros no hemos hexo nada malo el moderador a hexo lo mas facil.

por un impresentable an cerrado el post.

pd: es como si tienes un perro y se le pega una garrapata y en vez de quitar la garrapata, matas al perro.

en fin q vamos a hacer!!!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor Alvaro, no te voy a decir todo lo que pienso de ti porque preferiaria decirtelo a la cara, y no refugiarme detras de un foro para hacerme el valiente diciendole a la gente lo que no eres capaz de hacer a la cara, como haces tu.

Que te quede claro que yo no he pedido que borren el post, sino que te dieran un toque de atencion a ti para que no siguieras molestando en mi post y en el del resto de la gente, en los que siempre contestas sin respeto y con cosas que no vienen a cuento. Pero parece ser que lo facil ha sido quitar el post para hacerte a ti la gracia, y joder a todos los usuarios del foro de trial que seguian nuestro post.

Pero para que el administrador del foro y los demas foreros se hagan una idea de la clase que tienes y las intenciones que tienes,pongo el privado que me mandaste el viernes y al que no conteste para no seguir tu juego.

jojojojojojojojojojojoj chivatilla ,tengo mas cuentas ,me rio en tu cara ,TOMATEEEEEEE! ,OYE TE HA JODIDO MUCHO TENER QUE PEDIRLE AL YETI QUE BORRE TU POST DE TU VIDA MOTERA CON MESES DE TRABAJO EH? JOJOJOJOJOJOJ ,QUE LES HAS DICHO A TUS "AMIGOS " DE SALIDAS ,JOJOJOJOJO LE ENTRO MIEDITIS AL POLICIA Y TUVO QUE BORRAR EL POST JODIENDO A TODOS SUS "AMIGOS" JOJOJOJOJO

me has demostrado poca cosa LECHUGA jojojojojojojojo

ME RIO EN TU CARA

En fin, queda claro que tu envidia ha acabado con un post que tenia mas de 15.000 visitas y que ahora todos los foreros debemos agradecertelo.

P.D: Pediria a todos los que seguis el foro de trial, que no contesteis al señor Alvaro, pues es lo que el quiere, o por lo menos, no lo hagais de la misma forma que lo hace el.

Por mi parte no voy a publicar un nuevo post de la Peña Trialera Dalías mientras no se recupere el anterior o reciba alguna explicacion.

Gracias a todos por el apoyo y espero que muy pronto el foro de trial vuelva a recuperar la vida que habiamos conseguido darle entre todos.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El viernes este elemento abrió un tema

Donde esta el post de peña trialera dalias de Sersuga?

Pues eso que queria comentar y no lo encuentro y es una pena con sus 20 paginas y todas las andanzas de los trialeros de tierra sin ley......

Es bueno saber que Sersuga , un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad ciudadana (maderos vaya para hacerlo mas corto o coloquial ),esta altamente preparado para poder defendernos a los Españoles , gracias Sersuga por tu dedicacion y un abrazo ,sabes que se te aprecia y es bueno aprender las avanzadas tecnicas de trial de un tio tan bueno como tu.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=38&p=1202960" onclick="window.open(this.href);return false;

Como veis ya se lo borraron.

para que el administrador del foro y los demas foreros se hagan una idea de la clase que tienes y las intenciones que tienes,pongo el privado que me mandaste

Venga me animo yo tambien.

Tu madre? tu madre es una puta y punto

Alvaro,no te voy a decir todo lo que pienso de ti porque preferiaria decirtelo a la cara

Sí eso déjamelo a mí, no te metas en lios pero......

Tú y yo deberiamos de vernos en esa Avenida de la Paz donde dices tener tú negocio, a ver si a la cara yes tan gallu

Va a ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

mi intencio al poner la pregunta no era la de generar discordia y mal estar, sino saber el por que se habian ocultado varios post de los que yo tenia colgados tales como que grade es el trial y el del curso con arenitas para el dia de ayer, ya de paso me dicuenta que el de la peña tambien habia desaparecido.

pero yuo tengo un dicho o varios , "el que corre algo teme" extrapolable a " el que oculta su cara poco claro puede ser", conoco a muy buena gente en el foro los cuales no dudan un momento en poner su cara en fotos Videos y otros, señal de que son buena gente (me lo dice la esperiencia, ya que son muchos años lidiando con el personal y conozco a un miura asta por la sombra, por no decis que esta poor el olor de las defecaciones que deja a su paso por la dehesa. y esto es señal de que en este for la gran mayoria somos buena peña y buena gente, pero bueno esto es como todo , entodos los cocidosa siempree se cuela un garbanzo negro, igual que en un rebañode corderos siempresa le la oveja negra que le da el puto de distincion al resto del personal.

perdonar la brasa pero esque hoy me he lebantado cabreado y ya de camino me quedao tirao en el campo y no habia nadie para arrimar el hombro y empujar la moto (historias pa contale a los nietos cuando los tenga).

Buen probecho y que os cunda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que nos tiramos piedras unos a otro , es lo que hay, pero no en el enduro o el trial , esto es en todos los deportes, siempre hay piques y gente polemica, no lo digo por nadie concreto ya que he visto muchos post con follon y a mi esta polemica no me afecta para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este post se autodestruira en 3 2 1.... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...