Saltar a contenido

Diferencias ktm sx 125 y sx 200

Puntuar este tema:


benito.bud

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en cojerme una moto de cross, he llevado bastante la yz 125 y me gusta mucho pero ktm siempre me han gustado, probe una sx 125 el otro día y me fue de lujo, pero sx 200 no he probado, lo que se es que tiene la misma parte ciclo y el motor que la 125 pero con el cilindro de 200.

sabeis las diferencias de la sx 125 a la sx 200 ambas del 2005? alguien a tenido las dos? Hay mucha diferencia en la respuesta del motor y en que regimen se nota?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existir existió, pero ya no la fabrican, las que hay por ahí son de segunda mano y con años...

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1034&bih=661&q=ktm+sx+200&gbv=2&oq=ktm+sx+200&aq=f&aqi=g6&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1300l4072l0l4227l14l12l2l1l1l0l238l1670l0.5.4l9l0#q=ktm+sx+200&hl=es&gbv=2&tbm=isch&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=e8e1ca3aacf3a4b&biw=1280&bih=709

Yo prefiero una 125 de toda la vida antes que una 144, 150 o incluso 200, que son 125 "subidas".

No se venden mucho y por eso las que hay, incluso de segunda mano, son caras.

Además como poca gente las tiene, no hay muchos comentarios y opiniones sobre ellas, pero serán 125 con bastantes mas bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buscando por ahí aparecen sx 200 en el año 2003 y 2004, me equivoqué y me alegro. lástima que no sigan fabricándose.

menos mal que para enduro si han tenido en cuenta que hay aficionados sin mas pretensión que divertirse y siguen fabricando la exc200.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Existir existió, pero ya no la fabrican, las que hay por ahí son de segunda mano y con años...

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl ... 80&bih=709" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo prefiero una 125 de toda la vida antes que una 144, 150 o incluso 200, que son 125 "subidas".

No se venden mucho y por eso las que hay, incluso de segunda mano, son caras.

Además como poca gente las tiene, no hay muchos comentarios y opiniones sobre ellas, pero serán 125 con bastantes mas bajos.

No creas que es como ponerle un kit athena a una yz 125, por lo menos la tm 144 cambia bastante de la 125, no solo ponen un piston mayor.

No es una como una de 50 trucada, aunque tampoco se nota tanto la diferencia, no pagaria mil euros mas por una 144 o una 200 que por una 125, la mia la compre porque estaba matriculada y estaba muy bien de precio, viendo las que habia por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TM_144

Si me parece perfecto que existan y que la gente las compre, solo que si no han tenido mucho éxito será por algo...

Yo me sigo quedando con que si busca una moto la 125 le irá bien, además preparándola si te aburres llevándola de serie puedes ganarle bajos, o mas altos...y agárrate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NACHOakaBS1

Quién te dice a ti que no han tenido éxito?

Una cosa es que no las haya por tu zona o que hayas visto pocas, TM's en general ya hay pocas y no es porque sean malas (al contrario), pero lo bueno se paga :lol:

Estoy de acuerdo contigo en lo de la 125, será mejor comprar una 125 si es más barata porque hay muy poca diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hablo de éxito en las carreras, dónde nunca ví muchas (porque creo que no eran homologables para correr con las 250 4T), hablo de éxito de ventas, razón por la cual ya no se hacen.

Tampoco me quiero referir a la marca TM, que nunca tuvo unas ventas como KTM o las marcas japonesas, ya se que son motos mas exclusivas (italianas) y que traen muy buenos componentes, pero la gente, o muy poca gente quiere pagarlos jeje a la vista están las pocas TM que hay, y vuelvo a repetir que no digo que estén en posición inferior, son muy buenas motos, un amigo entrena con una TM 125 y la tengo mas que observada pero ya sabes que NO es la moto y SI el piloto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...