Saltar a contenido

Sobre el amortiguador Ohnlins


cogswap

Recommended Posts

Hola, como alguno sabréis, esta semana pillaré la gas gas 250 del 2007. Me estoy pensando si pillar el amortiguador Ohnlins o no.

Estuve hablando con un piloto de motocross que se dedica a vender motos y me dijo las diferencias principales:

Le pregunté si aguantan de la misma forma los saltos, y me dijo que si. La diferencia principal decía que era la fatiga del amortiguador. El ohnlins incluso llevando 6 horas seguidas sigue como al principio y el de serie no, se fatiga.

También con barro me dijo que se notaba bastante.

Estáis de acuerdo con ésto? No se si pillarle o no. No voy a darla uso profesional asi que por eso creo que no lo compraré. Qué opináis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compraría.

A ver, yo tengo unna ec 250 2004 y la tengo con el amortiguador ohlins, estoy muy comtento con el, y mi hermano tiene la 125 del 2005 y ademas tiene la horquilla ohlins tb y se nota un huevo, ademas de que aguanta mucho mas la fatiga, son los que mas regulaciones tienen, en este caso la horquilla, y no creo que sea una diferencia de precio importante, es mas creo que si aprietas un poco te lo pondran por el mismo precio, a lo mejor no en ese conce, pero presiona en unos cuantos que seguro que a alguno se lo sacas :wink:

Yo ni me lo pensaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la típica pieza que no la echas de menos hasta que la pruebas. Efectivamente el önhlis tiene además de una mayor regulación, una menor tendencia a la fatiga; da igual que seas pro que aficionado, se nota y mucho y con el paso del tiempo más.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digome siempre yo:

¿Los componentes de serie van tan realmente mal como para tener que invertir en piecerio nuevo antes de siquiera estrenarlo?

Las '06 llevan "eso", y encima por 1000€ menos :!:

:wink:

P.D.

Mucho "pobresional" en este hobbie :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 125 2006 con ohlins delante y detrás.

En mi opinión yo pondría ohlins . Independientemente de tu nivel , si el comportamiento del ohlins es mejor que el sachs , tú también lo notarás . La diferencia de dinero no es mucha . La venta de la moto en el futuro será mejor con ohlins que con sachs . Con la horquilla te diría lo mismo pero aquí si que hay una diferencia de dinero bastante mayor y de peso también ya que la marzocchi es casi un kilo más ligera que la ohlins , aunque de comportamiento casi todo el mundo está de acuerdo en que la ohlins es superior . Voy a cambiar mi 125 por una 250 y desde luego en lo que no dudo es en tema suspensiones , para mi ohlins . La horquilla marzocchi va muy bién ( la probé en una gas gas 250 2005 ) y el sachs no sé como funciona . Yo me pillaba una 2006 que lleva ohlins atrás y además te ahorras mucho dinero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...