Saltar a contenido

revista gratuita X-RIDERS

Puntuar este tema:


quarter2008

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    32

  • LARA_2T

    3

  • carboniella

    3

  • rasago

    3

Este domingo ire a la endurada Villa de Constanti y el director de la revista me ha comentado de repartir esta revista entre los que vallan por allí.

No creo que pueda llevar muchas, pues las llevo desde Zaragoza pero como ya os comento se repartiran, asi que podeis cojerla y de paso saludar!!!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la consigo en mi tienda de motos habitual, Motocross-center, di que vivo en Teruel y la publicacion se realiza en zgz, alguna ventaja teniamos que tener, la verdad es que esta muy bien y ademas gratis. No la encontrareis en kioscos ni librerias, se distribuye a traves de las tiendas que se anuncian en su interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya no busco más. Si la ponen para descargar, me la leeré, sino, la dejo.

No se que política siguen estos, pero "normalmente", una revista que vivie de la publicidad (por lo que parece), le interesaría tener el máximo nº de lectores, y para ello, facilitar el acceso a la misma.

Digo yo. Si quiero vender algo, y lo escondo, mal lo voy a vender.

Aunque con las "innovadoras" técnicas de marketin que ahora rulan por ahí, vete tu a saber. Igual despierta más interés cuanto más inaccesible sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

De momento esta revista ha parado su producción, al parecer están buscando otro tipo de táctica comercial para poderla publicar.

Animo a todos los responsables de la misma y que todo salga de la mejor manera, a ver cuando la leemos de nuevo!!!!!!!!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...