Saltar a contenido

Qué pasa con la GG del 2012?


KASIKA

Recommended Posts

Eso es así para casi todas las fábricas de motos de campo, a ver si Beta se arregla con las ventas de Italia o Sherco en Francia, KTM Austria etc. etc.

Además el espejo de la crísis en latino-América es bien diferente paises en crecimiento económico impresionante, más tiempo libre, más poder adquisitivo = más motos vendidas. Incluso el fichaje del portugués para correr con la 250 4t. es una apuesta para abrir el mercado luso que está muy dejado y hay mucha aficción, el poder adquisitivo es bajo y las GasGAs pueden arrasar a nada que monten una red medianamente bien estructurada.

Y todo esto ¿ nos beneficia o perjudica ? pues yo creo que cuanto más se venda y en más lugares más calidad tendrán que conseguir , más innovaciones en definitiva creo que nos beneficiaremos todos.

Lo de la 2012 ha sido una cagada de gente que antepone la publicidad y el marketing al conocimiento y la experiencia en motos de monte, por lo menos se han dado cuenta y lo han rectificado antes de que lo sufra el sufrido consumidor, criticable o encomiable ?? viendo las cagadas que han salido de las cadenas de montaje naranjas y demás colores y hay que comérselas con patatas, ó ¿ es que no nos acordamos ya de los problemas de mezclas de aceites cambio/motor, de los consumos de aceite exagerados por segmentos defectuosos o válvulas holgadas, la eterna fuga del sistema hermético del piñón, de los reguladores que se funden en las Yamaha y son 200€, de las culatas de Honda que se rompen con mirarlas, de las bufandas de 2t. que se rajan constantemente etc. etc. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    14

  • nass

    7

  • Squall24

    7

  • carlosfraga

    6

Estoy totalmente de acuerdo con tigo,que tiene que ver el donde quieran vender las motos con la cagada que han tenido a la hora de querer vender la moto antes de haberla probado al 100x100, otra cosa que no comprendo es porque van a montar motor yamaha 450 en las enduro 4t ahora que gasgas tiene un motor fiable,es lo que no entiendo es como si no confiaran en su producto, no lo entiendo a ver si alguien que este más puesto en esto que me lo explique, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues mejor si va con filtro de espuma, es una rutina que ya conocemos y es con lo que van este tipo de motos. Haber si publican los test de esta GG, haber si es cierto que el motor ha mejorado mucho. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer pesamos una ktm 450 2012 recien salida del cajon con su litro de gasolina que trae, repito recien salida del cajon, todo de serie, 109 kg y pico, no me acuerdo del pico, y acto seguido una gasgas ec 250 2011 recien cogida en el concesionario, tambien recien salida del cajon, con un litro de gasolina. sorprendente, pesaba lo mismo :shock: habia una diferencia de 200 gramos a favor de la gg :shock:

La verdad es que no me lo esperaba, pense que la ktm pesaba algo mas, y que la gg algo menos, y aun por encima por ello perdi una ronda de cañas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer pesamos una ktm 450 2012 recien salida del cajon con su litro de gasolina que trae, repito recien salida del cajon, todo de serie, 109 kg y pico, no me acuerdo del pico, y acto seguido una gasgas ec 250 2011 recien cogida en el concesionario, tambien recien salida del cajon, con un litro de gasolina. sorprendente, pesaba lo mismo :shock: habia una diferencia de 200 gramos a favor de la gg :shock:

La verdad es que no me lo esperaba, pense que la ktm pesaba algo mas, y que la gg algo menos, y aun por encima por ello perdi una ronda de cañas. :lol:

no jodas...menudas plumillas no??? Te a fAltado una ktm 250...

Joder que bici...

La verdad es que en 2012 se an superado los de kamam...

Haber que saca husa en 2013...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer pesamos una ktm 450 2012 recien salida del cajon con su litro de gasolina que trae, repito recien salida del cajon, todo de serie, 109 kg y pico, no me acuerdo del pico, y acto seguido una gasgas ec 250 2011 recien cogida en el concesionario, tambien recien salida del cajon, con un litro de gasolina. sorprendente, pesaba lo mismo :shock: habia una diferencia de 200 gramos a favor de la gg :shock:

La verdad es que no me lo esperaba, pense que la ktm pesaba algo mas, y que la gg algo menos, y aun por encima por ello perdi una ronda de cañas. :lol:

no jodas...menudas plumillas no??? Te a fAltado una ktm 250...

Joder que bici...

La verdad es que en 2012 se an superado los de kamam...

Haber que saca husa en 2013...

Un saludo

Joder, esto debe ser eso que llaman un dejávu... que cansinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer pesamos una ktm 450 2012 recien salida del cajon con su litro de gasolina que trae, repito recien salida del cajon, todo de serie, 109 kg y pico, no me acuerdo del pico, y acto seguido una gasgas ec 250 2011 recien cogida en el concesionario, tambien recien salida del cajon, con un litro de gasolina. sorprendente, pesaba lo mismo :shock: habia una diferencia de 200 gramos a favor de la gg :shock:

La verdad es que no me lo esperaba, pense que la ktm pesaba algo mas, y que la gg algo menos, y aun por encima por ello perdi una ronda de cañas. :lol:

no jodas...menudas plumillas no??? Te a fAltado una ktm 250...

Joder que bici...

La verdad es que en 2012 se an superado los de kamam...

Haber que saca husa en 2013...

Un saludo

Joder, esto debe ser eso que llaman un dejávu... que cansinos.

Ya se sabe... Si te pica...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer pesamos una ktm 450 2012 recien salida del cajon con su litro de gasolina que trae, repito recien salida del cajon, todo de serie, 109 kg y pico, no me acuerdo del pico, y acto seguido una gasgas ec 250 2011 recien cogida en el concesionario, tambien recien salida del cajon, con un litro de gasolina. sorprendente, pesaba lo mismo :shock: habia una diferencia de 200 gramos a favor de la gg :shock:

La verdad es que no me lo esperaba, pense que la ktm pesaba algo mas, y que la gg algo menos, y aun por encima por ello perdi una ronda de cañas. :lol:

no jodas...menudas plumillas no??? Te a fAltado una ktm 250...

Joder que bici...

La verdad es que en 2012 se an superado los de kamam...

Haber que saca husa en 2013...

Un saludo

si, la hemos pesado, pero no al salir del cajon, por eso no lo he puesto, pesamos la exc 250 del soldevilla, es de 2012, lleva mousses, con un litro de gasolina, sin cubrecarter, sin arranque electrico, con bateria y electro, pero sin cuenta kilometros. 99,8 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...