Saltar a contenido

Que tal las KTM's SMR?


motard78

Recommended Posts

Estoy pensando en comprar una moto de supermotard y creo que es una buena opción ya que esta moto está ya preparada para circuito, slicks, suspensiones, fenos radiales..... que pensais vosotros?

Como va esta moto para hacer supermotard?

Es mejor preparar una moto de cross? El tema es que el material sale caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres hacer cirucuito compra una moto que ya venga hecha de fabrica para tal especialidad, esa moto que comentas en un pepino, pero mi corazon es amarillo, has probado las Husaberg de supermotard?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he provado una Husa pero es de Enduro adaptada a Smr y además és una 400, la encuentro un poco light, pero sin duda que las nuevas con más motor deben ir de lujo.

Que tal de fiabilidad las Husa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei Yeyu, estas contento con la Aprilia? Que tal de mantenimiento? Como va en circuito en comparación con otras motos de supermotard?

Me han comentado que para que vaya del todo bien en circuito hay que cambiar algun que otro reglaje y cosillas.

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO E TENIDO UNA 525 SMR PATA NEGRA Y VAN MUY BIEN TIENES QUE HACERLE POCA COSA PARA QUE VAYA BIEN EJEMPLO EMBRAGUE ANTIREBOTE ,SI LA PILLAS NUEVA PILLLATE LAS 450 SMR BIENE CON EL DE SERIE Y TIENE ARANQUE ELECTRICO YA QUE LA 560 TUBIERON ALGUN PROBLEMILLA Y ESTE AÑO YA NO LA AN SACADO AL MERCADO,AHORA MISMO SOI PROPIETARIO DE UANSXV Y ME GUSTA MAS QUE LA KTM,TAMBIEN E TENIDO LA HUSABERG 450 FS Y ES DEMASIADO PABA,TAMBIEN E TENIDO LA RMZ 450 PASADA A SM Y ES COMPLICADO METERLA EN CURVA POR LO MENOS AMI TAMBIEN E TENIDO UNA YZF 450 2007 EN MIS MANOS Y ESTA ME GUSTA MAS Y SI LE HACES LAS SUSPENSIONES VAN DE LUJO,TODO ESTOS COMENTARIOS SON BAJO MI PUNTO DE VISTA YA CADA CUAL PIENSA DE UNA MANERA Y TIENE SUS PREFERENCIAS.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he provado una Husa pero es de Enduro adaptada a Smr y además és una 400, la encuentro un poco light, pero sin duda que las nuevas con más motor deben ir de lujo.

Que tal de fiabilidad las Husa?

Buenassssss

a partir del '05 sin problemas, en cuanto a potencia, hay 2 modelos, FSE, y FSC, la "E" es la matriculable con luces y demas, y la "C" es la de carreras, y va de lujo. Y si quieres mas potencia, pues ya sabes, 550, o 650, y aqui no creo que te quedes corto, yo personalmente tengo una 450 matriculable a la que quite el arranque (gana 3 CV) y la verdad, no soy capaz de sacarle todo (en circuito).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ei Yeyu, estas contento con la Aprilia? Que tal de mantenimiento? Como va en circuito en comparación con otras motos de supermotard?

Me han comentado que para que vaya del todo bien en circuito hay que cambiar algun que otro reglaje y cosillas.

gracias por adelantado

La SXV me flipa. La verdad es que es normal, ya que es mi primera supermotard. No he llevado ninguna otra, así que poco te puedo decir.

El tema de cambiar cosillas... lo de todas: Embrague antirebote y reglaje de suspensiones a tu gusto y forma de utilización de la moto (solo asfalto en circuitos de velocidad, asfalto y tierra, carretera...)

Yo sólo uso la moto en circuito, y el manteninmiento me parece correcto (teniendo en cuenta que es una moto de carreras).

Creo que lo más caro, en cuestión de mantenimiento, de cualquier moto que se utiliza en asfalto son los neumáticos, y aquí si que te da igual llevar una que otra (es más importante llevar las suspensiones bien para que absorban lo más posible y le quiten trabajo a los neumáticos).

PD: Me a dicho mi coleguilla que está pensando en vender su KTM 560 SMR '07 con arranque electrico y embrague antirrebote :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me pillaría la SXV 4.5. No la he provado, pero dicen que es muy puntiaguda y que no tiene nada de bajos. De por si la SXV tiene menos bajos, por ser bicilindrica, y con menos cilindrada se acentúa el problema.

He rodado en Cartagena al lado de una SMR 450 con un chico que tenía, más o menos, el mismo paso por curva que yo, y en cuanto pillavamos un sitio medio recto me lo comía con papas (por motor, no por nivel de conducción), y eso que debía pesar 30kg menos que yo (siendo optimista :oops: ). Con la 560 ya es otra historia, porque en la salida de las curvas puede sacarte lo que le recuperas desde la mitad de las rectas.

Si encuentras la Husa 400 un poco light pillate la 560 SMR o la SXV

Yo me compraría la que más me gustara esteticamente, porque el día que vayas a un circuito y veas la moto que te gusta, y tu lleves la que crees que es más rápida..... querras tener la que tiene el vecino, al contrario pensaras... la tuya es un poco más rápida, pero la mia me llena más.

Si te molan igual mira el precio, la posible reventa, el arranque eléctrico....

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...