Saltar a contenido

AYUDA,ME QUEDO SIN FRENO TRASERO

Puntuar este tema:


zapatitos

Recommended Posts

He encontrado esto buscando por internet !!!

 

There are no DOT 5.1 brake fluids that exceed the dry and wet boiling points of the best of currently available DOT 4 racing brake formulas.

No hay Dot 5.1 liquidos de frenos que excedan el punto de ebullición (seco y humedo) de los mejores liquidos de frenos de carreras DOT4 disponibles actualmente..

 

Confirma lo que decía anteriormente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    6

  • zapatitos

    4

  • Palmer1

    4

  • xavi martinez

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sin darte cuenta vas con el pedal pisado y se calienta en exceso por lo que deja de frena, si a eso le sumas que eres un poseso de su, uso, pues blanco y en botella.   U saludo,

  • 2 months later...
El 5/2/2017 at 22:50, Palmer1 dijo:

 

Una cosa a tener muy en cuenta, cada vez que te quedes sin freno, tienes que cambiar el liquido, una vez supera el punto de ebullición el liquido pierde todas sus propiedades y te volverás a quedar sin frenos con mucha facilidad.

 

Ya siento abrir este post después de tanto tiempo pero me e quedado a cuadros.

cambiar el líquido cada vez que pase ??? Entiendo que sea bueno o recomendable pero si lo ariamos así mi grupo de amigos y yo lo tendríamos que renovar después de cada salida... y ya aprovechó para decir que no os comáis la cabeza para encontrar solución a esto con (radios,rodamientos,purgado...) es simplemente sobre calentamiento de el líquido de frenos y poco puedes acer para evitarlo bueno si"procurar no pisar mucho el freno jeje"

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Magaldi dijo:

Ya siento abrir este post después de tanto tiempo pero me e quedado a cuadros.

cambiar el líquido cada vez que pase ??? Entiendo que sea bueno o recomendable pero si lo ariamos así mi grupo de amigos y yo lo tendríamos que renovar después de cada salida... y ya aprovechó para decir que no os comáis la cabeza para encontrar solución a esto con (radios,rodamientos,purgado...) es simplemente sobre calentamiento de el líquido de frenos y poco puedes acer para evitarlo bueno si"procurar no pisar mucho el freno jeje"

 

 

Pues sí. Hay que cambiarlo ya que pierde todas sus propiedades y el punto de ebullición baja considerablemente, por lo que la próxima vez te volverá a ocurrir con mucha más facilidad.

Eso si, por hacer, puedes hacer lo que quieras. Hay gente que no limpia el filtro o que no cambia el aceite en una 4T....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/11/2011 at 12:41, Jaso dijo:

Es un problema que le ha pasado a mas de un conocido con KTM, pero puede que pase con ,mas motos, lo que pasa es qeu a los conocidos que les pasó tenian KTM

A ver las KTM en concreto , (en mi gas gas nome he fijado por que no he cambiado todabía de opastillas de freno), traen una chapa metalica entre el piston de freno y la pastilla que sirve para disipoar el calor que coje la pastilla al frenar yque no lo trasmita al piston y de ahi AL LIQUIDIO DE FRENOS que con el exceso de temperatura produce FADING (fasificacion del liquido de frenos)yendose el pedal hasta el fondo, efecto que se pasa cuando se enfria el liquido, si eso te ha emopezado a pasar despues de cambiar las pastillas de freno, mira a ver si traian esa chapita en la pastilla que se apoya en el piston, y ponsela, que te digo, conozco a 3 propietarios de KTM que les ha pasado

+1111 en las ktm que he tenido me ha pasado como minimo una vez en la exc 125 y otra con la 450, y no estoy seguro de si llevaba la chapita esta, tendria que ponerle tapon con mas capacidad para que no se caliente tanto no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. A mi me pasó igual con una honda cre. Purgué circuito, me aseguré de llevar plaquita metàlica, puse un disipador de calor, ajusté altura del pedal... pero seguia con el problema. Al final la solución fué cambiar los retenes de plàstico que lleva el cilindro del interior de la bomba (era nissin), uno de los plastiquitos estaba un poco doblado y viejo  y aveces provocaba el fallo, aleatoriamente y en momento mas inoportuno (justo antes de una curva, en una trialera... madre mia que par de sustos me llevé...) Existe un kit de reparación de bomba de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2017 at 1:07, fastebp dijo:

Veo este tema con algún tiempo pero sin resolucion

 

Bueno, yo no voy a dar solución pues no la he encontrado. En mi WR250F ya me pasaba y en la actual KTM350F me sigue pasando.

O sea no es la moto. Es el piloto.

Yo uso mucho el freno trasero para timonear y en senderos de muchos giros y frenaditas, y en bajadas prolongadas rápidas, cuando llego a bajo y suelto el freno, el freno pierde la presión y se queda blando.

 

He cambiado liquido DOT 4 por DOT 5.1 que aguanta mas calor y es compatible (No DOT 5 "la cagas" es incompatible)... Pues aun así termina sucediendo de nuevo

 yo soy un poseso del frenar con el de atrás....

 

Aun así, no debería  su ceder.... Me pasa al menos dos veces por salida...

 

Ya, últimamente voy evitando frenar tanto con el trasero, pero no consigo ir tan rápido como usándolo. ( No soy Ivan Cervantes, ni mucho menos) jejeje...

 

Reconozco que con el liquido recién cambiado y con las pastillas nuevas, me sucede menos, pero sucede... Es más, con la KTM recién comprada de nueva, ya me pasó el primer día....

 

BUENO... AQUI LO DEJO.... y a ver si alguien lo ha conseguido solucionar de algún modo...

  

 

a mi me ocurria lo mismo,procuro frenar algo menos(voy mas despacio:Emoji-16:)

y como bien te han comentado un liquido de frenos de carreras (motul y castrol los tienen ,con el punto de ebullicion por encima de los 300º) eso si no son baratos, pero van de maravilla. yo puse MOTUL RBF600 FACTORY LINE ( 312º )

 SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...