Saltar a contenido

LIMPIEZA DE INYECTORES ¿FUNCIONAN LOS ADITIVOS?


Marrors

Recommended Posts

PUES NADA LA PREGUNTA ES SI PUESTOS EN SU PROPORCION FUNCIONARIAN LOS ADITIVOS PARA LA GASOLINA QUE SE SUPONEN AYUDAN CADA X KILOMETROS A LA LIMPIEZA DE LOS INYECTORES.

PIENSO QUE DAÑO EN SI AL MOTOR NO DEBEN HACER NO?...EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE NO HAGAN NADA.....

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO? AGRADECERIA INFORMACION...GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi coche heche uno que limpiaba inyectores y todo por donde pasaba....Se supone que funciona pero vamos el coche no a dado ningún problema...

Me costo 60 euros y había que hecharlo cuando no te quedaba combustible y darle cera unos cuanto km....

Yo pienso que en la oto funcionara del mismo modo pero en otras cantidades....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi coche heche uno que limpiaba inyectores y todo por donde pasaba....Se supone que funciona pero vamos el coche no a dado ningún problema...

Me costo 60 euros y había que hecharlo cuando no te quedaba combustible y darle cera unos cuanto km....

Yo pienso que en la oto funcionara del mismo modo pero en otras cantidades....

Un saludo

60 pavazos???!!!! pero a donde vamos!

Yo lo estoy vendiendo a 20 y me queda algo (poco) de ganancia y funciona.

Marrors, el que uso yo en el taller (que es que le digo a squall) lo utilizo desde hace mas de 10 años en coches y va perfecto.De todos los que vienen con problemas de humos en itv no me ha vuelto ninguno rechazado despues de echarselo. y los que dan problemas de catalizador y demas tambien le echo productos de esa marca y van perfectos. A la moto le tengo puesto un poco para descarbonizar la camara de combustion, limpiar carburador y valvulas y no me dio problemas.

Ojo, no intento hacer negocio, que no me sale rentable venderlos y enviarlos, pero si quieres busca la marca add-it van perfectos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi coche heche uno que limpiaba inyectores y todo por donde pasaba....Se supone que funciona pero vamos el coche no a dado ningún problema...

Me costo 60 euros y había que hecharlo cuando no te quedaba combustible y darle cera unos cuanto km....

Yo pienso que en la oto funcionara del mismo modo pero en otras cantidades....

Un saludo

60 pavazos???!!!! pero a donde vamos!

Yo lo estoy vendiendo a 20 y me queda algo (poco) de ganancia y funciona.

Marrors, el que uso yo en el taller (que es que le digo a squall) lo utilizo desde hace mas de 10 años en coches y va perfecto.De todos los que vienen con problemas de humos en itv no me ha vuelto ninguno rechazado despues de echarselo. y los que dan problemas de catalizador y demas tambien le echo productos de esa marca y van perfectos. A la moto le tengo puesto un poco para descarbonizar la camara de combustion, limpiar carburador y valvulas y no me dio problemas.

Ojo, no intento hacer negocio, que no me sale rentable venderlos y enviarlos, pero si quieres busca la marca add-it van perfectos.

gracias tio, pues creo que le pondre un poco....dicen que es un bote entero para un tanque de coche (unos 60 litros), le hago una regla de tres y listo.... el precio no me importe porque lo compro en Gibraltar que esta a dos pasos de mi casa y me cuesta nada y menos (entre 5 y 7 euros) ..que alli no se pagan impuestos jajajaja

Un abrazo y gracias de nuevo tio......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy como tu Marrors quiero hacer una limpieza pero no se si será bueno añadirle estos aditivos.. desde la total ignorancia tengo miedo de que dañe o deteriore gomas, tóricas etc.. no se, me he estado informando un poco y se que ktm aquí en Cataluña limpia los inyectores de las motos suyas y del nacional con una máquina de ultrasonidos, los bañan en un líquido y con ultrasonidos cae toda la suciedad, después se comprueba con otro inyector igual nuevo el problema es que no trabajan para el público privado :mrgreen:

Otra cosa es limpiar la cámara de combustión, estaría bien saber si hay alguna cosa para limpiarla introduciendo el líquido por la bujía y dejando actuar o algo..

Seguro que hay mil cosas..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso por lo que dices el wyns es menos "agresivo" o simplemente que no ataca a las gomas de tu cordoba pero a otro coche o moto si que puede atacarlas?

¿Supongo que también influenciará si esta este liquido en contacto con las gomas mucho tiempo o no..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos yo discrepo con todos , aunque claro yo trabajaba en un taller especializado en coches de gasoil, y siempre mi jefe me dijo lo mismo, nosotros nos dedicabamos a reparacion de turbos y bombas e injectores.

Y hasta lo que yo se , aunque en las motos no creo que pase lo mismo, siempre se me explico que son una autentica mierda, que igual que supuestamente disuelve la porqueria del la cabeza del injector, en los veiculos con ciertos años, quedan impurezas en los fondos de los tanques que se van pegando y me comentaba que las aflojaba (disolvia no al 100% ) y te las hacia pasar por el injector, en las motos nuevas que no se como van si es injeccion directa pues puede no ser tan malo, pero en un coche de gasoil, significaba, porqueria del fondo dentro de la bomba e injecctores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos yo discrepo con todos , aunque claro yo trabajaba en un taller especializado en coches de gasoil, y siempre mi jefe me dijo lo mismo, nosotros nos dedicabamos a reparacion de turbos y bombas e injectores.

Y hasta lo que yo se , aunque en las motos no creo que pase lo mismo, siempre se me explico que son una autentica mierda, que igual que supuestamente disuelve la porqueria del la cabeza del injector, en los veiculos con ciertos años, quedan impurezas en los fondos de los tanques que se van pegando y me comentaba que las aflojaba (disolvia no al 100% ) y te las hacia pasar por el injector, en las motos nuevas que no se como van si es injeccion directa pues puede no ser tan malo, pero en un coche de gasoil, significaba, porqueria del fondo dentro de la bomba e injecctores.

Eso que de dijo tu jefe, en parte es cierto, pero para que las impuezas esas que se desprenden no lleguen al inyector, los coches traen un fantastico filtro de gasoil :lol:

yo a la wr le he puesto esos productos que dije y de momento 0 problemas, de hecho, parece que respira algo mejor.

Tengo un cliente, de una autoescuela,con un xsara 2.0 hdi de 90cv, al que se le hechan productos de esa marca desde los 100.000 km y el coche tiene 852.000 y nunca se le ha tocado a la inyeccion, ni al motor y el coche va como el primer dia.Mi conclusion es que esos productos funcionan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los coches desde luego si,de inyeccion directa,common rail,inyector bomba,etc......de marcas como metal lube o uno que usa mi novia en su suzuki swift que es de una marca alemana,no me acuerdo la marca,baja mucho los humos y ayuda a arrancar en frio,que es el gran problema de este coche,pero estamos hablando de treinta y pico pavos el botecito y el metal lube creo que mas caro aun.en las motos no veo porque no va a funcionar.

Actualizo:el metal lube esta casi en 70 euros y el otro 35 euros con un 30% de descuento......pero funciona y si,me han recomendado hecharlo con el deposito casi vacio y antes de hacer un viaje largo y llevando el motor a un regimen alto,en mi tdi,intentar ir por encima de 3000rpms.en mi coche aun no lo he probado,pero este invierno lo hecho fijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio te sorprenderia saber que los filtros no son perfectos y que vieras la de porqueria que encuentras al desmontar una bomba de gasoil, claro que los tanques de las motos plasticos pequeños y de gasolina no se como van, pero te digo que a las bombas les llega mierda y si quieres hacer la prueba pon despues del filtro de gasoil un prefiltro de plastico transparente y veras lo que pasa.

No tengo 17 años y en gasoil se de lo que hablo, solo fue una opionion desde el punto de vista de lo que conozco, en gasolina ya dije que no se si sera lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los coches a los que les he tenido que mandar a reparar inyectores o bombas fue por no haber cambiado el filtro de gasoil a tiempo. en 10 años he mandado unos cuantos y los que no fue por eso, fue por la porqueria de gasoil que le hechaban en ciertas gasolineras de la zona.

Es verdad que la gasolina no cria tanta porqueria, pero en las motos de cros, enduro, trail y trial, sobretodo es el barro y el polvo el que mete mierda en carburadores e inyectores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad que la gasolina no cria tanta porqueria, pero en las motos de cros, enduro, trail y trial, sobretodo es el barro y el polvo el que mete mierda en carburadores e inyectores.

Y mas cuando el duemño es decuidado y no se ocupa de llevar un filtro en mbuenas condicones, fijarse en que este bien colocado ajustandolo bien, entonces le metes puro esmeril al motor... pero eso no pasa por el inyector va directo al cilindro a lñijar piston y cilindro, incluso cigüeñal si es un 2T

ahi llevas toda la razon, estaba con la cabeza en un carburador, que por ahi si pasa la mierda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...